Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Malaga, Fiat Punto td '95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado mi coche gasta demasiado (creo)

Buenas pos eso gente es normal que con un 1.7 td del 95 que con 38 euros lleno el tanke me haga 450 kilometros o asi? unas veces algo mas y otras menos pero sin pegarle demasiado no lo suelo pasar de las 3000 vueltas... nose gente a ver si alguno teneis el mismo motor y me decis si chupa lo mismo o menos (o mas...)

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre si que me parece un poco demasiado? pero por donde andas por ciudad o carretera? a mi en ciudad me gasta bastante hasta 10 litros pero por carretera un mechero, con un deposito nunca he echo la prueba pero 600km o mas creo yo (por carretera) y es gasolina...

salu2

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi tambien me parece mucho siendo un td, aclaranos si es por carretera o ciudad, supongo que por ciudad y pisandole podria llegar a gastar eso...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ombre yo vivo en un pueblo y tal pero estoy apartado por lo que puede decirse que mas en carretera que por ciudad....
    en carretera es pasarlo de 100...(que va a 3000 RPM) se pone a bajar la agujita jejeje

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues entonces algo raro hay....yo creo que con un deposito deberias hacer casi 700...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quizas deberias hacer una revision...filtros etc, segun esta imagen de una comparativa que se puso en el foro, el td 70 tiene una autonomia de 690km, no se ve muy bien pero viene abajo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ejjejee esta mu bien la comparativa pero yo no se ni siquiera si elmio tiene 70 caballos... a mi me da que o los a perdio por el camino o que tiene menos de serie porque el coche no anda na y ya si pongo el aire apaga y vamonos..., el filtro del aceite lo cambie hace poco y el del aire lolimpio cada mes y medio o asi (con un compresor de aire), tengo que llevarlo al taller para un tema de perdida de aceite...(5 litros de aceite en 2 meses...) ya puestos pos le preguntare por el funcionamiento general, era solo por saber si era normal o no. Gracias a todos por las respuestas

up!!

Saludos

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Cuantos Km tiene tu coche? Si le echas aceite sintético gasta mucho más que el semisintético recomendado (al menos en los gasolina). Puede que tengas la junta de culata gastadilla o los segmentos del motor... es una reparación cara pero te queda el motor nuevo. Cuéntanos a ver si he acertado o no doy ni una je je.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jodo como he atinado con los "casi 700 km" jejeje

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si q es mucho porq eso o un poco mas es lo q hao yo con mi deposito ,echale unos 42€ de gasolina pa mi 1.4
    algo mal tendras...hazle una revision completa.

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, los punto de gasolina gastan también poqiíiisimo, y menos cuanto más modernos. Así a ojo no debe de haber mucha diferencia en uso normal.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si deberias de mirarlo.por que yo en el hgt un deposito a fuego se me va en 250 km o asi y si ando algo normal me duran 350 o 400 y tb son 40 eurs

puraxangre
    Guest

Predeterminado

es un consumo algo alto, haz que te lo miren

puraxangre

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ombre el coche tiene 176000 kilometros y tal y yo cuando lo coji ace 6000 kilometros ya gastaba eso pero no le daba mucha importancia porque no le metia tanto pero ahora que le lleno el tanke y lo miro mejor la verdad es que me preocupa algo...

a ver si le hago la revision completa en pocos dias y os respondo algo, gracias a todos por las respuestas soys los mejores!!!

Un Saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, los punto de gasolina gastan también poqiíiisimo, y menos cuanto más modernos. Así a ojo no debe de haber mucha diferencia en uso normal.

Eso habria que discutirlo jejejeje porque mi mk2b sporting, es la ruina, a parte que ahora a subido la gasolina, pero la verdad que xupa bastante.

Un saludo

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso habria que discutirlo jejejeje porque mi mk2b sporting, es la ruina, a parte que ahora a subido la gasolina, pero la verdad que xupa bastante.
    Bueno, sí pero esque el tuyo corre musho, que no se puede tener todo, je je.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja bueno pero es que a lo primero comia menos, esperemos que despues de la segunda revision cambie.....

