Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Hola a todos soy nuevo y tengo un problema ayuda

Tengo un problema con mi fiat punto es que me quedo sin direccion asistida en plena conduccion , apago el coche y lo enciendo otra vez y vuelve la direccion asistida pero se le quita otra vez alguien sabe algo des esta falla electrica me parece?????? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Me han dicho que me identifique mejor pues:
    Soy Jorge Mata Lorenzo
    Vivo en Canarias - Isla de La Palma - Las Tricias.
    47 aos
    casado
    tengo un fiat punto mk2 creo es de 2001
    motor 1,2 , 4 puertas con 74000 km
    El coche estubo parado 1,5 aos por perder el catnet de conducir por multa de trafico.

Quizas el fallo venga por ahi.
    Bueno si falta algo mas haganmelo saber.

Ya limpie los bornes,cables y conectores de la bateria, y el problema sigue.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Navalcarnero Grande Punto Sport 1.9 130CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola , Bienvenido , hay alguien que es experto en eso por aqui haber si te pueden decir quien es

Punter@ Mayor General
    Ubicacin y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que coche tienes? de donde eres? unas fotillos de tu maquina.. etc etc etc

saludos!

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que coche tienes? de donde eres? unas fotillos de tu maquina.. etc etc etc

saludos!
    Es un coche familiar nada mas y sou de La Palma En Canarias y esta falla me tine loco.Lo de la foto estoy buscando sino le sacare una.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas canario bonito tu isla , me he pasado por alli hace poco y quiero volver dentro de poco , yo soy de las palmas , decirte que las normas del foro"exigen" una presentacion(exigen+-=se recomienda) de modelo de coche , ao o algun dato para poder echarte una manita , tienes una guia de uso rapido del foro , asi como para aprender que punto tienes , mk1 , mk2.mk2b .mk3 y mk3b(punto evo ) , cuanto mas aportes mejor te podremos ayudar , saludos

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok gracias me leere la guia y yo tambien estube en Las Palmas hara unos 3 aos por alla en playa el Ingles y Mas Palomas muy bonito.

Punter@ Comandante
    Ubicacin y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puede ser la bateria?prueba a girar el volante con la funcion city activada y girale bruscamente,si se te queda agarrado puede que sea fallo en la bateria,eso es lo que me paso a mi

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puede ser la bateria?prueba a girar el volante con la funcion city activada y girale bruscamente,si se te queda agarrado puede que sea fallo en la bateria,eso es lo que me paso a mi
    Ok Probare limpiare los bornes porquebateria funciona en arranque muy bien, poro tienes razon en cuanto a que hay fallos hasta si la bateria se desconecta si estan sueltos los bornes el coche se me apagaba rodando los aprete bien pero no los limpie voy a ver muchas gracias espero que sea eso luego indicare el resultado.

Ya limpie los bornes,cables y conectores de la bateria, y el problema sigue pero menos que le hiciste a la bateria la pusiste nueva? o que le repararon al coche explicame un poco mas a ver si doy con el fallo .

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El fallo es del motor Afortunao te lo reparara muy barato.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

carloslybra el chabal es de la palma , creo que afortunao le pilla lejos xD

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El fallo es del motor Afortunao te lo reparara muy barato.
    Gracias por la opinion pero creo que el motor no es, es un problema electrico algun mal contacto en algun lugar que no identifico.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

buenas y bienvenido !!!

que disfrutes del club, y en cuanto al coche, puede ser un mal contacto, que tengas humedades en los cables, ect. no sabria desde aqui decirte algo fijo, lo siento tio.

un saludo

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas y bienvenido !!!

que disfrutes del club, y en cuanto al coche, puede ser un mal contacto, que tengas humedades en los cables, ect. no sabria desde aqui decirte algo fijo, lo siento tio.

un saludo

Gracias.

VIP+
    Ubicacin y coche
    Mlaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas y Bienvenido jorgemat23,

Hay varios post en el foro donde se habla de esta avera genrica en los Fiat Punto mk2, has posteado en foro del mk1, aunque dices que tienes un punto del ao 2001 (mk2). En esos post se habla de los sntomas que presenta: luz de volante rojo en el cuadro de mandos, deja de asistir la direccin, en ocasiones arranca de nuevo el coche se pone bien, aunque vuelve a salir el fallo, con el tiempo se va agravando, hasta que deja de asistir totalmente y no vuelve a recuperar aunque arranquemos de nuevo el coche.

Como dices que lleva ao y medio parado, es recomendable comprobar que la batera y alternador esten en ptimas condiciones, y las bornas despus de apretarlas bien, no se muevan de su alojamiento.

