Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    S/C de Tenerife --- Fiat Grande Punto 1.4 95cv Sport "Naranja"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Gasolina de "emergencia"

Pues eso...cuando fui a cambiar las ruedas en el taller vi un bote amarillo de la marca pennzoil que supuestamente era combustible de emergencia.No lo pude leer bien porque estaba en una vitrina pero si no entendi mal es para en casos de emergencia si te quedas sin fuel y no hay petroliferas cerca añadiendo ese liquido puedes andar unos kilometros nose cuantos pero suficientes para llegar hasta la gasolinera mas cercana.Aparte de eso no es inflamable ni peligroso,lo podemos llevar en el coche que no hay riesgo.¿Alguien lo ha visto o lo ha probado?
    Saludoss

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Cuántos km son suficientes para llegar a la gasolinera más cercana para ese fabricante????

lucky luke
    Guest

Predeterminado

en teoria y por ley, al menos cada 20 km`s debe haber una estacion de servicio, y cada 45km`s en caso de ser de noche. lo mejor, mirar cuanto queda de gasolina, porque ademas, quedarse sin ella supone una multa.

un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre claro que lo mejor es no quedarse seco, pero si por los cuernos del demonio falla algo y muere no estaria mal tener algun reparo de emergencia.No me gustaria verme como vi a un turista a pleno sol de medio dia cargando con una pipeta de gasolina por el arcen de la autopista. Pero bueno como dices tu Lucky mas vale prevenir que curar....

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

No no, si yo lo decía en tono irónico....pero del dicho al hecho.....

manue214
    Guest

Predeterminado

eso de q si te quedas sin gasolina y te meten multa me da a mi q va ser q no
    porlo menos yo cuando era de la MM a mi me dieron la tarjeta del club rpsl con un numero q si te quedas sin gasofa por lo q sea te traen ellos a donde estes desde la gasolinera mas cercana pagando tu la gasolina claro lo digo porq a mi me paso y de hecho me vino la ertzaintza y les dije me viene la grua de un momento a otro y sin mas segun llego el de rpsl se fueron asi q de multa nada

PD: no digais q os aveis quedado sin caldo decir q os a saltado algun chivato y q se a parado y no arranca

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid), G.P. gris 1.3D 75Cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    eso de que si te quedas sin gasolina y te meten multa me da a mi que va ser que no.

Multa por quedarse sin gasoil es para los camiones.

PD: no digais que os aveis quedado sin caldo decir que os a saltado algun chivato y que se a parado y no arranca
    De todas maneras, quedarse tirado por el gasoil yo lo veo de descuidados, pués si te acostumbras a llevar el coche hasta la reserva te ensucia gravemente el filtro de gasoil por los posos del combustible y es más fácil tener problemas con los inyectores por algún poso escurridizo.
    Yo os puedo asegurar que en todos los coches que he tenido, en ninguno sabía a ciencia cierta si funcionaba la bombilla de la reserva.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

n teoria y por ley, al menos cada 20 km`s debe haber una estacion de servicio,
    pues no será en la AP36, que una vez casi me tengo que bajar a empujar

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso de que si te quedas sin gasolina y te meten multa me da a mi que va ser que no
    porlo menos yo cuando era de la MM a mi me dieron la tarjeta del club rpsl con un numero que si te quedas sin gasofa por lo que sea te traen ellos a donde estes desde la gasolinera mas cercana pagando tu la gasolina claro lo digo porq a mi me paso y de hecho me vino la ertzaintza y les dije me viene la grua de un momento a otro y sin mas segun llego el de rpsl se fueron asi que de multa nada

PD: no digais que os aveis quedado sin caldo decir que os a saltado algun chivato y que se a parado y no arranca
    es sancionble, otra cosa es que te la quite o no te la ponga. Pero si te quedas tirado, casi la primera cosa que hacen es mirar si marca reserva Uno de trafico amigo mio me recomendo desinchar una rueda cuanto antes para disimular

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no desvirtueis el tema, que es ese liquido cuanto vale y donde se compra?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahora que lo pienso... si tienes el deposito vacio y lo hechas para llegar a una gasolinera ¿¿que tamaño tiene el bote??

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esq no creo qcon un bote 1 litro sea capaz de arrancar simplemente por q el circuito necesta mas de un litro 1.2,1.4,1.9 cc por ejemplo nO?

