Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 71
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hoy he seguido los consejos de carloslybra para limpiar la tapiceria: agüita + chorrito de amoniaco + fregasuelos + cepillo + paño de de fibra.

Aún no se ha secado del todo, pero la verdad he de decir que no queda nada mal, y la tapicería ha quedado mucho mejor que como estaba. Incluso igual ha quedado como nueva (no sabría decir puesto mi puntito es de 2a mano), pero valen la pena el esfuerzo.

En mi caso he tardado casi 3 horas en acabar toda la tapicería (incluyendo los guarnecidos de las puertas).

Mañana le echaré un ojo a ver si se ha secado completamente i ver cual es es cabado final.

También he de decir, que si hubiera seguido frotando y frotando (decidí para antes que tubieran que amputarme los brazos por extrema extenuación) con el paño de fibra, habría seguido sacando el agua sucia. Con esto quiero decir que si bien queda más limpio de lo que estaba antes, es igual de cierto que esta cura no hace milagros y si realmente se quiere LIMPIO, se debe de recurrir a un profesional (que espero que después de bailarte 100 euros, te deje la tapicería al menos tan LIMPIA compo el bolsillo)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jodo, el mi abatar-puntotito se ha estirado y ahora parece un manovolumen Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Por si alguien se lo pregunta, no seguí el consejo de desmontar el asiento, por varias razones:

a) como bien carloslybra apunta, no se sabe si encoje (aunque con el agua que le he hechado, si llega a encojer, me encontraré la tapicería del tamaño de una servilleta).
    b) no he visto claro como desmontarlo, y por si acaso he seguido el camino "facil" de usar la fuerza antes que la maña.
    c) el tapizado de los paneles no los podía desmontar, y quería aplicar la misma solución a todo para que quedaran con el mismo acabado.

A ver si alguien se anima aprobar de meter las fundas en la labadora y consigue volver a enfundar los asientos.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Rodp, yo tengo la vieja, y he pensao en lavarla en la lavadora, pero me da pereza, montar y desmontar la funda jajaja.

Me alegro de que te sirviera, lo del amoniaco, ese consejo no es mio, si no de mi abuela y no es mentira ehh ajajja

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uy... pues me acabas de dar la vida, que llevo una temporada igual que un pordiosero con la funda rota jejeje

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si tienes cualquier duda comentamelaa jeje

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

carlos las fundas del mk3 valen pal mk2?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jjajaj ojala valiese vicent, supongo que no porque no lo he probado, pero tecnicamente es imposible.

Nevil menuda mañana en la torre te has perdido ajja y lo que he comprado xD

Por cierto hay un coupe edicion abarth en el campa que el han sacado estando yo al lado y le he pillado la llave y pegatina jajaj

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Portugalete. Punto ELX 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un grave problema , me es imposible poner las fundas universales por que no se como sacar el reposacabezas, ya que si no no me entra la maldita funda....arggg. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo??

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un grave problema , me es imposible poner las fundas universales por que no se como sacar el reposacabezas, ya que si no no me entra la maldita funda....arggg. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo??
    Mi hermana en su 55S tuvo el mismo problema ¿qué hizo? llevó las fundas a una costurera y le hizo una apertura en la parte de arriba de las fundas con botones de presión para que saliera por ella el reposacabezas fijo, una vez puesto se cierran los botones y listo, no le cobraron casi nada.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ainara veo que eres nueva por el foro ejej.

Desmontando la funda puedes sacarlos muy facilmente y sin romper nada, es muy muy sencillo.

Ademas si es porque estan sucias las puedes meter a la lavadora segun comentaron ya que no encojen y se quedan nuevas.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ainara veo que eres nueva por el foro ejej.

Desmontando la funda puedes sacarlos muy facilmente y sin romper nada, es muy muy sencillo.

