Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problemita llanta xD

Pues señores hace unos dias le meti un castañaso de refilon a unas de mis llantas contra un bordillo.... a eso de 40km/h y girando sin parar.... pues le he hecho un roce como los de aparcando pero por toda la llanta. Como tengo que cambiar las cubiertas me he decidido a comprar una nueva y dejar esta para repuesto. Queria mirar cuanto salia la broma por el eper pero resulta que no me funciona y si alguna alma caritativa me hiciera el favor de cualto sale la llantita y me lo dice... pues me haria un favor.

este es el modelo en cuestion.

1f2899puntodet2g 1 - Problemita llanta xD

Saludos y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el eper no se si saldra pero todo lo que te venda fiat despues de comprarte el coche viene por lineaccesori...

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una llanta de 17 de Fiat ronda los 230/250 euros. Un dolor de bolsillo las condenadas.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

skdlja ya se que salen una pasta, pero bueno.... Tengo que cambiar gomas, voy a pedirle una ayudita al banco (sin intereses) que tengo las potenza bien quemaditas despues de 40.000 km y un año... ya de paso monto una llanta nueva.

A dia de hoy solo estaria dispuesto a cambiar por un modelo en concreto y salen un pelin saladas el juego completo..... oz crono grafito en 18"

ozchrono 1 - Problemita llanta xD

asi que demomento, llanta nueva y la rayada la pintare de algun color mariposon y para repuesto xD

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El primer dia que tenia el coche rasque una llanta con un bache,pero una rascada de las buenas,cubria mas de la mitad de la circunferencia de la llanta.Al momento lo que pense fue ir al concesionario a comprar otra,pero no vale la pena,porque dentro de un tiempo las volveras a rascar,ya sea aparcando o con algun bache.
    Lo mejor es esperar un tiempo y si estan muy rascadas mandarlas a reparar.Te cobran(creo recordar)50 euros por llanta o algo menos,y te la dejan nueva
    Echale un ojo
    http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por n0rick_
    El primer dia que tenia el coche rasque una llanta con un bache,pero una rascada de las buenas,cubria mas de la mitad de la circunferencia de la llanta.Al momento lo que pense fue ir al concesionario a comprar otra,pero no vale la pena,porque dentro de un tiempo las volveras a rascar,ya sea aparcando o con algun bache.
    Lo mejor es esperar un tiempo y si estan muy rascadas mandarlas a reparar.Te cobran(creo recordar)50 euros por llanta o algo menos,y te la dejan nueva
    Echale un ojo
    Tengo malos comentarios de estos sñores,es mas,pedi precio para arreglarlas y me pusieron muchas pegas.
    Comentar con algun taller por el famoso portugues,yo lo hice alli y me las deraron mejor que nuevas

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por EnEkO
    Cita Iniciado por n0rick_
    Echale un ojo
    Tengo malos comentarios de estos sñores,es mas,pedi precio para arreglarlas y me pusieron muchas pegas.
    Comentar con algun taller por el famoso portugues,yo lo hice alli y me las deraron mejor que nuevas
    Ni los conozco,pero puse reparar llantas en google y me salio eso.Lo que si se de gente que llevo las llantas a reparar a Portugal o algo ais tengo entendido,y no han tenido quejas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las llantas del restyling el my08 salen por 300y pico

igualmente de todas las llantas de fiat son las que menos pesan ^^
    yo si las cambio que sean por unas compomotive super ligeras

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, teniendo en cuenta que es la primera rascada que hago en el periodo de un año y medio habiendo recorrido 40000 km...

Pues me pillo una nueva salga lo que me salga y asi ya tengo un juego completo de 4 ruedas y repuesto.

jimmy.... 300 leuros... me lo temia, da igual..... a por ella asaco

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nerfito
    jimmy.... 300 leuros... me lo temia, da igual..... a por ella asaco
    bien hecho!!!

coje la rallada y dejala de repuesto, tambien puedes probar de pulirla a ver que pasa, yo queria hacerlo porque tambien solo llevo 1 marcada y por un cabron...

algun dia me robaran las llantas y me daran 4 nuevas

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder es una pasada lo que soplan por una sola llanta , yo por una rascada no se la cambiaba me esperaba ahorraba y .........
    le pondria sin persarmelo esas oz , que has puesto en grafito , no me quiero ni imaginar como quedan en un gp ....

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

porque no tengo camara de fotos ni en el movil.... la llanta no tiene una rascada... la llanta esta totalmente rascada.... roce a 40km/h con un bordillo imaginad el resultado.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aun asi , esas llantas que has puesto son una delicia , y encima tu coche qe es blanco quedarian de lujo , ademas ponle que la llanta nueva mas una rueda , se te va a poner la broma en casi o sin casi 400 eurillos ...
    yo no se lo que costaran esas oz , pero vamos es que me parece una burrada lo que sablan en la puñetera fiat ...si con lo que te va a costar a ti una sola mayotte casi que se ha puesto las 4 nuevas....jajajajajajajaj

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad esque como dice alx yo no me compre la llanta por lo mismo, el tio de la alfa me dijo trescientos y pico mas iva y dije, que hablas chacho si por 400 tengo 4 llantas y aprovecho gomas y me dice pos si, y me pille la llantita de 16 multirradio de galleta cada uno que haga lo que quiera

yo si encontrara esas llantas que te molan en 17 por 500 me las pillava antes que una del restyling, que son muy guapas pero no tanto

eso sin contar que las OZ si te rallas puedes pintarlas y las del my08 no, hay que dejarlas como estan

