Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Alfa Romeo 156 2.0 TwinSparx Escape LiBRE

jejejejeje pues bien por una serie de cosas que le pasan al alfa, una de las muchas conclusiones que hemos llegado en alfistas podia ser que el cataizador estuviera obstruido, pues bien, he quitado el catalizador y me he dado un rulillo pa catar el coche a ver que tal iba sin el, y si podia ser que la culpa fuera del catañizador. pues bien, sin el si he notado que el coche sube antes de vueltas y llega mas arriba pero estoy en el mismo problema, a partir de 4.5mil rpm el coche deja de pegar tiron

mañana desmontare colectores de escape y exare un vistazo a ver que no fuge

respecto a las oscilaciones del ralentí, mire ayer el caudalimetro y esta mejor que nuevo, asi que descarto que sea eso, ya me han dicho en la alfa que me lo miraran cuando canvien el termostato (me sale tan a cuenta que prefiero que lo canvien ellos que no yo :woohoo: )me miraran que una de dos: o es la sonda lambda que lee mal o es la valvula paso a paso del ralenti que esta sucia y lee mal o esta rota

me dejo de palabreria que el post ya sabemos que es para el escape asi que ahi va!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

primer round, catalizador desmontado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! name="allowFullScreen" value="true">Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

segundo round, primera catacion
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! name="allowFullScreen" value="true">Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

tercer round, una trinchadita antes de volver a montarlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

espero que os mole Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    sonaba espectacular!!!! a aluminio puro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    lastima que haya tenido que volver a dejarlo de serie
    auqnue no descarto vaciarlo parcialmente, para conseguir mas estirada cuando solucione dos cositas que me quedan Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tiene pinta de sonar bestial pero el video no le favorece nada.

verte en el segundo video me ha recordado muuuucho a esto.
    Un petapati-ti-ti

En el ultimo video si que suena de vicio.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaj ejque me encanta salir en mis videos explicando la movida jajaja

si que el ultimo video suena mejor, el segundo video es a escape libre con el catalizador, por eso suena mas bajo pero mas definido, los otros dos son sin catalizador ahi, A PELO HOMBREEEEE por eso suena tan distorsionado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

jajaja por cierto vaya temazo mayotte, pero a que venia? por el peta?
    si eres tu el mayotte malotte que de fuma todos los petardotes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    saludos co! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el tercero es con el catalizador perdon, el segundo en marcha Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! los dos primeros son a pelo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! sonava deluxe, vaya pajote, mi punto suena mas ronco pero este, a partir de 3mil esque sonava a las culatas de aluminio de los alfas de la wtcc Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder no paras cacho loco, como te cojan los civiles a correr jejeje, por cierto como vuelvas a poner sparX y no spark te voy a buscar y te lo tatúo! jejeje.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder no paras cacho loco, como te cojan los civiles a correr jejeje, por cierto como vuelvas a poner sparX y no spark te voy a buscar y te lo tatúo! jejeje.
    aim sorri ai dont spik englix veri well Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    jajaja vaya deslizaco, lo he escrito mal 5 veces... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! put*s prisas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja vaya tela
    por cierto jimmy no sabia que el alfa tyo fura tan guapo por dentro, cuantos cv tiene? si te pones unas fotos del interior lo clavas!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja vaya tela
    por cierto jimmy no sabia que el alfa tuyo fuera tan guapo por dentro, cuantos cv tiene? si te pones unas fotos del interior lo clavas!
    mañana de dia te echo todas las que quieras que ahora no se veran un pijo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    y si el interior esta tremendo, ademas todo de dentro es tapizado en piel de alcantara y es tope suave Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! hasta el apoyabrazos
    lo que algun dia quiero pintarle los 2 marcadores en rojo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! le daria un toque tremendo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mola pero cuantos cv tieneee!!
    xDD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mola pero cuantos cv tieneee!!
    xDD
    tomaaaaaaaaaaaaaaa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Cilindros: En línea 4 delantero transeversal
    Diámetro x carrera (mm): 83,0 x 91,0 Cilindrada: 1.969
    Compresión: 10,0
    Distribución: 4 Válvulas verticales, doble árbol de levas en culata
    Alimentación: Inyección multipunto
    Potencia máxima: 156cv - 114kw / 6400rpm
    Par máximo: 187nm / 3500rpm
    Tracción: Tracción delantera
    Número velocidades: 5

toma exigente contento? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

miralo el jimmy que guay se lo pasa con su petica y sus explicaciones jajjajajaa es para morir en su salsa el tio sabes.. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder l averdad es que te sobra tiempo que no veas eeeee....
    por cierto mola el segundo video , sobre todo cuando sales con todo el canutazo ....jajajajajajaj

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder l averdad es que te sobra tiempo que no veas eeeee....
    por cierto mola el segundo video , sobre todo cuando sales con todo el canutazo ....jajajajajajaj

jajaja pues si que hago un monton cosas, pero invierto bien mi tiempo libre
    hoy tenia dia libre y me he dedicado a magrear el alfa que hacia mucho que pedia revision Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

jajajaj gracias por vuestros comments, me dais ganas de hacer mas cosas y enseñaroslas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    seguire haciendo cosas,
    y el peta en la boca a ver, en el alfa no se fuma, si en una mano tengo el volante y en la otra el movil, el peta en la boca

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! proximamente mas cositas alfatizadas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!