Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Toma de corriente del maletero y otras, necesito referencias

Hola chicos.

Hoy he estado en recambios Fiat en busca de la toma de corriente para el maletero (ya que tengo el conector) y me han dando el cuerpo metalico, pero no la "virola". Me han vendido la del habitaculo, no la especifica del maletero, porque no encontraba la referencia de esa. Yo se que la del maletero trae un tapon de plastico. El cuerpo metalico me ha costado 6.50 euros, pero la virola cuesta 18, entre los 2 mas de 25 euros...cuando se que alguno ha comprado la especifica de maletero por, entre 8 y 12 euros. Si sabeis la referencia, os estaria muy agradecidos, ya que he quedado con el chico de autorrecambios en que me la cambiaba si averiguaba la otra. Por cierto, me ha sido muy sincero y me ha dicho que el el embellecedor no lo compraria y que si queria no comprar el conector que no tenia ningun compromiso (yo ya habia ido al coche a probar que le valiese y lo deje puesto), ademas el trato ha sido exquisito.

Tambien me gustaria saber un par de referencias, pero del EVO. Me gustaria saber la referencia del panel lateral de la consola (donde da el pie izquierdo del acompañante), del EVO y que trae una redecilla, ya que creo que tiene la misma forma que el nuestro y se podria sustituir...sino es muy caro lo comprare.

Tambien hemos hablado de los pilotos del EVO, me ha dicho que, sin duda, cuando los leds se fundan que el coche lo dira (aunque me extraña su seguridad, pero bueno, tampoco tengo porque dudar), y me ha acosejado que si se lo quiero poner, ya que hay que hacer una "ñapa", que me espere a que termine la garantia del coche.

El concesionario al que he ido ha sido en el que me querian dejar el coche todo un dia para ver solo que le pasaba en el techo, esta al lado de mi casa. Para comprar repuestos descarto el ir a donde lo lleve a la revision, ya que me pilla excesivamente lejos como para ir a preguntar, ademas es un taller chico, no tienen apenas repuestos y si te tienen que pedir algo tienes que andar detras de ellos porque se les olvida, aun asi el trato que te dan es igual de bueno...aunque el de hoy ha sido, como digo, exiquisito, me ha saludado al entrar, hemos hablado bastante de las cosas del coche y me han tratado con una educacion maginifica en todo momento...y cuando me he ido se ha despedido de mi dandome la mano y deseandome que fuera pronto por alli...y todo por un "mierda" de pieza de 6 euros...la verdad es que muy bien, asi da gusto.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Benalmádena...GP Sport 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alrededores de S Rafael por casualidad?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alli mismo. ¿me has visto?

Un saludo a todos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Hace poco, croe que por aqui colgaron la ultlima version del ePer online.

http://www.farel.it:7080/navi?FORCED=TRUE

Pero ya no furrula... Por lo menos a mi ahora.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, a mi tampoco se me conecta.

La pieza lateral la puedo buscar yo, pero la toma de corriente del maletero me gustaria saber una referencia fija ya que este hombre la busco y no encontro nada. Asi que necesitaria alguien que la hubiera montado y me pudiera dar la referencia a "tiro hecho".

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Toma de corriente:
    n° de catalogo y pieza (0)735260656

dscf0056small9ou 1 - Toma de corriente del maletero y otras, necesito referencias

O cuando menos eso dice éste brico (colocado en la sección de mk1 )

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...iente+maletero

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me pregunto que si era de la multipla, yo le dije que no sabia, ya que le extraño que tuviera tapa.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo mejor compré una toma de corriente normal y la conecté directo a los conectores de atrás, aunque ahora lo que quiero hacer es intercambiar el de adelante por el de atrás, porque el original de fiat es "especial" y no entran todos los accesorios porque es más chico que los normales, pero necesito tener esa toma de corriente porque el compresor del Fix&Go solamente entra en los de Fiat... Eso sí se m hizo super mal, no puedes ni conectar un cargador de ipod porque se sale o conectar el Fix&go en otro coche porque es más ancho y corto

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, que bueno que ya haya mejor atención en los conces, hasta para una pieza de 6 euros.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo conozco un gp tjet negro que lleva los focos del evo
    ya le exare una foto de los conectores cuando lo vea la semana que viene

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tambien le conozco!
    jajaja
    pues podriamos preguntarle como lo ha hecho y hacer un brico facil.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

calla calla imo que sino mañana ya tenemos todo el foro evotizado jajajajaj

le llamare mañana para que se venga el sabado por la tarde a seur a ver los rx8 y a mirar ese escape que se ha puesto

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es la referencia que te da juangp. en el apartado: descripcion, viene enchufe de corriente-

no se si te ayudara, por si no lo encuentran por la referencia, el codigo de barras es 682006156100(por si acaso)

por cierto la pieza del evo, ami tb me interesa!!

saludos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la pieza interior del evo con la redecilla tambien me interesa a mi. Va a estar cotizada esa redecilla

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, vengo de Fiat repuestos...ya me han pedido la pieza...sale por unos 20 euros pero hasta que no llegue no sabemos si le vale o no, apartemente es del mismo tamaño.

La semana que viene os digo algo.

La toma del maletero no me he traido la otra porque no la tiene, pero era la referencia que me habeis dado. No le salia porque le hombre estaba buscando en instalacion electrica y la toma del maletero viene en la seccion de iluminacion, cosa que le ha extrañado al chaval que me atendio hoy pero ha dicho que mejor saberlo para la proxima.

La atencion hoy, como ayer, magnifica, y eso que los 2 dias he ido casi a la hora de cerrar. Incluso el hombre que me atendio ayer me ha dicho que no ha contestado e-mail (me dio su mail para que le dijera la nueva referencia) porque le ponia que me iba a pasar...me la ha dicho como disculpandose...la atencion es lo mejor...todo lo contrario que sus compañeros comerciales, que pusieron mas bien poco o ningun interes en venderme el coche en su momento.

Un saludo a todos.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Una foto de la pieza? Porque no se lo que decis..

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

¿La de la redecilla?

FiatPuntoEvo 25 - Toma de corriente del maletero y otras, necesito referencias

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, perdon por no contestar antes. Hoy he desmontado la pieza a cambiar en prevision de que mañana me llamen de la Fiat (o al menos eso me dijo el chico, que el miercoles me llamarian).

El hecho de desmontar la pieza es porque no sabemos si le valdra o no, entonces lo que vamos a hacer es comparar sus dimensiones y comparar que los anclajes sean los mismos. La redecilla en concreto es esta:

http://www.km77.com/fotos/Fiat/Punto...ryBackLimit=12

Y a no ser que ocurra una catastrofe y los de fiat hayan cambiado todos los anclajes, estoy viendo (despues de desmontar la mia) que parece exacta en formas y tamaño. Os dejo una foto de la zona desmontada:

04052010018 1 - Toma de corriente del maletero y otras, necesito referencias

Incluso despues de ver la foto y desmontar el mio, me estoy pensado seriamente cambiar el todo el tunel y mas piezas interiores que me juego el pescuezo a que encajan...pero bueno...ya se vera mañana (si tienen la pieza), no sea que me quede sin pescuezo .

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

otras que estarian bien serian esta:

y esta otra:

por cierto cuanto cuesta la que has pedido??

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que he pedido cuesta unos 20 euros, hoy no he podido ir, me han llamado sobre la 1 del medio dia para decirme que ya estaban alli las piezas. Hoy salia a las 8 de la tarde del trabajo y recambios lo cierran a las 7 de la tarde, asi que mañana me pasare.

Oscars, lo habia pensado, sobre todo la trasera, lo que pasa que la toma va con toooodo el panel trasero, asi que el "sarao" seria importante. Lo mismo que el panel de la puerta, no se si habria que reubicar el tirador para abrir la puerta (mandos de elevalunas y espejos seguro). Un problema de esa puerta que es tiene una moldura decorativa que ya no pega con el resto de decoracion del coche.

Yo, como os he dicho, estaba pensando en comprar (depende de lo que cueste) todo el tunel central, que parece que se puede ingertar sin mucha historia. Mañana cuando vaya a por las piezas os digo algo.

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias Cancanico!!

estare pendiente entonces. a mi lo que mas me interesa es la pieza de la redecilla, pero solo esa pieza(sin cambiar todo el tunel central), si se puede y no desentona mucho en cuanto a color.masame la referencia, si no te importa claro!!

es cierto que en las dos imagenes que he puesto, puede ser bastante dificil,sobre todo la puerta.

imagino que como yo buscas huecos practicos. mira este que aunque ya lo habras visto. por si acaso. ademas creo que va de lujo en el nuestro

saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tambien lo estuve valorando oscars, pero si te fijas en el nuestro y en este la pieza es totalmente diferente. Si te fijas en esa foto, justo debajo de la columna de direccion hay un "piquito" y despues sigue recto, pues bien, todo eso lo tiene el nuestro en una pieza entera y la pieza que tiene el hueco tiene el corte recto y mas hacia la izquiera. Despues de fijarme un rato es porque el nuevo tiene airbag de rodilla y la pieza de abajo es diferente.

De todos formas has de pensar que, aunque tubiera esa parte igual, despues tendrias el problema de que la pieza nueva viene con el agujero para el panel de control del ordenador y la altura de luces. O lo dejas en su posicion original (lo mas recomendable) o lo mueves a la nueva...con lo cual el agujero te queda en el marco decorativo de tu coche...sea como sea te queda un agujero...de todas formas voy a intentar pregutar si venden solo la tapa del airbag y demas, a ver si podemos hacer algo porque ese hueco esta muy interesante.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Comod ices canca, yo tambien creo que se parecen muchos ambos plafones
    por cierto muy fino el canvio de marchas con el cosido blanco melopido

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cancanico es que creo que el tuyo es de los ultimos GPs, verdad?

por que en los anteriores esa pieza no va unida a la de debajo del volante. por eso quizas para algunos si que sirva!!

saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno ya estoy aqui con malas noticias.

