Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Blueway
    Guest

Predeterminado Superrevision, la que me va a caer.....

Hola,

La semana que viene dejo a mi pequeñin a revision, aceite, fistros, etc.... y ademas lo mas fuerte.... La correa de distribucion y la secundaria, ya que estamos....

A ver cuenato me cuesta la broma.... pero con 96.000 como que ya toca, asi andare tranquilo por un tiempo....

Ya os contare cuanto me cuesta y que tal va. La hare en un taller del pueblo, que con el mecanico tengo comfianza ( la que se puede tener) y ha tocado muchisimos coches, entre ellos los de mi padre.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

espero que no te salga mu caro! ya nos contaras con pelos y señales como te ha ido. Suerte
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

puraxangre
    Guest

Predeterminado

rpepara al cartera que parece caro, que sea leve

puraxangre

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sanse - Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las mejores revisiones se realizan en talleres de toda la vida,gente q ha tocado toda clase de bichos,q tienes confianza con ellos y encima no te meten un palazo al bolsillo
    PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!

¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?

Guest

Predeterminado

Esperamos que no te den un buen palo.Cuentanos luego que tal ha ido la cosa.

Blueway
    Guest

Predeterminado

Pues ya tengo a mi punto en mi poder y renovado. Aparte de lo de los bujes (ver tema aparte) no ha habido menor problema, bueno que me gasta más por dentro las ruedas delanteras... es lo que tiene tener un coche deportivo...

La revision creo que me ha salido la revision bastante bien de precio. Cambio de correa de distribucion y auxiliar, pastillas delanteras de freno, filtro aire y aceite, bujias, y cambio de aceite.
    Todo, con mano de obra 400 € + 30 del aceite selenia que le lleve. Es dinero, pero por todo lo que le ha echo creo que esta muy bien Creia que me costaria más sin las pastillas.

Ya tengo el punto listo para lo que le venga, de momento ir a madrid al mes que viene de visita.

saludos
    Saludos

nikis
    Guest

Predeterminado

Si ha sido en taller oficial esta muy bien. Hay otras marcas de nivel parecido que cobran más caro. Si es un taller independiante tampoco esta mal, suele trabajar menos personal pero el que hay no para.

Por cierto, no se cuanto se tarda en cambiar la corres de distribucion de un mk2 pero en mi mk1 tardamos 15 minutos entre dos personas, con todos los ajustes necesarios, sucede que en talleres oficiales les viene marcado desde la empresa matriz los tiempos a cobrar por operacion, aunque no lo consuman, y de ahi su alto coste para nosotros. (demasiado tiempo, esta claro que es a lo que más le ganan).

puraxangre
    Guest

Predeterminado

pues no te a sido muy caro segun parece para todo lo que le has echo, esperemos que te de buen resultado

puraxangre

Blueway
    Guest

Predeterminado

No ha sido un taller oficial Fiat, sino un taller independiente.

Me ha comentado que la correa no tiene mucho trabajao, solo que hay un tensor arriba del todo que da un poco más de trabajo, pero dentro de lo que se ve hoy en dia, facilito.

saludos

nikis
    Guest

Predeterminado

Hasta en eso son cojonudos los punto. Vale la pena tenerlo al dia en los temas importantes.