Bueno pues esta mañana al rato de arrancar el punto y avanzar unos metros, al pararme se apaga el motor, lo intento arrancar y el chasquido tipico, las luces, la radio y los elevalunas funcionan correctamente. Al rato lo enciendo de nuevo y arranca sin problemas, pero al rato se apaga de nuevo, el gruista me dijo que los coches italianos dan estos problemas electricos. Ya me paso una vez, hara dos años, que arrancaba y a los pocos segundo se apagaba, asi que lo lleve a la fiat, y me dijeron que era la centralita que se habia desconfigurado y con una maquina te la ponen bien, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿ y dos veces? estoy empezando a estar harto de este punto
saludos
A mi me ocurrio una vez, al cabo de 3 o 4 minutos de encender el coche se apago solo, 2 dias atras combie yo mismo la bateria, pero ni idea
Los gruistas saben demasiado.
A mi me remolcaron el punto una vez q tube un golpe (no conducia yo) y al subirlo a la grua me partió el paragolpes delantero y al arrastarlo para subirlo, el mismo paragolpes partido rajó la rueda. Eso lo pagué yo y no el gruista gracioso q me dijo q no pasaba nada q de eso se hacia cargo la compañia...y una lexe!! luego no pude demostrar lo q se habia dañado por el golpe y lo q se habia dañado al remolcarlo.
Pasa de lo q te digan los gruistas y ve a un mecanico de confianza.
joder cilia vaya putada (hablando mal y claro) te hizo el gruista no? y encima despues no pudiste hacer nada! a mi me pasa eso y monto unaaaaa! que no sea mu grave horizonte. suerte
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Bueno pues en la fiat me han dicho q necesita una centralita nueva y la broma sale por unos 480 euros sin contar mano de obra, asi que a la proxima averia mando el punto a tomar viento
saludos
Busca en algun desguace, te puede costar 50€ sino saben lo que es, o incluso gratis si te cabe en el bolsillo.
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Marcadores