Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación y coche
    madrid,gp sport 130yeguas!
    Mensajes
    399
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado colector gp multijet 130 cv

    ola me gustaria saber si alguien sabe si existe algun tipo de colector para el gp 130cv y cuanto podria costar!!

    gracias un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    le estas dando duro al gp eeee...!!!!!!!!!!

  4. #3
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación y coche
    madrid,gp sport 130yeguas!
    Mensajes
    399
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no!es solo pa preguntar cosillas que se le pueda hacer

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Qué es para ti un colector?

  6. #5
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Mensajes
    1,801
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    aqui tienes una de las mejores preparaciones de un 130cv diesel. Esta en italiano.

    http://www.grandepuntoclub.com/forum...p?f=19&t=12613

    te traduzco con google las cosas que le ha hecho.

    CAMBIOS REALIZADOS:

    MOTOR:

    asientos de válvula de la ampliación-80%-Plus y el pulido de
    la entrada-de empleo de la válvula riplofilando la broma y el
    cono-cabeza con
    triple sello en relieve-pulido conductos de Escape
    Buje
    biela-tri-boquilla aumentado en un 77%
    protóxido-variedades de
    tri acero inoxidable-variedad junta
    protóxido turbina de geometría variable Garrett GT22V aumentado y modificado por rodamientos de cerámica con doble protóxido EE.UU.
    Westgate protóxido de más controlada la depresión y la membrana
    Downpipe reforzada de 61mm de acero inoxidable sin protóxido
    de escape precatalyzed-central protóxido de acero inoxidable directo (sin silenciadores y sin
    catalizadores)-tubos de escape redondos protóxido de acero inoxidable de
    104 mm más de Intercooler
    de aluminio protóxido-intercambiador de acero inoxidable tuberías Domo mangueras de silicona Samco y la
    carrera de volar monomassa Kit, reforzado los rodamientos, disco de embrague y reforzado Ferodo 50% hasta 55Kgm par
    protóxido-Quaife limitado diferencial Torsen
    rodamientos de deslizamiento caja de cambios y bujes reforzado con
    filtro de aire por BMC
    airbox de carbono CDA-Lubricante Royal Purple Aceite de motor - 5W30
    xpr lubricante cambio de aceite Royal Purple - MAX ARTES 75W90
    Royal Purple radiador de líquido refrigerante - Purple Ice
    RP01600-ECU Reasignación Por RPCorse

    MECÁNICA Y

    ESTRUCTURA:-Eibach Sportline muelles-50mm

    amortiguadores Bilstein-B8s-50mm-separadores de Simoni Racing 1,6 mm
    (x4)-Camber -1,40 °
    ruedas delante-Wheels Tenzo R Type M Versión 1 Negro Sólido 8Jx18 ET45 "22
    lb-Kumho KU31 215/35ZR18 XL
    84Y-Tarox perforados y discos delanteros ventilados de 330mm con bigote
    Bell ergal-discos traseros Tarox perforados y bigote con 304mm
    ergal Bell-N ° 2 pinzas de Tarox Evo10 B33 a 10 de bombeo de oro anodizado
    Ergal aeronáuticos trenzado manguera del freno kit Tarox

    ESTÉTICA:

    Cadamuro-diseño
    de parachoques delantero, trasero parachoques Pam Tuning
    Faldas-Cadamuro Diseño
    Original
    Sport-alerón frontal rueda Lester
    Día
    Line-faros-Chrome Lexus Style luces traseras con
    vidrio ahumado, cristal tintado (todos)

    tergilavalunotto-Eliminación-tronco logo eliminación posterior y
    de resina-N ° 3 Kit Xenon 6000K H1 para anabbagliati, de carretera y
    la niebla de la antena de corto negro Simoni Racing


    ALOJAMIENTO:

    Front-salidas de aire del tablero de instrumentos se convirtieron en portamanometri 52mm
    Pressure Gauge Turbo-Road
    Italia-Italia carretera medidor de presión de aceite
    Indicador de temperatura de aceite-Road
    Italia-gas indicador de temperatura Sacar carretera Italia


    Espero que te sirva de ayuda.

  7. #6
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y esta preparacion da la burrada de ????....
    yo solo me quedaba con la mecanica y la amortiguacion ....

  8. #7
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    aunque he de decir que me gusta mas en las fotos del final , .....
    por cierto como suelta tinta el calamar ...!!!!!!!!

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Mensajes
    1,801
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    creo que extraoficialmente da 239cv, son rumores. El dueño simplemente dice....2XX cv

  10. #9
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    menuda preparacion !! casi nada, creo que sale mas barato poner lo de la copa de italia, que no modifica apenas el bloque, y lo deja en 190cv`s y se hace con los 1.9 de 130 cv`s.

    un saludo

  11. #10
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Mensajes
    1,309
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Le saldria mas barato un buen mercedes!que con todo el dineral que se ha dejado........

  12. #11
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    tomar algun video del " calamar italiano"

    por cierto sonar suena muy pero que muy bien ...

    toma zurraspas ...!!!!!!! ..este tio debe de lavar el coche cada dia ....

  13. #12
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Mensajes
    83
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Menos mal que compro el coche negro llega ser blanco como el mio no agna dinero para pintarlo jaja. Si el que estas grabando cada vez que pasa por alado se pone a toser como un loco jejeje

  14. #13
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    se ve que es diesel !! menuda humareda jejeje

  15. #14
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Menudo subnormal sinceramente.

  16. #15
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    colector de que???


    se pueden cqambiar ambos, de admision y de escape

    en un calamar, como ese negro coincido con juangp, vaya un pringao
    si canvias colector y linea de escape aun, pero ese tiene colector y no lleva ni catalizador ni filtro de particulas ni nada ESO ES UN CRIMEN que asco de calamares, mejor 50 puntos gasolina a escape libre que uno diesel sin filtro de particulas


    yo le pondria unos colectores de admision de caracola de doble flujo, para altas y para bajas, son los colectores cromaos en forma de caracola que llevan los muscle cars y mayotte sabe de lo que hablo, lo que lleva el punto negro 130 con el turbo de geometria fija, ese da mas de 200 i que tiene? colectores de admision, turbo e intercooler

  17. #16
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    parecidos a estos, estos son de escape, estos hacen que el turbo gire mucho mas rapido y suprime lag

    2zy8z5t 1 - colector gp multijet 130 cv

    los que yo digo son de admision y se parecen, a ver si enc uentro el libro de mecanica y os subo una foto de los que digo de admision, eso si va bien...

  18. #17
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Este se ha gastado de todo menos en catalizadores xD

  19. #18
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.xkr
    Este se ha gastado de todo menos en catalizadores xD
    no lo pillo

 

 

Temas similares

  1. DIY - Renovar colector de escape
    Por metis en el foro BRICOS : Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/01/2011, 23:23
  2. DIY - Renovar colector de escape versión 2
    Por JuanGP en el foro BRICOS Universales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/07/2010, 12:55
  3. Colector o escape?
    Por JOSE_07 en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/01/2010, 22:01
  4. reparando juntas de colector
    Por moñetes en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/11/2009, 09:14
  5. Prueba exhaustiva Multijet después de 20.000km. por MULTIJET
    Por multijet en el foro Pruebas, Fichas, Manuales de Taller, Software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/01/2006, 07:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]