El que estes en Canarias, no es impedimento para que me puedas mandar el motor electrico de direccin asistida por correos (8,75 ), y despus de reparartelo enviartelo de nuevo (4 o 5 dias), te dejo el enlace al post donde anuncio la reparacin. Un saludo.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el envio de 8,75 me imagino que sera por paquete azul , en canarias , el paquete azul tarda a peninsula de 10 a 15 dias laborales ,debido a su paso por aduana , ademas de tener que esperar otros 10 15 dias laborables para su vuelta , eso si no te claban una multa por considerar que vendes el repuesto , (40 euros aproximadoS) , buscate un taller , que en la palma hay seguro , y te lo dejaran como nuevo y a un precio competitivo , la otra opcion , un desguace , que tambien sale economico , en fin, haz lo que quieras

VIP+
    Ubicacin y coche
    Mlaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno pues, me vas a permitir corregirte 54091047...., Te hablo desde la experiencia de mi trabajo, he enviado varios hacia las islas canarias, y te puedo decir con total seguridad que:

- Correos: La modalidad de "carta-certificada-urgente" se puede enviar siempre que el paquete no pese ms de 2 kg, y su precio para todo el territorio nacional, de esa modalidad, es de 8,75 . El timo que me enviaron fu el 14 de Abril de este ao y me lleg el 16 de Abril (2 dias).

- En la modalidad de reembolso, que es como yo lo devuelvo, ese mismo paquete lo envi el sbado 17 de Abril, y el 21 (3 dias laborales) ya estaba en "proceso de entrega", lo recogieron el 24 porque no habia nadie en el domicilio y lo recogieron en oficina de correos.

En un total de 5 o 6 dias tienes el paquete en la isla reparado. Esta reparacin no conozco nadie ms que la haga, obviamente, si vas a un taller en tu sitio de residencia lo tendrs mas cercano y no si se si antes. Pero te aseguro que el gasto de la reparacin ser de 3 a 4 veces ms, eso es tambin un hecho ya contrastado en este foro y sabido por todos.

Un saludo.

p.d.: En desguace es practivamente imposible de conseguir, y si tienes suerte de conseguirlo, a ver lo que tarda hasta que se averie tambien.

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el envio de 8,75 me imagino que sera por paquete azul , en canarias , el paquete azul tarda a peninsula de 10 a 15 dias laborales ,debido a su paso por aduana , ademas de tener que esperar otros 10 15 dias laborables para su vuelta , eso si no te claban una multa por considerar que vendes el repuesto , (40 euros aproximadoS) , buscate un taller , que en la palma hay seguro , y te lo dejaran como nuevo y a un precio competitivo , la otra opcion , un desguace , que tambien sale economico , en fin, haz lo que quieras

Hola cuanto me costaria la reparacion del motor de direccions asistida ? y a que direccion he de mandartelo. Espero tu respuesta.

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problema de direccion asistida

Hay varios post en el foro donde se habla de esta avera genrica en los Fiat Punto mk2, has posteado en foro del mk1, aunque dices que tienes un punto del ao 2001 (mk2). En esos post se habla de los sntomas que presenta: luz de volante rojo en el cuadro de mandos, deja de asistir la direccin, en ocasiones arranca de nuevo el coche se pone bien, aunque vuelve a salir el fallo, con el tiempo se va agravando, hasta que deja de asistir totalmente y no vuelve a recuperar aunque arranquemos de nuevo el coche.

Como dices que lleva ao y medio parado, es recomendable comprobar que la batera y alternador esten en ptimas condiciones, y las bornas despus de apretarlas bien, no se muevan de su alojamiento.

El que estes en Canarias, no es impedimento para que me puedas mandar el motor electrico de direccin asistida por correos (8,75 ), y despus de reparartelo enviartelo de nuevo (4 o 5 dias), te dejo el enlace al post donde anuncio la reparacin. Un saludo.

Hola cuanto me costaria la reparacion del motor de direccion asistida ? y a que direccion he de mandartelo. Espero tu respuesta.

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si se declaran como repuestos usados sin valor comercial, nose yo que multa te van a clavar ami me han enviado piezas asi y sin ningun problema

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuanto cuesta la reparacion y a que direccion te lo mando.

VIP+
    Ubicacin y coche
    Mlaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jorgemat23.., has comprobado lo de la batera y alternador??, mandame por privado tu direccin de e-mail o te pones en contacto conmigo en Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Saludos.

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jorgemat23.., has comprobado lo de la batera y alternador??, mandame por privado tu direccin de e-mail o te pones en contacto conmigo en Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Saludos.

Mi email es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y si comprobe la bateria y el alternador y nada.

VIP+
    Ubicacin y coche
    Mlaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ayer te respond a ese e-mail, y tambin por privado en este foro. Si lo prefieres me dejas un telfono y te llamo, pero por e-mail o por privado no lo cuelgues aqui Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! un saludo.

Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Las Tricias - Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Hola a todos soy nuevo y tengo un problema ayuda

Tengo un problema con mi fiat punto es que me quedo sin direccion asistida en plena conduccion , apago el coche y lo enciendo otra vez y vuelve la direccion asistida pero se le quita otra vez alguien sabe algo des esta falla electrica me parece?????? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Me han dicho que me identifique mejor pues:
    Soy Jorge Mata Lorenzo
    Vivo en Canarias - Isla de La Palma - Las Tricias.
    47 aos
    casado
    tengo un fiat punto mk2 creo es de 2001
    motor 1,2 , 4 puertas con 74000 km
    El coche estubo parado 1,5 aos por perder el catnet de conducir por multa de trafico.

Quizas el fallo venga por ahi.
    Bueno si falta algo mas haganmelo saber.

Ya limpie los bornes,cables y conectores de la bateria, y el problema sigue.
    Hola a todos ya he resuelto el problema con un post que indica la manera de reparar el motos de la direccion asistida que encontre en este foro gracias por todo