Ademas si es porque estan sucias las puedes meter a la lavadora segun comentaron ya que no encojen y se quedan nuevas.
    [marq=left:46ccf5bf5d]Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [/marq:46ccf5bf5d]

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fer que malo eres jjajaj

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia,Fiat Punto JTD 1.9 Abarth
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Os comento mi batalla con las fundas universales,tengo el asiento rasgado...y pense bueno me he gastado la pasta en el coche y en el seguro y esas cosas...vamos a ahorrar un poco y a comprar unas funditas en vez de tapizar...las compro,le digo a mi abuela que me las apañe para que entren por el reposa cabezas y bien,ahora empieza la batalla,me viene con 4 cuerdecitas de mie**da que no tienen ni hueco por el que meterlas,consigo encajarlo mas o menos bien,sin poder atarlas claro,y cuando ya lo tengo todo medianamente encajado veo que queda superolgado por unas partes...ajustadisimo por otras...las cuerdas por ahi danzanzo...una basura y que quedaba feisimo...declarada mi guerra a las fundas universales que me aconsejais??tapizar??(SOLO ESTAN MAL LOS 2 ASIENTOS DELANTEROS)buscar otros asientos??intentar seguir el brico de carloslybra y que me hagan unas fundas a medida??que sale mas economico??gracias salaos!!!jeje

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Estan sucias o rotas?

Si te hacercas a Madrid compras dos fundas en buen estado en la Torre por 3 euros cada una.

El brico es facil de seguir, yo lo hize sin tener ni idea de mecanica ni nada y tengo un año menos que tu jeje

Intentalo si no puedes hacer me lo dices y te ayudo.

Si no en los desguaces venden lso asientos si tienes suerte a 30 euros cada uno y por 60 lo dejas el coche nuevo ejej

manue214
    Guest

Predeterminado

mañana voy a ponerme en serio con el tema de desmontar las fundas y con tu manual mas o menos tengo una guia pero ya veremos en la practica aver que pasa jajaja ya me veo sentado una semana sobre la espuma jajajaja

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estan rotas y bastante sucias...lo malo es que alomejor no pegan con el resto de la tapiceria del coche,porque estara complicado encontrar unas iguales,¿no?¿por donde queda la Torre?jaja fijo que es bastante facil el brico lo malo es que yo soy bastante animal y acabo tirando de fuerza bruta...jaja

manue214
    Guest

Predeterminado

Estan rotas y bastante sucias...lo malo es que alomejor no pegan con el resto de la tapiceria del coche,porque estara complicado encontrar unas iguales,¿no?¿por donde queda la Torre?jaja fijo que es bastante facil el brico lo malo es que yo soy bastante animal y acabo tirando de fuerza bruta...jaja
    jajajaja eso de fuerza bruta como todos y aveces jodes mas de lo que arreglas y te hechas unos viajes a los desguaces curiosos
    con el power point del jefe carloslybra tienes vastantes nociones de como va el tema aver si mañana os digo como ha ido todo

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tanke ¿Como es tu tapicería?

Si es la de un Sporting en mas dificil de encontrar pero se acaba encontrando jeej si es de las demas hay en todos los desguaces.

Manu yo experimente sin tener ni idea en el desguace y lo saque asique con la ayuda del brico enseguida lo vereis

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nose es tela,de color granate jaja ¿que diferencia hay entre ellas?

manue214
    Guest

Predeterminado

bueno he mirado y tengo pillado el tema como ira mas menos y ya como mañana tengo que tener el coche listo por la tarde y no creo que se me sequen

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguien sabe si se pueden teñir las fundas en una tintorerio o eso luego destiñe?
    Esque vaya faena dejarte los pantalones del color de la tapiceria jejeje

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De nada Martin, y lo de teñir las fundas pregunta en una tintoria yo de eso ni idea jeje

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pontevedra Punto mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Brico como cambiar la funda del asiento y reposacabezas

El coste del asiento en un desguace ronda sobre los 35 euros, y el precio de la funda solo 3.
    ¿El precio este de las fundas son en desguace?? es que yo sepa en los desguaces venden los asientos, pero las fundas....... ¿sabe alguien cuanto valen en el conecsionario?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La torre si vene las fundas, en otros desguaces no creo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo