Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Blueway
    Guest

Predeterminado me la pegaron y estropearon el coche

Hola,

tengo el punto en revision, la de casi los 100.000 kms. Aparte de lo normal, le he hecho correas... asi me olvido. Lo he llevado a un taller de mi pueblo donde tengo comfianza con el mecanico, ya que habia llevado los coches de mi padre y se lo bueno y malo. Le dije que me echase un vistazo a los frenos, ya que estamos...

Esta mañana lo he visto y me ha dicho que mañana estaria, pero que hay una putada... al sacar la rueda se ha encontrado con que estaban los tornillos demasiado fuertes... y al sacarlo pues ha visto que estaban las roscas de un apr de ellos mal. Ha podido poner unos que tenia, pero que alguien al ponerme la rueda los casco.

Este alguien han sido en los talleres auto equip. Alli me montaron los amortiguadores, y bien, pero luego le lleve el coche a alinear, porque desgastaba mal delante. Desde ese dia no he tocado las ruedas.... me las ha gastado un poco por dentro, pero se ve que me han jodido los bujes.

El sabado si puedo ire a quejarme... porque me tocara cambiar algun buje un dia de estos y me estoy cag..... en su sombra.

Saludos y perdon por el tocho-desahogo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio tb desgasta mas de dentro.

Perdona mi ignorancia pero...Que son los bujes? lo llevan todos o se los has puesto tu?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cilia los bujes los tienen todos.es donde enganchan los tornillos de las ruedas.
    mi punto se las come por adentro tb pero no me preocupa sinceramente a todos los e visto comer asi.yo lo ke ago kuando las gomas estan a medio uso las cambio de lado

ismacom
    Guest

Predeterminado

eso sera porke las ruedas estan un poco inclinadas y por eso se gastan mas... ES COMO LOS FORMULA 1!!!! jajajaja lo de ke se te aya jodido una rosca del buje es una putada porke por esa mierda tienes ke cambiarlo entero, no se cuanto salen esas gracias, espero ke no sea caro... ya nos contaras

Blueway
    Guest

Predeterminado

Hola

Pues nada, el mecanico pudo pasar una rosca para mejorar un poco la misma, y se pueden poner a mano y con la llave pero con cuidado, nada de maquinas. De momento ira asi, si un dia pincho y va mal, pues me tocara cambiarlo. Eso si mañana por poco que pueda me voy a autoequip a quejarme. Y mira que la tienda me ofrecia cierta comfianza y unos precios buenos.

Saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira a mi m paso algo parecido, cuando puse las llantas en el feuvert en la rueda trasera derecha me metieron un tornillo mas largo y no se como otros dos que tenian la rosca desgastada. Total que el largo me arranco de cuajo el tensor del freno trasero, ese y el que me cambio el del taller de confianza que no se fijo en el tornillo, por lo que fue ese mismo dia al feuvert y me pagaron ellos la factura, como debe ser.

Blueway
    Guest

Predeterminado

Ayer fui al taller a quejarme. Me salio el jefe de taller, un chaval, pero amable y comprensivo. Me dijo que el no podia hacer nada , sino comprobar que fuera bien la rueda. Como le dije que ya estaba comprobado, pues nada, pero si tenia algun problema que acudiera alli.

Sobre lo del desgaste de los neumaticos por dentro, me comento que es una cosa natural en los fiat puntos mkI y II, que en fiat vendian un tornillo para regular la caida de las ruedas, que se ponia y solucionado. No sabia de esto... alguno de vosotros lo ha puesto?

saludos

Marcadores