Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    ASTURIAS, Fiat Punto HGT 1.8 16v 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Compra coche antes de la financiera

Buenas, conozco a un chaval que por motivos economicos me dijo que el seguro o la financiera (no recuerdo bien) le iba a quitar el coche, y antes de darselo a ellos si le doy 100e o asi mas de lo que ellos le valoran el coche, me lo vende, y sería un coche ideal para mi novia.
    El problema esque he leido casos de coches embargaos y demás cosas, alguno sabe si en el momento en que ese coche se transfiere ya no pueden quitarmelo o algo por el estilo? esque tengo miedo transferirlo y que me lo quiten o algo, aunque por otro lado, a el ya no se lo pueden quitar porque ese coche ya no es de el, asique creo que no habria problema.
    alguno sabe información sobre este tema? gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si el coche esta embargado y tiene orden de embargo no podras ponerlo a tu nombre...hasta que el page esa cantidad de dinero que debe...esto lo podia aver echo antes del embargo pero una vez tengan orden(financiera etc)de embargarlo no ay vuelta atras...para que te agas una idea vendian en la citroende parla un c4 2.0 hdi vtr con cuero techo,etc etc,con todo con 22.000km con un año 10.500 euros por que se lo habian embargado...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La cantidad de lo que debe a la financiera siempre será mayor que lo cuesta el coche, son lios que no te aconsejo, compra un coche pero que esté limpio de todas esas historias, la única forma de comprar un coche así es negociando con la propia financiera, es decir más lios.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que coche era por curiosidad?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te comento un caso , a un colega le vendieron una yamaha r1 nueva , impecable , y solo le pedian 2000 euros en efectivo , asi que fueron a una gestoria y hicieron los tramites del traspaso , en lo que tardo el traspaso el colega la pinto , cambio llantas cubiertas volante manguetas etc... problema , la moto tenia embargo porque el notas no pagaba la manutención a la exmujer , y le tenian embargo en la moto , un año despues la moto sigue sin poder traspasarse , a no ser que el colega pague los 2300 euros del embargo, en mi opinion , si el tio paga el embargo lo compraria , sino , que lo embarguen , saludetes

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias. Entos voy a hablar con él y decirle que lo pague antes de transferirlo o nada. Pero dónde se realiza ese pago? En su seguro? Para ir yo con él lo digo..
    Carlos, es un seat ibiza tdi 90 cv del 2001.
    Gracias gente una vez mas!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto, he de añadir, que se lo quieren quitar porque no paga el seguro, que debemos de ir al seguro y pagar la cantidad que debe para quedarse libre de pagos?
    esque el coche esta impecable, es de mi barrio, y se el trato que ha tenido, y me gustaria comprarlo.
    gracias!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por no pagar el seguro??? se supone que el seguro lo pagas el 1º er año y si se acaba y no pagas pues no te renuevan , pero creo que nunca pasaria que te dejasen asegurado y te embargasen si no les pagas el seguro , porque la 1º regla de las aseguradoras es , si no pagas , no te renuevo , informate tambien de si tiene multas que nunca se sabe , yo creo que ese embargo podria ser porque no lo acabo de pagar , sonsacale a ver , saludos.

Los pagos , depende de a quien le deba porque estoy casi seguro que a la aseguradora no es , probablemente sea a una financiera ,vas allí , te dicen el importe y te dan soluciones .

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por punto.hgt.amarillo
    por cierto, he de añadir, que se lo quieren quitar porque no paga el seguro, que debemos de ir al seguro y pagar la cantidad que debe para quedarse libre de pagos?
    esque el coche esta impecable, es de mi barrio, y se el trato que ha tenido, y me gustaría comprarlo.
    gracias!!
    Esto que has puesto me suena a cuento chino, a nadie le embargan el coche por no pagar el seguro, si no pagas el seguro lo único que hacen primero te avisan y al mes te dan de baja del mismo y punto pelota.
    A ver si te aclaras un poco con lo que te voy a contar, si alguna persona tiene cualquier tipo de deudas, solamente un juez puede dar orden de embargo, primero contra las cuentas corrientes y contra la nomina de la persona, en el caso que no haya ni dinero liquido en cuentas ni nomina irán contra cualquier bien embargable, primero contra pisos, solares, o cualquier cosa que pueda haber en el registro de la propiedad (bienes inmuebles) en caso que no haya nada iran a por los bienes muebles (Son mercancías cuya vida útil es mayor a un año y son susceptibles de ser trasladadas de un lugar a otro sin alterar ni su forma ni su esencia, tal es el caso del mobiliario y equipo de oficina, maquinaria, automóviles, etc.
    Y si el bien ya esta embargado no se puede vender, así que yo que tu me olvidaba del tema por que lo mas que puedes hacer es meterte en un fregado del que puede que no te traiga nada mas que quebraderos de cabeza. Se han dado caso de gente que compra algo sin saber que esta embargado y al final se han quedado sin el dinero y sin el bien comprado.
    Mi consejo: Olvídate de ese coche y busca otro que tenga y este con todo en regla.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad al fin y al cabo el coche lo tendrás que pagar y mejor pagar uno que sea menos confictivo y tenerle que uno que sea conflictivo y te quedes sin dinero ,sin coche , y sin novia ;% asi que yo que tu , le diria paga la deuda al 100% , y haria el traspaso por una gestoria que no le pagan hasta que tengas los papeles del coche en las manos ,pero yo personalmente esperaria a alguna oportunidad

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es tu colega que te enseñe el embargo el papel que lo justifica...
    el seguro te puede embargar si lo tienes financiado con ellos por ejemplo mutua madrileña te deja financiarlo y si no pagas es igual que un credito...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es lo que dice blackmetal!
    de todas formas como dice 54091047 no voy a pagar nada hasta que la deuda no este pagada. pero lo que me gustaria es poder comprarlo porque nadie mejor que yo que lo veo a diario y ya monte veces veo la vida que tiene ese coche y esta perfecto, entos mi intencion era solucionar la deuda y comprarselo. gracias!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Resucito este tema, para deciros que al final no era nada del seguro..
    Fué que el compro el coche al concesionario por algo mas de 10.000€, y tovía le quedan 2300€.. pero que por 2500€ o asi me lo deja ami.. igual me esta mintiendo con la cantidad que debe, pero de todas formas ire con el a pagar lo que debe antes de transferirlo, y como sea menos le bajo el precio.
    Si esta todo bien del coche y se produce la venta os pondré fotos!
    graciass!!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que coche era?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por punto.hgt.amarillo
    Muchas gracias. Entos voy a hablar con él y decirle que lo pague antes de transferirlo o nada. Pero dónde se realiza ese pago? En su seguro? Para ir yo con él lo digo..
    Carlos, es un seat ibiza tdi 90 cv del 2001.
    Gracias gente una vez mas!

Hay carlos , lo de ese hgt no te ha sentado bien(perdona por la broma)

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bien os comento mi caso,yo por motivos de falta de curro no pude pagar 3 letras a la financiera y me amenazaban con quitarme el coche,MENTIRA,no les interesa el coche puesto que no ganan casi nada ellos con la posterior venta pero lo hacen para meter miedo.
    yo les comente si podia entregarselo a ellos o venderlo y me dijeron que ninguna de las 2 cosas.
    lo que si se puede hacer es un traspaso de prestamo al comprador y se hace a traves de la financiera pero en este caso tu no tendrias que pagarle al dueño del coche nada de nada y el quedaria limpio.
    te digo esto de primera mano porque yo he pasado por esto y al final llegue a un acuerdo con la financiera y me alargaron el prestamo para pagar menos.