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Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
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    Predeterminado El punto se calienta

    Pues eso de hace unos dias lo he observao que al ralenti se calienta , como lo dejes se sube a lo rojo , en cambio circulando disminuye y vuelve a su sitio. PEnse que seria que el electro no saltaba y hoy lo he comprobado.
    Llego lo aparco ( en ese momento la temperatura estaba por la mitad o quizas algo mas) cierro y al rato salta el electro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Que es lo que falla? Algun fusible? el sensor quizas?

    Muchas gracias
    Edito : Es el 60 cv

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  3. #2
    manue214
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    yo miraria o bien el termostato o puede ser una fuga
    a mi se me jodio el tapon del purgador y me pasaba lo mismo

  4. #3
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    tal vez no abra el termostato, ten cuidado de no moverlo tanto tiempo sobrecalentado

  5. #4
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    supongo que habras revisado el estado del refrigerante, si lleva mucho tiempo pierde cualidades y el coche se resiente. Mira tambien en que estado está el radiador, a ver si esta lleno de suciedad que puede ser otra causa tambien

  6. #5
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Tambien puede que sea la bomba del agua,no?en ralenti se calienta y la bomba digamos que en ralenti pues no propulsa el agua con tanta rapidez que cuando lo aceleras... entonces puede tambien ser eso,yo miraria si tiene fugas y todo eso,es mas le echaria anticongelante nuevo y lo del termostato pues tambien puede estar jodidillo,es que pueden ser varias cosas,ve haciendo pruebas.... y si sigue el problema ve al siguiente elemento relacionado con larefrigeracion,hasta que llegues a el,suerte Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    Para saber si se abre el termostato sin desmontar solo tienes que fijarte si llega a salir anticongelante al deposito cuando el coche esté caliente, creo que en tu coche el tubo que vuelve del termostato es el que llega por arriba al deposito.

    Saludos.

  8. #7
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    oye chicos ya que estamos hablando de lo mismo,ayer tuve una sospecha acerca de esto:

    Ayer iba con el coche como todos los dias y cuando estoy parao se calienta,llega a la ultima linea y de ahi al parecer no sube mas,pero eso es excesivo y cuando lo muevo,se queda en la mitad.Pues abri el capo para echar un ojo,pero era de noche aun asi lo mire y claro siendo de noche no vi mucho pero no tiraba nada y lo que si me fije es que hacia ruidos en el bote de expansion en el tapon,como si hirviera o burbujeara o se escapara por ahi el exceso de anticongelante en forma de vapor.Antes de pensar mal,es muy probable que no tenga anticongelante y tenga que echarlo y eso lo vere en un rato que bajare ahora y si me encuentro que esta bien de nivel......pufff espero que no sea la junta de la culata no?puff... de todas formas como es exactamente el ruido o comprobacion de ese burbujeo pa comprobarlo y tomar una decision rapida?gracias...espero que esto solo sea un susto.

  9. #8
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    No te preocupes por el burbujeo porque es normal, tendrá un poco de aire en el circuito pero nada mas y no es problematico para circular. Por otra parte, lo normal es que a ralentí la temperatura llegue hasta 3/4 del reloj y 1/2 en circulación.

  10. #9
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    si?xDD que fuerte...con el anterior radiador no pasaba de la raya del medio y con este lo que tu dices... pues si es normal tu que los conoces...mejor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! bueno en breves me ire abajo y le echare,lo purgare y lo usare a ver que tal,graciasContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    ¿Cambiaste tambien el termostato? Una vez que el electroventilador se ponga en funcionamiento debería mantenerse en esa temperatura aproximada, si con el ventilador funcionando sigue subiendo entonces si tendrias algún problema.

  12. #11
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    ohh ohh,nada macho resulta que ayer subio mas de la cuenta,estamos como esos primeros dias que me peleaba con la refrigeracion,ahora se queda normalmente entre la ultima(3/4) y la mitad o incluso en los 3/4cuando voy circulando y en ralenti me llega a lo rojo.El caso es que me llega a lo rojo pero el coche no se rompe,esta normal como si la aguja midiera mal,la he movido muchas veces pero la ultima vez que la movi,estaba bien y con el antiguo radiador no subia de la mitad,a menos que en cuesta arriba fuera a tabla y con el nuevo se sube como he explicado,sigue haciendo ese ruido en el bote de expansion y cuando se enchufa el ventilador sale aire fresco,el termostato fue cambiado hace 1 año,la bomba del agua funciona bien,he cambiado dos veces el tapon del bloque por rebenton y el radiador es nuevo,no se si echarle un poco mas de anticongelante y...purgar,yo apreto los manguitos los dos,ahora pienso que puede ser la aguja,porque yo voy en lo rojo y el coche...pos no le sale humo y... no hace ruidos ni nada,puede ser eso?o hay algun problema o sospecha que se me escapa?

  13. #12
    manue214
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    Predeterminado

    eso q describes me paso a mi en la 1ª vez q cambie el anticongelante q no purgue el circuito por el manguito trasero y cuando solte el tapon y eche anticongelante le entro 2.5l y me pasaba eso q dices q se te sube la aguja y se te vaja de repente
    yo q tu cambiaba el anticongelante q son 5 minutos y una cosa menos de la q puede ser

  14. #13
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    Predeterminado

    Si ya has cambiado el termostato y si sabes que el anticongelante esta en buenas condiciones, purgalo bien ya que parece ese el problema. LLenalo hasta el maximo en frio y dejalo a ralenti hasta que veas que aumenta el nivel del deposito (sobre 80 grados empezara a subir) y le pones el tapón. Date prisa porque subirá rápido y te lo echará para afuera. Con eso te aseguras que quede bien purgado el circuito.

    Saludos.

  15. #14
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    el anmticongelante no es,por que es nmuevo de hace 5 dias y habia pensado lo que me habias dicho moeContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! lo hare a ver que tal.

    gracias : D,a ver si pede ser ese el problema.

  16. #15
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Se a agua borbulha no radiador, poderás estar com uma pequena fuga na junta da cabeça

 

 

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