Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Influencia italiana en diseño de Chrysler

Aumenta expectación por influencia italiana en diseño de Chrysler

chrysler delta concept 15 cd gallery - Influencia italiana en diseño de Chrysler

El mundo aún espera ver qué tipo de diseño automovilístico nacerá de la fusión entre la automotriz italiana Fiat y la estadounidense Chrysler.

Casi un año después de que Fiat adquiriera un importante porcentaje de la tercera automotriz más grande de Estados Unidos, los expertos aún trabajan en el proceso de inyectar el estilo italiano en Chrysler.

"El diseño italiano no puede ser repetitivo. Tiene que ser un diseño que es un poco sorprendente, con algo innovador de un modelo a otro", dijo Lorenzo Ramaciotti, el encargado de diseño de Fiat.

Ramaciotti ayudó a diseñar todo tipo de vehículos, desde el moderno Ferrari Enzo, al práctico Peugot 407, durante su etapa en la que trabajó para la firma independiente de diseño Pininfarina. Chrysler tiene su propia operación de diseño, pero Ramaciotti podría ser un aliado clave en cualquier proyecto,

En el mundo de Ramaciotti, los vehículos no son meros medios de transporte. Son la expresión de una idea. Fiat ofrece una imagen divertida y amistosa, con soluciones simples. El Alfa Romeo es rápido, deportivo y atrae la atención.

"Si tienes un automóvil que te lleva desde un punto A a un punto B, ¿por qué no puede ser bonito? Si uno es capaz de que lo sea, ¿porqué no?", se pregunta Ramaciotti.

El modelo Lancia, unido a la marca Chrysler, será el prototipo del diseño italiano: "Buen gusto, proporcionalidad, todos los elementos por los que somos reconocidos", dijo.

La primera maniobra de Ramaciotti en Fiat fue colocar todos los modelos de la compañía _ excepto el extremadamente caro Ferrari _ bajo un solo techo. El experto ya no diseña vehículos, pero controla todo el proceso desde el centro de diseño de Fiat de 20.000 metros cuadrados (215.280 pies cuadrados) en la planta Mirafiori en Turín.

Tanto Fiat como Chrysler compartirán varios proyectos y el primer Fiat que será introducido de nuevo en el mercado estadounidense _ el Cinquecento o 500 _ será presentado más tarde este año.

Fiat no espera vender enormes cantidades del 500 en Estados Unidos _ entre 50.000 y 80.000 ejemplares al año _ y calcula que atraerá a más gente en las grandes ciudades debido a su tamaño pequeño. Ese será el Fiat con el que los conductores estadounidenses conocerán a los nuevos jefes de Chrysler.

Debido a la crisis financiera, el centro de diseño de Fiat ha retrasado la presentación de varios modelos. Ramaciotti no dice cuantos pero explicó que el 21 de abril Fiat presentará un nuevo modelo de negocios de cinco años.

Fuete: Univision

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso es mas bien chapuza americana en diseño italiano

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro
    eso es mas bien chapuza americana en diseño italiano
    Jajajajaja, la verdad es que no les vendría nada mal un poco de diseño italiano a los americanos que los veo yo muy rígidos y poco dinámicos en cuanto a líenas de diseño se refiere, con esto no quiero decir que modelos como el Dodge viper o el Chrysler 300C sean feos, todo los contrario, son magestuosos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los americanos con tal de que sean grandes y pontentes ya les llega

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

burro grande ande o no ande ya era hora que los americanos entraran en razon...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo sigo enamorado de los muscle cars americanos y si quieren 500 cv que pasen de turbos y petan unos 5000cc, eso si que son motorazos!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esa es la sensación que nos llega de EEUU, muchas veces por las películas, pero también venden coches bonitos (o al menos con diseño atrevido) y no sólo enormes, bien americanos o bien diseñados para aquel mercado. Ejemplos: Ford Edge, Scion TC, Infinity (cualquiera)... , Acura ZDX, Buick LaCrosse, Cadillac CTS, Cadillac SRX. Kia Forte, Lexus IS C, Nissan Altima...

Y hablo por propia experiencia, porque cuando viajé para allá con mi prejuicio debajo del brazo vi que también tienen coches bonitos.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    esa es la sensación que nos llega de EEUU, muchas veces por las películas, pero también venden coches bonitos (o al menos con diseño atrevido) y no sólo enormes, bien americanos o bien diseñados para aquel mercado. Ejemplos: Ford Edge, Scion TC, Infinity (cualquiera)... , Acura ZDX, Buick LaCrosse, Cadillac CTS, Cadillac SRX. Kia Forte, Lexus IS C, Nissan Altima...

Y hablo por propia experiencia, porque cuando viajé para allá con mi prejuicio debajo del brazo vi que también tienen coches bonitos.
    Totalmente de acuerdo, los Infinity y Cadillac son preciosos entre muchos otros, vamos que les suelen gustar los coches de lineas afiladas y robustas como norma general, aunque como siempre hay excepciones.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amos que les suelen gustar los coches de lineas afiladas y robustas como norma general
    correcto. Sobre todo líneas claras y "simples", pero a la vez que den imagen de sólidos y robustos. Cuando ves por allí algún europeo hasta te parece anticuado. A mí me gustaron mucho, vaya.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi de los coches americanos solo me gusta el hummer (h2 y h3, los otros de la guerra me parecen demasiado feos y monstruosos) y luego el ford mustang por excelencia

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues a mi no me desagrada

es un italiano raza pura adaptado al estilo americano, es decir, el delta sin chapitas y con algo mas de motor