Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  • Compartir
  • Herramientas
  • Visualizar
    vgarciasoto
    Guest

Predeterminado RECORDATORIO: Normas de apertura de post y mensajes

Buenas a tod@s.

Sabéis que en el foro tenemos unas normas de convivencia las cuáles se llevan a cabo por todos lo mejor posible, cosa por la que os doy las gracias ya que hacen la facilidad de moderación en el foro.

A continuación os detallo los dos puntos clave expuestos en las normas para escribir mensajes o abrir nuevos post:

************************************************** ************************************************** ********************************
    SOBRE LOS MENSAJES

- Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.

- No se permite publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en ramas distintas.

-No esta permitido publicar un tema con varios peticiones o consultas al menos que vayan relacionados entre si.
    (ejemplo: un problema de bateria + un problema en los pneumaticos,NO SERA VALIDO,cada tema debera ser insertado en su subforo correspondiente).
    (ejemplo: un problema de bateria + fallo en cuadro de luces + fallo en apertura con el mando a distancia,SI SERA VALIDO).

- No se debe escribir en mayúsculas ya que en los foros denota que la persona está chillando.

- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.

- No se permiten mensajes, con contenido sexual o violento.

-No se permite el lenguaje sms,de chat,abreviados, al igual que todas las palabras deben ir completas para que todo el mundo podamos entenderlas.

- Tampoco se permiten redacciones sin signos de puntuacion, con todo el texto seguido sin espacios o párrafos separados.

- En la medida de lo posible, no se deberá subir post de hace años, para luego dar respuestas del tipo.. " ya no se ven las fotos " o "rescato esto a ver qué pensais".

- Si cuando se postea parece que el foro se queda bloqueado y que no envia el post, comprobarlo en otra ventana, ya que muchas veces al creer que no se ha mandado el post se duplica varias veces.

- El SPAM está completamente prohibído.

- No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "

SOBRE LOS TITULOS DE LOS MENSAJES

- El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.

- El título no podrá contenener palabras excesivamente largas, entendiendose como carateres seguidos sin espacios, como por ejemplo: radiador+bomba+bloque+deposito o http://www.web.com/pagina/seccion.html

************************************************** ************************************************** ********************************

A estas normas hay que añadir una más, el idioma.

En el foro el idioma que debe utilizarse es el Castellano, lengua oficial del país, todos sabemos que en algunas comunidades autónomas se da el caso de que hablen otro idioma diferente, el cuál hasta ahora habíamos intentado que no se diese en post ya que tenemos usuarios de otros países los cuáles deben entender o intentar entender los aportes en el foro.

Por esto mismo os pido por favor que los post que abramos con pruebas de coches, información general, etc… hagamos lo posible porque se cumpla dicha norma.

Un saludo a tod@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nunca está de más un recordatorio. Incluso los veteranos olvidamos algunas "claúsulas"

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen post, nunca va mal recordar la normativa

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Se puede considerar un recordatorio más una norma agregada a las ya existentes.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo ya lo me lo lei pero esta bien volverlo a leer por que las normas son las normas

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    en malaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

llevo poco tiempo en este club , asi que algunas veces me pierdo a la hora de "navegar" por la pagina, resulta de que cuando algún socio de este club inserta en un post un enlace de otro asociado y pincho en el para ver lo que dice, me sale una ventanita diciendo que no puedo por que no se que de no tengo los permisos para entrar, luego me dice que pueden ser por dos posibilidades o por que no tengo los privilegios......para ingresar en el enlace que he pinchado y la segunda me dice que el administrador me ha deshabilitado o algo asi. cual seria la solución para poder acceder a estos enlaces? yo estoy registrado y puedo publicar mis post sin problemas, gracias

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    575
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por chavea Ver mensaje
    llevo poco tiempo en este club , asi que algunas veces me pierdo a la hora de "navegar" por la pagina, resulta de que cuando algún socio de este club inserta en un post un enlace de otro asociado y pincho en el para ver lo que dice, me sale una ventanita diciendo que no puedo por que no se que de no tengo los permisos para entrar, luego me dice que pueden ser por dos posibilidades o por que no tengo los privilegios......para ingresar en el enlace que he pinchado y la segunda me dice que el administrador me ha deshabilitado o algo asi. cual seria la solución para poder acceder a estos enlaces? yo estoy registrado y puedo publicar mis post sin problemas, gracias
    Es debido a que no tienen un minimo de mensajes escritos, cuando lleves mas tiempo y participes más, no tendras esta restricción.
    Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    en malaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged