bueno pues vereis.hoy iva a rellenar el liquido del limpia y me quede mirando y e visto ke el taco estaba roto por arriba y le quedaba poco tiempo d vida.y mi duda es si sera muy complicado de cambiar,ya que e estado mirando y parece simple.pero bueno,al soltarlo me bajara el motor para abajo y me cstara ponerlo???es el que va justo arriva al lado de la botella de refrigerante
gracias por las respuestas,depaso no sabreis lo que puede valer no????
La unica dificultad que puedes tener es como tu dices, puede ceder el motor y que te baje bastante, puedes ayudarte apoyandolo antes sobre un gato, no con el de cambiar las ruedas, uno con gran base de apoyo como lo de los talleres. Asi podras colocarlo facilmente y sin esfuerzos.
si verdad??es lo que yo pensaba.pero bueno tengo que ir a donde lo compre aber si me lo cambian en garantia,eso espero,ejjeej,ire mañana por la mañana.por cierto Condilili tu que ers de los competitivos como yo te a roto alguno???el coche mio tiene uns 30000 km.creo que no llega aun
Ese soporte se ha roto 1 vez y se ha cambiado en garantia, y no hace mucho tambien me cambiaron el inferior (lado cambio) es lo que tiene forzar en tramos virados, golpea tanto el motor que acabar partiendo.
Te lo deben cambiar en garantía. Además, un soporte de motor vale barato y se cambien bien. Un saludo.
si vas a cualquier ferreteria lo encontraras,se llaman silent blocks, y son casi siempre standards, menos los Saabs que van suspendidos.
un saludo![]()
pues vereis.he ido al taller donde me compre el coche(no es casa oficial) y se lo comente y lo vio y me dijo ke no estaba roto ke era asi.y le dije ke se asegurase ke no fuera ser.alguien sabe si ese taco es abierto por la parte de arriba???o es cerrado completamente????komo dije mas arriba es el que esta al lado de la botella de refrigerante
Solo lleva goma de la mitad para abajo, ese mecanico tiene razon.
gracias condilili esperaba tu respuesta.jajaja.tonses me habia querido chulear un taller de marras en el que pare a preguntarle
¡Cuánto golfo hay suelto, joder! O quizá es sólo ignorancia. Eso me recuerda al chiste del que le pregunta al otro:
- "Oye, ¿qué diferencia hay entre ignorancia e insolencia?"
- "Ni lo sé... ni me importa".
ajajaj
ke bueno el chiste ese
Wenas. Hoy mismo me he dado cuenta q tengo q cambiar el taco motor del q hablais, su estado es lamentable. por los manuales q he consultado no requiere mucho lio, en el HGT, hay q apartar el deposito del liquido refrigerante, soltar una tuerca q une el soporte al conducto del aire acondicionado, y calzar el motor y proceder soltando el soporte de motor y a continuacion del chasis. Su precio alrededor de los 70e.
Un saludo.
Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)
PEY cuanto tiempo! Vas a hacerlo tu pispo¿?
Que tal ese HGT?
A ver si nos vemos un dia de estos, una KDD o algo :P
La falta de tiempo la verdad y ahora q ando de vacaciones pues aprovechando a poner a punto el coche.Mañana si me llega la pieza la montare en el taller de un colega.
Un saludo, y a ver si es verdad q coincimos.
Marcadores