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay una lucecita que se enciende cuando te queda poca autonomía, se llama "reserva" y sirve para eso, para "avisarte" que vayas a "petrolear" cuanto antes... tómalo como "la de emergencia" y déjate de botellas supletorias.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    Hay una lucecita que se enciende cuando te queda poca autonomía, se llama "reserva" y sirve para eso, para "avisarte" que vayas a "petrolear" cuanto antes... tómalo como "la de emergencia" y déjate de botellas supletorias.
    A mi esa lucecita me salta cuándo aun me queda un cuarto de tanque, me salió precoz el mio

Aun así debo decir que como no soporto ver luces alarmantes en el cuadro le hago caso

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me fio mas por la autonomia, cuando pone ----- es cuando ahi que echarle caldo, pero justo antes de que salga ----- pone A 60km... como pa fiarse xD

manue214
    Guest

Predeterminado

aver si os enterais un poco los gasolina no pueden llevar gasolina (si no es en el bidon homologado) y me supongo q el dice q el producto ese no es inflamable lo cual me extraña de la ostia para arriba
    los petroleros podeis llevar una botella de 2 litros tranquilamente porq si no se calienta no prende

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

aver si os enterais un poco los gasolina no pueden llevar gasolina (si no es en el bidon homologado) y me supongo que el dice que el producto ese no es inflamable lo cual me extraña de la ostia para arriba
    los petroleros podeis llevar una botella de 2 litros tranquilamente porq si no se calienta no prende
    Un poco soez en tu respuesta no???

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Amer (Girona) GP 1.3 mjet 90cv Sport, blanco... (L)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por nevil
    yo me fio mas por la autonomia, cuando pone ----- es cuando ahi que echarle caldo, pero justo antes de que salga ----- pone A 60km... como pa fiarse xD

no te fies mucho porque cuando pone 60km lo pone según lo que estés consumiendo en ese momento, a lo mejor te dura 60km o 10km. Yo soy de las que apuro mucho, sé que hago mal pero es lo que tiene ser catalana que hasta soy tacaña para ir a poner combustible JAJA

Fuera coñas, tengo que intentar cambiar esa costumbre que tengo

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por vgarciasoto
    aver si os enterais un poco los gasolina no pueden llevar gasolina (si no es en el bidon homologado) y me supongo que el dice que el producto ese no es inflamable lo cual me extraña de la ostia para arriba
    Un poco soez en tu respuesta no???
    abras interpretado mal supongo q por esto de enterais pero lo cambias aclarais

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alba_gi
    Cita Iniciado por nevil

no te fies mucho porque cuando pone 60km lo pone según lo que estés consumiendo en ese momento, a lo mejor te dura 60km o 10km. Yo soy de las que apuro mucho, sé que hago mal pero es lo que tiene ser catalana que hasta soy tacaña para ir a poner combustible JAJA

Fuera coñas, tengo que intentar cambiar esa costumbre que tengo
    No digas eso que los catalanes no somos tacaños, es la fama... la gente mas tacaña me la he encontrado en mi pueblo, en palencia... eso si que es tacañismo!!

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aver si os enterais un poco
    La verdad es que la frase suena un poco despectiva, ya sé que para nada era tu intención pero hay que tener una sensibilidad al escribir ya que al leer la entonación se mal interpreta. De buen rollo

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    aver si os enterais un poco
    La verdad es que la frase suena un poco despectiva, ya sé que para nada era tu intención pero hay que tener una sensibilidad al escribir ya que al leer la entonación se mal interpreta. De buen rollo
    Mejor no hablamos entonces de vuestras encantadoras y acojedoras frases de siempre que llega alguien nuevo. que cada vez que veo un post de, HOLA SOY NUEVO, siempre ahi alguno dando hachazos. para que veais lo importante de los tonos que se usan.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuéntamelo por MP y lo hablamos... todo tiene su explicación.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    fiat punto mk2 1.2 16v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdon por las mayusculas pero HAYA BUEN ROLLO!!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya...no pensaba que una botella de gasolina de emergencia iba a crear tanta repercusión.
    Bromas aparte,dentro de poco tendré que llevarlo a hacerle el cambio de aceite y demás.Aprovecho y le saco una foto para que veáis que no miento.El bote es de la marca pennzoil ya lo mire por Internet y no encontré nada pero doy mi palabra que desde que vaya le saco una foto.
    Gracias por vuestra colaboración,Saludos.

PD:Fumemos todos de la pipa de la paz xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo