Hola a todos! He visto por el foro que del anterior punto hicieron una encuesta sobre el color y me ha parecido buena idea que lo hicieramos del Grande Punto para asi facilitar las cosas a futuros compradores del coche y ver entre todos cual es el color más solicitado.
Espero que participeis...
mu wena idea the boss![]()
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Yo de momento tengo 3 colores:
- Naranja
- Azul (el de la presentación)
- Rojo
Para mi el azul. Creo que es el color característico del Punto.
Pues la verdad es que si ha tenido aceptación el naranja. Yo vi uno por aqui el otro dia en Ciudad Real y la verdad que es precioso. Y parece mentira que con lo popular que suele ser el gris plata nadie aún lo haya votado. En fin esperaremos más votos de la gente para poder concluir con el color más deseado.
Lo cierto es que el naranja es el color, a primera vista, más impactante. Yo el primer G PUnto que ví, fué un Dynamic en ese color, con el acabado casi como el Sport, con taloneras, alerón, etc. y dije: ya he acanado de buscar coche. Me quedo con este. Vamos, que creo que es el color que mejor le queda. Sin embargo, también pienso que es un color que a la larga puede cansar un poco, el ser tan llamativo (yo tuve un Corsa SR amarillo y sé de lo que hablo).
Además, creo que se va a cumpir mi predicción y la inmensa mayoría de los Sports van a ser de color naranja. El comercial me dijo que había tantas peticiones de color naranja, que estaban planteando la posibilidad de darlo en opción para los otros acabados, que ahora creo que no hay.
Yo el primero que vi fue el negro de concesionario y me encantó y encima me dijeron que si lo queria probar en ese momento y no lo dude ni un momento. Al terminar de probrarlo me di cuenta que mi busqueda de coches habia terminado.
Pues yo ya había pensado eso cuando probé el 90 CV, así que imagínate cuando probé el Sport... me dió igual tener que esperar dos meses por él...
La verdad que una cosa es que guste mas el Naranja y otra cosa es comprarselo, espero que no me canse del color naranja pero es arriesgado.
El naranja ha sido todo un exito, ya veremos si luego se ven muchos. Y si no fuera porque ya he visto por el foro fotos del punto en el rojo bolero diria que no le gusta a nadie por ese 0% de votos.
Estas fotos las saque hace dos semanas cuando pase por el concesionario.
En Blanco
Otra en blanco
En negro
La última
Blanco y con llantas quizas no queda feo. Yo he visto más de un alfa147, bmw serie1 y citroën C4 en blanco y queda muy bien.
Me quedo con el negro, es precioso. Mi primera intencion de cogerme el grande punto sport era rojo, pero cuando vi el negro no lo dude y lo pedi en negro
Bueno pues a pesar del que el rojo ocupa la 3ª posición del ranking de colores, de momento solo se están viendo fotos del rojo. Adelantará al negro y al naranja??
Hola:
evidentemente, he votado por el rojo, soy todo un clásico.
No me extraña que el naranja triunfe en estas votaciones, ya que es muy bonito. Otra cosa es que se venda mucho, creo que mucha gente se lo piensa, y se decide por otro color más habitual, por si se acaba cansando; con el rojo no se pasa desapercibido, así que no me quiero ni imaginar cómo será con el naranja.
Estaría bien que ofrecieran el Sport en blanco, seguro que le quedaba muy bien.
¿Volverá el amarillo cuando presenten las versiones Abarth? Ese color me gusta muchísimo.
Un saludo
y por que no aparece el color Naranja merengue???
ami es el que me gusta y el que he pedido con mi fiat punto 1.3 dinamic 90CV 3p con todos lo extras salvo el techo skydome.
es mi primer pos!!!!!!
je je je me estaba reservando para cuando tuviera el coche ya en mi garage y asi adjuntar fotos del mismo pero al ver que en naranja merengue no estaba entre los favoritos pos me ha mosquedao.
JEJE volvere.
Marcadores