Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    frejus
    Guest

Predeterminado desmontar faros

Hola,

Hace unos dias que cambie el faro delantero de mi punto mk1, lo que pasa que ahora queda un poco mal un faro nuevo y el otro viejo xq se nota sucio por dentro, mi duda es si se puede quitar el cristal y limpiarlo por dentro, lo he intentado, pero no se como se hace, hay dos pestañitas que quito pero aun asi no sale. Muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que se puede Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! tienes que ir poco a poco quitando la especie de silicona que hay, con un destornillador plano o asi, lo mejor que puedes hacer es sacar el faro entero, llevarlo a casa, y darle calor con un secador de pelo a las juntas y tal, y luego ir quitando la siliconilla esa y saldra solo, lo limipias y veras que cambio Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

frejus
    Guest

Predeterminado

Y luego para volverlo a cerrar como se hace?supongo que poniendo silicona otra vez xq la que quedará ya no pegara nada. Lo importante es q kede hermetico haber si va a entrar agua

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo utilice la misma y no entraba nada, de todos modos, puedes cojer un poco de silicona y aplicar una pequeña capita y te quedará perfecto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ismacom
    Guest

Predeterminado

si tienes oportunidad, usa silicona refractaria, creo ke se llama asi, es la ke se usa para sellar las tuberias de salida de humos de chimeneas y tal, y aguanta altismas temperaturas, y es muy resistente a los cambios de temperatura... ademas, ke creo ke es negra, como la de los faros Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

frejus
    Guest

Predeterminado

Muchas gracias! Mañana me pondré a ello, espero que con esto los faros alumbren mejor xq la verdad que no dan mucha luz, supongo que cambiare las bombillas tambien.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te muevo el tema a apartado mk1, gracias multijet, estas en todas tioContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias! Mañana me pondré a ello, espero que con esto los faros alumbren mejor porqué la verdad que no dan mucha luz, supongo que cambiare las bombillas tambien.
    yo al limpiarlos si que note mejora, si puedes cambiale bombillas, y ponle unas philips vision plus, ya verás que diferencia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

salu2

frejus
    Guest

Predeterminado

eddie_sx ya que dices lo de las philips vision plus, eran precisamente las que me iba a comprar xq por aki he leido que son las mejores pero ayer fui a comprarlas a un carrefour y resulta que aparte de esas hay unas philips power2night GT130 o GT150 y unas philips NightGuide,¿que diferencia hay entre éstas y las vision plus?es q estas nunca habia oido hablar de ellas. :?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las philips nighguide creo que son mejores que las vision plus (y más caras) las otras no te puedo decir, en el coche de mi padre montamos esas, y en el punto he montado 2 pares ya de vision plus en h4 y h1, la verdad que he oido mu buenos comentarios y a mi me van de lujo, pero todo es poner unas ahora y al cabo de un tiempo probar otras y mirar la direrencia.

salu2

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Malaga, Fiat Punto td '95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas a mi me viene esto perfect yo quiero limpiarlos tb, en cuanto a bombillas yo tengo la phillips blue vision de 4000 K y estan de lujo se nota bastante el cambio, eddie las blue vision y las plus son la misma o las plus estan mejores??

Un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no son las mismas...las blue vision son las que tienen el efecto azulado de las bombillas, yo he oido que que las blue vision en mojao se ve peor...pero la verdad es que en mojado no se ve nada de todas formas xD