La pieza que me han traido es la de alante del todo. Resulta que hemos estado mirando en ePer y la pieza que queremos (la redecilla) viene con el tunel central al completo (no se vende por separado), asi que la broma ya saldria por bastante (no me ha concretado, pero el hombre ha estimado que sobre unos 140 euros). En la parte positiva tenemos que la pieza, por lo menos exteriormente y en forma y tamaño es exactamente igual a la que nuestros GP por lo que, si los enganches no varia, con toda seguridad le vale, asi que a buscar un Evo ostiado tarea arduo dificil debido a la novedad y escasez del modelo.

En otro orden de cosas, la pieza lateral ignoro como sera en el tuyo oscars, pero en el mio es como te he descrito (lo podras ver mejor en las fotos del GP y del Evo en km77.

Para terminar no puedo dejar de comentar el incidente que me ha pasado en el concesionario.

Como ya tenia mi pieza quitada y no dabamos con ella, hemos ido al conce a mirar el bastidor del Evo que habia en exposicion y pedirlo para ese. Mirando yo el otro cajoncillo que nos insteresa (el del lateral) se ve he tocado algo y lo he dejado mal (salido), acto totalmente involuntario. Nos hemos ido otra vez al taller y a los 2 minutos (sino menos) ha venido la comercial (jefa de ventas) diciendonos que colocasemos lo que hemos sacado bien...nos hemos quedado los 2 con cara extrañada, pero enseguida he dicho yo, quiza haya sido yo sin querer....no he terminado cuando esta mujer ha dicho, si has sido tu, y lo has dejado fuera, el hombre del taller tambien se ha quedado sin palabras, y yo sin saber que decir...ahora lo teneis que poner, decia...yo le decia, hombre sacado, y ella, si, si sacado...yo me he quedado en el taller porque he puesto de muy mal humor, como esta mujer fue la en su momento me dijo "que no habia en España un Punto como yo lo queria", me he quedado para no liar el taco.

A todo esto el hombre de caja (otro compañero del taller) se ha dado cuenta que algo habia pasado pero no sabia el que, yo le hecho con un gesto que cerraba la boca y no decia nada, ya que era compañera suya...si le he dicho que esa mujer en su momento no me quiso vender un coche y que por eso preferia quedarme y no decir nada.

Tras un rato llega el hombre que me estaba atendiendo (digo hombre, porque no me gusta dar nombres propios, no quiero perjudicar a nadie)y me pide muy educadamente disculpas por el trato recibido, y me dice que ha sentido vergüenza ajena por la mala educacion demostrada por esa persona...yo me he quedado cuajado, lo que menos me esperaba es que este hombre me pidiera disculpas.

Yo le he dicho que yo lo sentia, que si habia hecho algo habia sido de forma involuntaria...el me contesta, Rafael, como si rompes el coche entero, ese coche esta para eso y ella no es nadie para decirle nada a un cliente y menos con esos modales...otra vez me he quedado estupefacto...

Yo me he ido con muy mal sabor de boca y asi se lo he transmitido a este hombre, me ha dicho que no me preocupe, que no ha pasado nada, que no he tenido culpa y demas, aun asi le he dicho que yo me quedaba con el el tiempo que hiciera falta a arreglar el desperfecto, no ha accedido y me ha dicho que no me preocupe.

Yo solo tengo que decir una cosa: asi da gusto ir a un concesionario...no por el hecho de que te dejen "romper" lo que quieras, sino por el trato, amabilidad y buenisima atencion recividas. La toma de corriente me ha costado mas de lo que le ha costado a otros aqui en el foro, pero me la llevo con grandisimo gusto porque me ha atendido como un rey, solo les ha faltado llevarme en brazos al coche...todos me conoceis por aqui y sabeis que soy un poco "especial" para segun que cosas y que me fijo en todo.

Le he comentado a este hombre como no me vendieron el coche y me dijo que no le extrañaba en absoluto, que si fuera el tampoco lo habria comprado.

Yo todo recambio que necesite voy a ir a comprarlo alli, porque me tratan super bien (pero esde la primera vez que entre por el taller), para una porqueria de pieza que he comprao y todos los quebraderos de cabeza que he dado, incluso generando un problema me han atendido cojonudamente. Hoy por ejemplo llegue a por la pieza y mientras estaba conmigo llego una pareja a comprar un paso de rueda para un GP, los pasaron delante mia y despues lo primero que hizo el hombre es pedirme disculpas, ya que eran conocidos suyos...siempre con una disculpa por delante, un gesto amable, una sonrisa, de verdad, todo lo antipaticos que son en ventas son de simpaticos en el taller.

Se que es largo de leer, pero me parece de justicia comentar cuando te tratan, no bien, sino muy bien, ya que casi siempre lo que se ponen son solo las cosas malas.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo