Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25

Tema: poner turbo

  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Mensajes
    36
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado poner turbo

    a ver gente me gustaria saber si al grande punto 95cv se le puede poner kit de turo del 120cv por si algun dia me animo. y a ver a la gente de tenerife donde suelen quedar si es que quedan por ahi para hacer cosillas al cacharrillo saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Éstos van por 155cv poniéndo compresor y también tienen kits turbo para el mismo motor, el tuyo, un saludo.

    http://jcrracing.co.uk/

    Pd: Ahora ponen al 1.2 y 1.4 8V un turbo refrigerado por agua!!!,


    1.2/1.4 turbizado!!!!.


  4. #3
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    joe!!! pero ese era el que pedia 6000 y pico de € por ponerlo, ¿no?

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El compresor sí, pero es que un compresor tiene obra eh, hasta capot modifica, el turbo no sé en cuanto andaba.

  6. #5
    VIP+
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Mensajes
    734
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jejeje vaya turbina los que tenemos el 1.4 16v nos quedamos sin él.

  7. #6
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No no, hay turbo para el starjet eh, es que la web es un rollo de mirar, pero venir viene .

  8. #7
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Mensajes
    36
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    joer gracias tio a ver si encuentro algo

  9. #8
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Mensajes
    36
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    por cierto si consiguiera el kit del abarth o el del 120 cv se podrian poner? habira que cambiar algo mas? etc.

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues por lo que tengo yo mirado, con centralita colectores filtro y turbo lo tenías... creo.

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Mensajes
    36
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no entiendo juan tendria que cambiar centralita,filtro y colectores?

  12. #11
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Los turbo como sabrás se mueven por los gases de escape, así que necesitas unos colectores con salida a turbo, la centralita no tengo 100% seguro que haga falta, pero irá mejor seguro, el filtro está muy mal colocado el del starjet para un turbo y bueno el turbo también es necesario.

  13. #12
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Mensajes
    36
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya ok gracias por aclararlo

  14. #13
    VIP+
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Mensajes
    734
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    JuanGP de cuanto estaríamos hablando sin montaje?

  15. #14
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No lo recuerdo tio, pero vamos el compresor es caro de cojones, si no recuerdo mal usaban un eagle.

    El turbo fíjate en cómo lo ponen en el 8V que mal... joder codo en un colector tubo de goma y así le mueven, y refrigerado por agua no lo quiero yo, mínimo le pongo yo una bomba y radiador con deposito de aceite.

    Pero vamos del starjet con turbo no hay fotos, yo creo q haciéndotelo tú podrías hacerlo por unos 1000 incluida la mano de obra e IC de desgüace, encargando que te hagan los colectores claro.

    El tema centralita no lo tocaron, sacaban 140cv con compresor sin tocar nada de la centralita, sin cambviar cigüeñal ni nada, ahora por mejoras en el filtro están poniéndose en 155cv (sin tocar aun centralita), es decir que es una salvajada lo que se saca jijijiji.

  16. #15
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    la unica diferencia entre t.jet y starjet son los colectores, sensores de la injeccion, centralita y claro esta el turbo. a si que si quieres ya sabes lo que le hace falta, jaja

  17. #16
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación y coche
    grande punto 1.4 95cv la laguna tenerife
    Mensajes
    36
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    bueno tiempo al tiempo jejeje a ver si algun dia se podra saludos

  18. #17
    VIP+
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Mensajes
    734
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    eso digo yo... a ver cuadno hay pelas para hacerlo, maldita crisis.

  19. #18
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    18 May, 07
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Mensajes
    938
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    imagino que al aumentar el par, tambien habria que cambiar la transmision,no?
    por cierto seguro que no se cambia nada mas, como pistones??
    ademas no hay que olvidar que no se puede incrementar la potencia de un coche en mas del 25% segun ley!!

  20. #19
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación y coche
    Zamora.Grande Punto Sport
    Mensajes
    46
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y donde se pueden mirar todas esas piezas que hacen falta??? alguna pagina en especial o simplemente en el concesionario oficial???
    y ala hora de pasar la ITV no habra algun problema????

  21. #20
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Mensajes
    328
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Como siempre, para poder pasar la itv, hay que homologar, todo puede pasar itv si te lo homologan. Para más información sobre precio de homologación y esas cosas. Busca en google homologar coche. y hay un par de páginas de ingenieros muy buenas.

  22. #21
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hace poco que por el foro se dijo que un aumento que no supere el 30% de la potencia del coche no tiene que homologarse, a partir de ahí sí.

    Yo tenía entendido lo contrario, que menos de 30% podía y debía homologarse, más no, y justamente el starjet se queda en un pelin menos del 30% 28,5% jejeje, perfecto.

  23. #22
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación y coche
    Zamora.Grande Punto Sport
    Mensajes
    46
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pero y ese aumento del 28.5% como se consigue????? instalando el turbo del t-jet o reprogramando centralita??? la duda me tiene en un sinvivir........jajaj
    Gracias!!!

  24. #23
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no, no hay que hacerle una repro, ay que ponerle el filtro del aire, los colectores, sensores de la injeccion, centralita y el turbo del T-jet.

  25. #24
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Mensajes
    328
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Siempre hay que homologar, cualquier aumento de potencia. Lo que pasa que si no excedes el 30% de la potencia, los ingenieros te firman la homologación. Pero si excedes el 30% de la potencia para poder homologarte te meten el coche en el laboratorio y te dirían de lo que careces en caso de necesitar mejorar, frenos o suspensión,, para poder homologarlo.

  26. #25
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación y coche
    Zamora.Grande Punto Sport
    Mensajes
    46
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y porque, ya que lo que haces es aumentar la potencia, no meterle en vez del turbo del t-jet el turbo del abarth????? aunque luego haya que homologarlo como nos dice el compañero Audone..........la potencia seguro que sube mas que con el del t-jet.........
    y otra pregunta: por cuanto podria salir todas las piezas necesarias para convertir el motor starjet en el t-jet?????
    gracias!!!

 

 

Temas similares

  1. Se puede poner turbo en los motores 16v 1,2?
    Por Tributo Lingotto en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2010, 17:14
  2. Se puede poner turbo a un S55?
    Por willeiro en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/10/2009, 10:31
  3. se le puede poner turbo a mi coche?? Mk2b 1.4 16V
    Por juanrd0 en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2009, 22:16
  4. BRICO MK1: poner manometro turbo en FIAT PUNTO TD
    Por Tdi Evo en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/03/2008, 23:12
  5. Poner medidor de presion del turbo
    Por Fernanjtd en el foro BRICOS Universales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/10/2004, 12:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]