Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pontevedra Punto mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Luz interior trasera PUNTO MK2B

Bueno, aki os enseño las luces interiores que le acabo de pener al puntito. Las puse porque en la parte de atras casi no habia mucha luz. No sake fotos de como fui haciendo el brico xq tenia mucha prisa, pero si a alguno le gusta y le apetece y tiene alguna duda pues le ayudo sin ningun problema. Las luces, fui a un desguace y por 4 euros los kite de un golf serie 5 xq tenia la opción de que se encendiera con la puerta abierta, desconectarlos por separado, o encenderlos indibidualmente a modo de lectura sin molestra al conductor. Os enseño estas fotos que kite ayer a la noche y no se ven muy bien, pero a la tarde le saco otras fotos y os enseño mejor.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Punto mk2a 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te an quedado de lujo tio!un 10 por el brico!
    "La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    vilalba LUGO- fiat punto,skoda octavia vrs,scirocco gts mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy guapas!!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder quedan muy bién, en cuanto vaya a la Torre me pillo dos luces y lo hago.

¿Lo has empalmado a la lámapra del techo?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De lujo sí señor, eso sí haz brico bien con cables y demás... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De lujo es poco, ha quedado fenomenal!!

Al menos haz un esquemita jejejeje, con el cableado y tal... que usaste para recortar la moqueta del techo...

Saludos!

Pal
    Guest

Predeterminado

Anda! le vendría bien a mi punti que se ve menos que en un agujero negro...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo empalme a la lampara del techo. tiene 3 cables, El positivo, negativo, y el de color azul verdoso q es el testigo de la puerta. Es bastante sencillo de hacer, al principio tuve un poco de problema xq las lamparas tenian mucho de fondo y no encontraba donde entrasen bien, y justo dond las puse como el techo tiene curva entraron d marabilla, y justo alumbra muy bien a parte del asiento, la zona donde van los pies, q al ser un coche de 3 puertas ayuda mucho a entrar a los colegas.......XD.El techo mire mas o menos donde iva a ponerlas y encinte primero con cinta de carrocero para poder marcar sin miedo con el rotulador y recorte con un cuter. En el desguace a parte d la lampara cogi el soporte d metal (q viene siendo un embellecedor para cuando kitas la lampara) q ayuda muchisimo para marcar y hacer el agujero; y los cables porque asi no tenia q andar en busca de unas fichas iguales para que encajasen. A parte de eso en el desguace tambien cogi la lampara del maletero (despues subo una foto) q el mio no traia, pero eso no tiene nada del otro mundo xq el coche ya m traia el soporte y el cable( q cutres los d fiat xq tenia todo preparado y por 3 euros q les costaria a ellos poner una mierdita d lampara.......).Mire tambien para poner delante las luces de lectura pero eso ya tengo que mirarlo mejor porque los tamaños son diferentes y tengo que estudiar mejor como ponerlo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queda estupendo!!! como pasates los cables atras por el techo?? me estoy volviendo loco simplemente para pasarlos del plafon al pilar para bajarlo a los pies asi que ni te cuento lo que tiene que ser pasarlos por ahi.
    Sobre la luz del maletero estoy contigo el mio cuando saque el soporte de la lampara para mirar una cosa me encontre con que el cable tenia un emplame guarro hecho por lo que el mio venia tambien sin luz de maletero y se la pusieron sin complicarse mucho la vida por que vaya apaño!! no se que les costara pero se lucen nunca mejor dicho!!.

Te a quedado de 10!!!.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuesta mucho mas pasarlo para el suelo.... kite el parasol y con una guia lo pasas facilmente al lateral de la puerta; en la puerta puedes kitar facilmente la goma tirando hacia abajo sin problemas y el refuerzo donde va el cinturon, tiras de la chapa sin miedo y sale.Asi ya lo tienes en un lateral, despues desmontas la chama del cinturon del otro lado y la goma de la puerta y con la ayuda d una guia lo pasas para el otro lado sin complicaciones. Si usas un cable algo gordo no tienes xq usar ni guia. Recordar: si solo kereis una lampara q s encienda SOLO AL ABRIR LA PUERTA solo necesitais cable de 2 hilos, pero si a parte de q se encienda al habrir la puerta, kereis encenderlo en cualkier momento, os hace falta un cable de 3 hilos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que te ha quedado muy chulo!!

para los demas habia por ahi un post de la lampara trasera para el mk2(enla parte central). el post lo publico speed, para que lo busqueis y sirve 100% para el mk3 y funciona exactamente como el delantero, en todos los sentidos, retardo, puertas, regulacion...(yo y otros lo pusimos y a mi me va a la perfeccion)

de todas maneras en el tuyo al estar en los laterales queda mas elegante(aunque yo lo hubiera puesto mas atras).

también juangp hizo hace bien poquito uno similar al tuyo, pero en un mk3 y tiene por ahi el brico donde esta todo mas que bien explicado.

saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me cuadro de ver el de la parte central....voy a buscarlo a ver q tal.XD. El de juanGP (mk3) lo vi y le queda chulisimo en el centro de las manetas del techo!! pero como yo keria ponerlos para poder encendelos individualmente eran mas profundos y tocaban en el chasis y no m cabian....sino los pondria donde los puso el xq los dejo chulisimos. Mas atras de las manetas probe y alumbraba a las cabezas xq ya eran muy atras, asik las puse delante d las manetas y asi a parte de alumbar los asientos y asi mejor para la lectura, pues alumbraba tambien al suelo y ayuda mejor para entrar d noche.XD

saludos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    granada fiat punto grande 1.3 multijet dinamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te ha quedado de lujo me lo apunto
    y encunto puedo te lo copio Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puntomk2 con tu razonamiento, me parece perfecto que las hayas puesto ahí !!

en serio muy chulas. por cierto el central:

los plafones de que coche son??

saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Asi central sta bastante bien, pro ya andaba pensando como seria de delgadita la lampara para ponerla entre el rebestimiento y el techo, pero ya veo que va sobre ellos y no dentro q era el problema q tenia yo. Las kite del golf 5, o tambien valen las de un audi a3 o un seat toledo q suelen ser muy parecidas. Las del golf cuando me las fueron a kitar, me fije y van exactamente en el mismo sitio donde las puse yo, y la verdad es que el alumbrado esta bastante bien, da muchisima luminosidad. ahora tengo que poner led´s para reducir el consumo.XD

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya puestos, le ubieras puesto un condensador a la lampara, y cuando apagas la luz se atenua sola, se suele llamar luz de cortesia, ya abria sido un puntazo...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso ya es algo que me estraña xq la luz de cortesia ya m vino con el coche!!!! Mire lo de algunos amigos y se apaga al momento y todo el mundo que vio el mio se quedo estrañado y les chocá xq mi luz tarda en apagarse. No se si hai alguien mas que lo tiene.... y yo no le puse nada, q el coche es comprado de nuevo, que nadie le toco.Lo que si que note es que ahora al poner las lamparas, tarda menos tiempo al apagarse xq se descarga antes el condensador.
    Al igual que al apagar el coche e irme, puedo dejar las luces encendidas con un temporizador al que puedo regular desde 20 segundo a 5 minutos, y un amigo cn l mismo coche y no lo puede hacer...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola. Que tal? la verdad esque está muy chulo el brico.
    Hoy me he acercado al desguace la torre y he cogido un par de luces de un passat, pero vamos que viendo las fotos son iguales. Mi duda es si habrá algun problema de empalmar las dos traseras a las de alante. Es decir si no existe riesgo de que se queme algo... no se, la verdad esque tampoco entiendo mucho.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Segun creo son las d todos los volkswagen iguales.... No se si te fijaste cuando te kitaban las luces del passat, que en el techo no tenia ningun protector, ni ese ni cualquiera...., las lamparas cuando las fabrican tienen q tener una normativa pra q lleguen a calentarse, pero q no pase de ahí. Eso si, tienes q poner fichas o poner los cables de una manera decente!!!XD, es decir... nada de empalmar cables y tira d cinta aislante.jajajaja. Y si no quieres que se te caliente la bombilla y evitar problemas compra la bombilla en led´s q n s calientan ni d coña.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuando te refieres a fichas es lo mismo que las clemas de toda la vida no? o es diferente

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto otra cosa jeje.. alguien lo ha probado en un 5 puertas,esque lo he estado mirando en el mil y nose yo si el grosor de la luz va a caber...igual en el de 3 puertas tiene mas espacio para meterlas...:P

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola. Que tal? la verdad esque está muy chulo el brico.
    Hoy me he acercado al desguace la torre y he cogido un par de luces de un passat, pero vamos que viendo las fotos son iguales. Mi duda es si habrá algun problema de empalmar las dos traseras a las de alante. Es decir si no existe riesgo de que se queme algo... no se, la verdad esque tampoco entiendo mucho.
    Yo tambien he estado hoy jajaj, y lo mejor de todo es que había un Lybra, pero con la prisa no me ha dado tiempo a desmontarle las lamparas para hacer el brico jeje.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El grosor es el mismo, si mides en el mismo sitio donde las meti yo (fijate en la foto), fijo que te caben. Es todo muy estrechito........tienes q meterlo justito en la curva. Yo es el unico sitio en las que los pude poner...... Las fichas (o terminales) a me refiero, son estas aunk despues le pongas un poco d cinta al rededor para asegurarte. En estas, si alguno no las conoce, pelas los dos estremos a unir, los introduces en el terminal y aprietas y n sale ni d coña.XD Si conoceis otro tipo mejor o q os combenza mas.......alla cada uno.XD

Uploaded with Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eres un fenómeno!!!! yo quiro hacerlo pero poco a poco, qu lo veo complicadilllo jejeje
    Larga vida al puntillo!