Un saludoContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

nikis
    Guest

Predeterminado

Pues si que me parece mucho. Con 10 euros de gasoil en mi c-15 (al vivir en canarias serian como 12 euros en la peninsula) hago de media 300 km a media carga y si voy solo yo pues 350. Debido a ello no pienso quitar este bicho.

Se me olvidaba, es del 95, tiene 210000 km y la uso para ir diariamente al curro y ahorrar. Estaba pensando comprar un grande punto de 90 cv y teoricamente consume aun menos.

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los motores modernos es una pasada lo poco que consumen. De cualquier tipo, diesel o gasolina por debajo de los dos litros esque no consumen nada. Y si no existiesen los malditos catalizadores serían más bajos aún. (El mejor catalizador contra la contaminación es aumentar un 20% los aparcamientos en las ciudades, que en Madrid tardaba media hora de un sitio a otro, y 40 minutos en aparcar dando vueltas.)

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder nikis me estan dando ganas de comprarme una c-15..... que pasada jajaa

nikis
    Guest

Predeterminado

joder nikis me estan dando ganas de comprarme una c-15..... que pasada jajaa
    jeje, obviamente es un coche más feo que una noche de truenos, pero me la volveria a comprar de nuevo porque eso me permite el tener otro vehículo por lo economico que sale éste. Bueno, el mio es gris plata y me ha terminado por gustar un poco pero creo que se debe a que es tan rentable que enamora.

Una curiosidad es que este mes, tras 21 años de fabricación, ya se ha dejado de producir (en Citroen le han hecho un homenaje y todo y es que ha mantenido la fabrica de Vigo funcionando y ha permitido introducir alli otros vehiculos como el Berlingo y el Partner entre otros).

Lo compre de fabrica en el 95 y atencion, me duraron los neumáticos de fabrica (Michelin MXT) 145000 km, y el de la ITV me dijo que mejor las cambiara porque le parecia que ¡Habían caducado!. Con dos retoquitos en la propia casa aqui en Tenerife consigo pillar los 160 llaneando sin reventar el gasoil. El turbo nunca se me ha jodido jejeje (no tiene).

Otra curiosidad, la version 1.7 (1762cc) es mejor de motor que la 1.9 de las ultimas unidades.

Tras 11 años de uso y mogollonazo de kilometros me sigue gastando como el primer dia, sin reparacion de motor ni nada (creo que solo se le ha cambiado la junta de tapa de valvulas por kilometraje, 25 euros). Debo decir que solo lo han tocado los mecanicos de la casa que en el concesionario oficial del norte de Tenerife (La Orotava) son muy buenos.

No sé, si lo cambio es por el Grande Punto de 90 cv pero estoy esperando para ir viendo los fallos que da (de electronica me temo lo peor, pero mecanicos de confianza me siguen diciendo que los inventos mecanicos de fiat suelen ir muy bien y los demas se copian).

Jod... perdon por el tocho.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una curiosidad es que este mes, tras 21 años de fabricación, ya se ha dejado de producir (en Citroen le han hecho un homenaje y todo y es que ha mantenido la fabrica de Vigo funcionando y ha permitido introducir alli otros vehiculos como el Berlingo y el Partner entre otros).
    Siendo de Vigo seria partidario de q le hicieran una estatua a esa furgoneta, es todo un simbolo de la ciudad, aqui no se ve otra, todo un prodigio de rentabilidad (para el comprador, para citroen y, en consecuencia, para la ciudad) tras esos 20 años la han dejado de vender (se sigue fabricando para otros mercados como portugal) yo creo q por aburrimiento.

Sin embargo me gustaria puntualizar q las instalaciones de Vigo han recibido numerosos reconocimientos por parte de citroen como su factoria mas productiva (quiero decir con esto q no debe su existencia unicamente a la maravillosa c-15).

Un saludo.

nikis
    Guest

Predeterminado

Si, tienes razon. para ser exactos tal como lo lei influyo mas que nada en los inicios a la hora de la marca decidir qué fabricas se mantendrian activas y esa era de las que funcionarian bian. Por cierto, parace que va a ver un sustituto que puede ser la releche y por lo que recuerdo van a haber motores superiores, los que ya existen y otros nuevos de mas caballaje. Supongo que haran algo parecido al Caddy y diferente a la Berlingo y a su vez relativamente económico, a ver si me entero de algo porque me gusta mucho este cacharro.