Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Chrysler "electrifica" al Fiat 500

Chrysler "electrifica" al Fiat 500

fiat 500 ev 1 - Chrysler "electrifica" al Fiat 500

Nueva York.- Chrysler "prevé concebir y producir" una versión eléctrica del Fiat 500” para Estados Unidos, anunció el lunes en un comunicado.

"A partir de 2012, el grupo Chrysler fabricará el Fiat 500EV para el mercado de Estados Unidos", indicó la compañía en un comunicado.

"El precio será anunciado cerca del lanzamiento, pero será competitivo con vehículos eléctricos similares en el mercado".

Fuente: El economista

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Bajo Cinca - Punto Evo 1.4 Gasolina Multiair
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buena noticia. A ver si todas las marcas comienzan a ofrecer este tipo de coches a buenos precios. Como coche para rodar por ciudad, no creo que haya nada mejor para el bolsillo y el medioambiente.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora sí que sonará como el de la Barbie

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo del coche electrico me sigue pareciendo un vendehumos impresionante, ¿de donde sale la electricidad? de termicas que contaminan, de nucleares que no queremos, de embalses que ahora tienen agua ahora no, energias renovables aun en pañales como la solar o caprichosas como la eolica, que si sopla mucho no produce y si no sopla tampoco...Ademas de lo contaminantes que son las baterias, todo ventajas

Nos quejamos de lo que cuesta la corriente de una casa, el dia que tengamos que enchufar el coche todos los dias....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro
    ... ¿de donde sale la electricidad? de termicas que contaminan, de nucleares que no queremos, de embalses que ahora tienen agua ahora no, energias renovables aun en pañales como la solar o caprichosas como la eolica, que si sopla mucho no produce y si no sopla tampoco...
    No te embales pereiro . El 30% de la energía producida en Aragón es de origen renovables, y va en aumento. Otra cosa es que no interese que desbanque a la tradicional del petróleo.
    http://www.soitu.es/soitu/2009/01/28...37_426792.html

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    Ahora sí que sonará como el de la Barbie
    Al de juguete supongo

r00140361600x1200 1 - Chrysler "electrifica" al Fiat 500

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nada que añadir al maestro ilustrador, que sabe bien que una imagen vale más que mil palabras

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    nada que añadir al maestro ilustrador, que sabe bien que una imagen vale más que mil palabras
    Y es cierto!

Jajajaja, mi sobrina dice que no gasta nada porque cuándo monta a la Hanna Montanah con Barbie nunca para a repostar, pero para ir de super compras o ir a buscar a Ken si

r00140481600x1200 1 - Chrysler "electrifica" al Fiat 500

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fiatcinca
    ... ¿de donde sale la electricidad? de termicas que contaminan, de nucleares que no queremos, de embalses que ahora tienen agua ahora no, energias renovables aun en pañales como la solar o caprichosas como la eolica, que si sopla mucho no produce y si no sopla tampoco...
    No te embales pereiro . El 30% de la energía producida en Aragón es de origen renovables, y va en aumento. Otra cosa es que no interese que desbanque a la tradicional del petróleo.
    http://www.soitu.es/soitu/2009/01/28...37_426792.html
    y galicia es la mayor productora de energia eolica de españa, y sin embargo no llega a nada ademas de ser poco rentable y lo mas importante, solo se consume energia producida por fuentes renobables cuando el consumo es alto, asique ese 30% se usa solo cuando es necesario. Las termicas y nucleares trabajan casi al 100% todo el año, si la corriente que producen no es suficiente se pasa a la hidraulica o a las renovables, que no siempre estan disponibles.
    Ademas de que España importa corriente electrica porque no produce sufiente, si todos enchufamos un coche electrico a la red puede ser digno de ver. Lo que se tenia que impulsar son energias limpias, combustibles de pocos residuos etc, y no vender el coche electrico como la solucion a todos los problemas

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Señores, ¿cuándo empezamos a crear una fábrica de colas de escape con altavoz para hacer ruido de motor gasolina en coches eléctricos?, veo negocio jajajajajaja

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Señores, ¿cuándo empezamos a crear una fábrica de colas de escape con altavoz para hacer ruido de motor gasolina en coches eléctricos?, veo negocio jajajajajaja
    ya hay el aparatito ese para que suene como un V8