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad esque como dice alx yo no me compre la llanta por lo mismo, el tio de la alfa me dijo trescientos y pico mas iva y dije, que hablas chacho si por 400 tengo 4 llantas y aprovecho gomas y me dice pos si, y me pille la llantita de 16 multirradio de galleta cada uno que haga lo que quiera
    por cierto jimmy , ahora que hablas de la rueda de repuesto , tu dices que te has pillado una de 16 , esa rueda no da problema al pinchar , a ver me explico , no dara error y ira el esp avisando siempre que ruedes con ella ???
    es que eso mismo queria hacer yo , como no encuentro una llanta de 17 a un precio asequible , me plantee , pillarme una de medida inferior , solo por si acaso pincho , y resulta que voy a la fiat ( no me gusta nada el concesionario , de echo le odio por que aparte de eso , son unos palurdos ) , y me dijeron , que problema no habia , lo unico en caso de meter una rueda mas pequeña , el esp , iba a dar fallo hasta que le pusiera otra vez la rueda buena ...cosa que me extraño , pero bueno como no conocia a nadie que lo hubiera echo asi ni nada , pues dije lo mismo lleva razon ...
    es asi o no ????? ....yo creo que el palurdo del taller a vuelto a cagarla , pero bueno ...
    por cierto volviendo al tema , pensaba que los 300 y pico , eran con el iva , pero joder si me decis que encima le teneis que meter el iva , mas rueda , al final la broma te va a salir mas cara de lo que habia pensado ...

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En desguace encontrar una llanta de esas no debe ser fácil (sobre todo en las islas) ... pero la alternativa está ahí...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    por cierto jimmy , ahora que hablas de la rueda de repuesto , tu dices que te has pillado una de 16 , esa rueda no da problema al pinchar , a ver me explico , no dara error y ira el esp avisando siempre que ruedes con ella ???
    es que eso mismo queria hacer yo , como no encuentro una llanta de 17 a un precio asequible , me plantee , pillarme una de medida inferior , solo por si acaso pincho , y resulta que voy a la fiat ( no me gusta nada el concesionario , de echo le odio por que aparte de eso , son unos palurdos ) , y me dijeron , que problema no habia , lo unico en caso de meter una rueda mas pequeña , el esp , iba a dar fallo hasta que le pusiera otra vez la rueda buena ...cosa que me extraño , pero bueno como no conocia a nadie que lo hubiera echo asi ni nada , pues dije lo mismo lleva razon ...
    es asi o no ????? ....yo creo que el palurdo del taller a vuelto a cagarla , pero bueno ...
    por cierto volviendo al tema , pensaba que los 300 y pico , eran con el iva , pero joder si me decis que encima le teneis que meter el iva , mas rueda , al final la broma te va a salir mas cara de lo que habia pensado ...
    jajaja queva

ya la puse una vez que pinche y no note nada, solo que al acelerar el coche se iba un poco hacia el lado de la galleta
    y no el esp y asr no dicen ni mu ademas que casi es lo mismo llevar 17 con perfil 45 que 16 con perfil 55 creo que es

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok gracias por la info ....
    ya decia yo que el del taller se estaba flipando demasiado ...jejejejejeje
    En desguace encontrar una llanta de esas no debe ser fácil (sobre todo en las islas) ... pero la alternativa está ahí...
    en desuaces no encuentras nada de nada ....

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    +1

Carlos, ya te gustaría, haberte pasado lo que a mi, que apenas me rayó nada. Las compomotive que has puesto son preciosas, pero menos de 1500 las 4, olvidate.
    Cojete esa por 200 y pico 300 y a saco, es lo mejor que puedes hacer.

Ya más adelante, le pondría esas OZ que masmolan muchisimo así en grafito.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo le tengo que cambiar las gomas si o si ya... y no puedo afrontar comprar un juego de llantas y gomas para ellas.

Las oz para dentro de 40000 km..... año y tres meses xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y estava yo pensando, si canvias las 4 llantas y 2 gomas, las que tengas fundidas, y vendes esas? las 3 del my08, seguro que te vuelan de las manos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y estava yo pensando, si canvias las 4 llantas y 2 gomas, las que tengas fundidas, y vendes esas? las 3 del my08, seguro que te vuelan de las manos
    completamente de acuerdo con jimmy , yo seria uno de los que me podria interesar esas llantas ....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    completamente de acuerdo con jimmy , yo seria uno de los que me podria interesar esas llantas ....
    a ver, pero si tiene una hecha polvo, la gracia seria vender las 3 a restylings que quieran una rueda de repuesto que no sea la multiradio

por ejemplo yo le pillaria una de las buenas para asi poner la mia que tengo rascada de repuesto, asi que podria vender las otras 2 que estan bien
    o vender la rascada a ganga y quedarse una de galleta, o nose

pero el juego entero, con una rascada dudo que alguein las comprase

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tengo las 4 gomas practicamente en los alambres (hago cruzado), de las 4 llantas... tengo una rayada y las otras dos estan tocadas xDDDD estructuralmente hablando.

asi que no sopeso para nada vender las llantas, aun asi, comprando un juego de llantas diferentes a las de origen.... siempre conservaria los accesorios originales... cuestion de pijerio xD