Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    sirclaimore
    Guest

Predeterminado fabricate un coche!!!!!

acabo de descubrir esta paguina y es la bomba. Si, ya se que no es un puntejo, pero ¿ este tio se hace un coche enterito en su garaje! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! le echais un vistazo y me comentais.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

P.D. si te gusta el mundo de los coches en kit ( SI SI, ESOS DE LOS Q VIENEN DESMONTADOS EN UNA CAJA ENOOORME) y la fabricacion amateur de vehículos ya sabeis donde encontrarme

2. # ADS
    Circuit advertisement

neito
    Guest

Predeterminado

Acabo de ver todas las fotos que componen el proceso y me he kedado de piedra. Es increible. Imaginate la sensación de condocir un coche que lo has construido tu mismo y que no hay otro igual.
    Me imagino que el tio ese tendra BASTANTE TIEMPO libre y unas cuantas HERRAMIENTAS pq sino me parece una tarea bastante complicadilla...
    El exterior es perfecto pero el interior me parece un poco cutre y frio; aunq tamb hay q tener en cuenta q lo ha hecho el todo

Alvaro Olmo
    Guest

Predeterminado

joder menuda pasada. es impresionante lo q se puede acer en el tiempo libre.

sirclaimore
    Guest

Predeterminado

en realidad no necesitas tanta herramientas como parece ser. Son las típicas manuales de un chapista y una "English wheel" q es muy sencilla de construir, es exactamente el mismo método que utiliza aston martin para sus coches.

lo más chungo es conseguir taaaaantto tiempo libre...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder, pa hacer una cosas así no creo k sea cuestión de tiempo libre si no de curro. Pero k os voy a decir, m rekuerda a mi cn los LEGO jeje.
    No joder, es acojonante, y si k se debe necesitra muxo tiempo para eso, pero por lo que veo merece la pena, esta xulo xulo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahí es nada, mi primo (que es chapista en un concesionario de Ford) se está montando un Mondeo que venía de un siniestro. Eso sí, con ayuda, pero de 22000€ que vale nuevo le va a salir por unos 10000, con 4000 km. Y con la misma sensación de conducir un coche que practicamente se ha montado él...

Saludosssss

Blueway
    Guest

Predeterminado

un conocido es mecanico y trabajo en opel, pues "recluto" un astra familiar casi nuevo que en unas inundaciones quedo anegado. Se lo arreglo cambiando muchas piezas y disfruta de coche por mucho menos de lo que valia

saludos

Kaste
    Guest

Predeterminado

Pues si me hago el coche yo solito no me subo ni de coña, igual se me cae el volante y tó. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

De todas maneras tiene que ser la leche montarte el coche tu solito, haste el de bricomanía lo fliparía.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo un primo que se ha fabricado un ibiza y un golf enteritos,

Punter@ Almirante
    Gracias / Me Gusta