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya lo han visto otros antes, y con un sistema más barato

http://www.mundoymotor.com/No.139_00...4192121023.htm

Y por cierto, creo que al final los de Tesla estaban barajando poner "ruido" de serie al coche porque al no escucharse cuando vienen habían tenido ya unos cuantos atropellos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y galicia es la mayor productora de energia eolica de españa, y sin embargo no llega a nada ademas de ser poco rentable Rolling Eyes y lo mas importante, solo se consume energia producida por fuentes renobables cuando el consumo es alto, asique ese 30% se usa solo cuando es necesario. Las termicas y nucleares trabajan casi al 100% todo el año, si la corriente que producen no es suficiente se pasa a la hidraulica o a las renovables, que no siempre estan disponibles.
    Ademas de que España importa corriente electrica porque no produce sufiente, si todos enchufamos un coche electrico a la red puede ser digno de ver. Lo que se tenia que impulsar son energias limpias, combustibles de pocos residuos etc, y no vender el coche electrico como la solucion a todos los problemas
    Estoy de acuerdo que el coche eléctrico no es la solución a todo pero es un comienzo. El gasto de un coche eléctrico/100Km es de un euro aproximadamente.
    En lo que ya no estoy de acuerdo es en que estas energías no son rentables. Conozco "plantaciones" de placas solares que van muy bien y las eólicas no te digo ná.
    La electricidad que se necesita se produce instantáneamente según la demanda ya que no se puede acumular (en baterías si, claro). Y otra cosa es que España compra electricidad pero vende más al extranjero de la que compra (cosas de convenios y politiqueos).

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las plantaciones solares van bien por las subenciones que tienen, es decir las pagamos entre todos. Pero el plazo minimo de amortizacion es de 10 años si no tienes ningun gasto extra, como robos o averias caras. Estuve ayudando(en plan de practicas de la universidad) en el proyecto de lo que puede ser la planta solar mas grande de galicia y la relacion entre gastos y beneficio sin las subenciones era muy muy justa, y con los eolicos 3/4 de lo mismo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mí me parece un absurdo, vendernos "la moto" de los coches electricos, cuando se sabe y se ha estudiado, que un coche de hidrigeno contamina menos, tanto en la producción del hidrogeno, como luego en el uso del mismo. Pero claro hay que invertir entonces en empresas que separen el hidrogeno del agua y esos rollos y ya no tendrían enchufe los amigotes.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cojones!! ya está todo inventado!!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Cojones!! ya está todo inventado!!
    pues si

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las plantaciones solares van bien por las subenciones que tienen, es decir las pagamos entre todos. Pero el plazo minimo de amortizacion es de 10 años si no tienes ningun gasto extra, como robos o averias caras. Estuve ayudando(en plan de practicas de la universidad) en el proyecto de lo que puede ser la planta solar mas grande de galicia y la relacion entre gastos y beneficio sin las subenciones era muy muy justa, y con los eolicos 3/4 de lo mismo.
    Para una empresa de este tipo, 10 años no me parece que sea descabellado. Hay otros negocios que requieren muchos más años (como una plantación de olivos). Si montar una empresa fuera ganar dinero desde el primer día, sería jauja.
    La gasolina no existirá para siempre y de la misma manera que ha evolucionado el motor de explosión, lo harán el resto de opciones. Es una evolución y cuanto antes comencemos, mejor.
    Ahora, ten en cuenta una cosa, los miles de millones que los estados recaudan por la venta de hidrocarburos, en el caso que desaparezcan, los conseguirán de otras energías, osea que ya te puedes imaginar quién los va a pagar.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se me había olvidado. Anoto otro tipo de motor (el de inercia) que ya se experimentó hace unas décadas y ahora la están aplicando a un híbrido .

http://www.automocionblog.com/post/3...1-gt3-r-hybrid

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fiatcinca
    Para una empresa de este tipo, 10 años no me parece que sea descabellado. Hay otros negocios que requieren muchos más años (como una plantación de olivos). Si montar una empresa fuera ganar dinero desde el primer día, sería jauja.
    La gasolina no existirá para siempre y de la misma manera que ha evolucionado el motor de explosión, lo harán el resto de opciones. Es una evolución y cuanto antes comencemos, mejor.
    Ahora, ten en cuenta una cosa, los miles de millones que los estados recaudan por la venta de hidrocarburos, en el caso que desaparezcan, los conseguirán de otras energías, osea que ya te puedes imaginar quién los va a pagar.
    Estoy de acuerdo contigo en que poco a poco se iran desarrollando mas variantes al petroleo, y espero que sea en un plazo corto antes de que haya verdaderos conflictos por culpa del. Pero lo que digo basicamente es que nos estan vendiendo el coche electrico como la solucion a todos los males y con la tecnologia que tenemos ahora mismo no lo es, que en 10 o 15 años pueda serlo vale, pero demomento no es una alternativa realista

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Completamente de acuerdo. No es una buena alternativa. Y además sacar un coche eléctrico al mercado supone que haya una serie de servicios asociados que den servicio : talleres especializados, puntos de repostaje ...

Aunque parezca que es un invento reciente, los primeros se fabricaron a la par de los de combustión, en el siglo XIX. Si no se hubieran dejado de desarrollar no me puedo imaginar como serían.

electriccar - Chrysler "electrifica" al Fiat 500

http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%...el%C3%A9ctrico

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la pena es que las empresas han utilizado el coche electrico mas como escaparate de su tecnologia que como un producto para vender, como los autobuses de hidrogeno o gas licuado, que tuvieron una epoca que aparecian en revistas y periodicos y cada marca tenia el suyo... ahora o estas en el mundillo o parece que hayan desaparecido