Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    horizonte
    Guest

Predeterminado indignado con la casa FIAT

Bueno pues como comente antes, a mi coche se le jodio la centralita y lleva mas de una semana en el taller, y menos mal que es el casa oficial. Tengo amigos que llevan sus coches a los talleres oficiales y en 24 , 48 horas se los reparan, pero dice el que me atiende que eso lo tienen que encargar y configurarlo con los datos de mi coche, no se si me esta metiendo una trola para darme largas. LLamar por telefono es un odisea, te sale un contestador y te dice que numero marcar para cada situacion, y despues te sale otra centralita para preguntarte quien te recepciono el vehiculo. y siempre comunicando. Cuando le pregunte al tio por el nuevo punto le salio una sonrisa de oreja a oreja y en menos de una hora me llamo un vendedor para darme informacion. Igual esta gente esta esperando que me canse y me lleve un punto nuevo. Pues les van a dar, porque no quiero ya nada con fiat, solo las asistencias obligatorias hasta que me deshaga del puntito, que de lo unico que estoy contento es de la direccion y que no consume mucho. Si con 60000 Km me esta empezando a dar fallos,amen de la caja de cambios dura desde el comienzo, no quiero pensar cuando llegue a 100000. Perdonad por el toston pero me queria desahogar
    saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

nikis
    Guest

Predeterminado

Recuerda, lo malo no son los coches, son los concesionarios en España que están de la mano de Dios (no todos, pero la marca debería de tomar nota). Ya comentaba esto en otro post. La mala fama de la marca es culpa de ella misma, no de los vehiculos. Por ejemplo tu coche debería haber sido puesto a punto del todo antes de los primeros 5000 km, tal y como hacen otras marcas, no tirar todo el dia balones fuera.

alyroc
    Guest

Predeterminado

Partiendo de que no soy mecánico, tampoco creo que cambiar una centralita sea rápido ni sencillo, más aún si no la tienen y tienen que pedirla. Lo mejor que puedes hacer en primer lugar es tranquilizarte y en segundo lugar, en vez de vociferar en el concesionario, con muy buena educación, pedir el libro de reclamaciones, rellenar la hojita y seguir los mecanismos legales que tenemos los consumidores.

SI todos hiciéramos eso... bastante mejor nos iría.

Saludos.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cambiate de concesionario
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no se que concesionario será, pero en el que yo tengo "amigos" una centralita suele tardar uno o dos dias si la tienen en fiat (alcalá), si la tienen que traer de italia si suele tardar una semanita pero es muy raro pues esas centralitas las hay a patadas en españa

estoy con alyroc en poner reclamación si no te dan una solución pero si te la dan aunque sea para tiempo y el coche quede bién (osea que no tengas que volver por lo mismo) no tiene razon de ser esa reclamación pues te estan dando un servicio, ahora si el coche se queda inmovilizado por mas de 4 dias por culpa de que no tengan piezas o tengan que recibirlas de italia, teneis derecho a un coche de sustitución aunque tu coche no esté en garantia pues que el coche esté parado tanto tiempo en el conce no es problema vuestro sino del servicio postventa...

así que eso es lo que hay que reclamar

saludos

Dspi
    Guest

Predeterminado

Yo no es por defendera nadie ni tampoco por culpara a nadie pero el tama es k mi padre tiene un citroen Xsara 1.9d k le ha dado problemas con el raleti los promeros minutos cuando lo arranca, esto desde el privipio y da igual k haga frio calor,.., el tema es k el coche se ha pasado ya 5o 6 veces por el concesionario y ya han desmontado el motor en 3 ocasiones pero no encuentran nada, siempre te dicen k si han cambiado una piecilla de nosek,.., disculpas para justificarse, con sus 5-6 dias de coche en el taller cada vez k lo dejaba. Y eso k es la citroen asi k como ves errores y esperashay en todas las casas.
    Yo cada vez estoy mas seguro k comprarte un coche es una loteria y el premio es tener suerte con el concesionario y sobre todo con el coche.

alyroc
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Dspi
    comprarte un coche es una loteria y el premio es tener suerte con el concesionario y sobre todo con el coche.
    Que razón tienes!

Hermanos... oremos

puraxangre
    Guest

Predeterminado

antes de eso hay que pedir que te den un presupuesto de horas precios etc si lo incumplen recetita de puño y letra en el libro de reclamaciones. Yo tambien hubiera echo lo mismo que tu

puraxangre

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    León/Ávila -mk2b sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien estoy con alyroc,seguro que si vas alli y pides el libro de reclamaciones cambiara el trato y te lo explicaran todo mucho mejor,de todas formas el trato en los concesionarios fiat ya se ha tratado varias veces y no entiendo como pueden ser asi en casi todas partes,estan tirando piedras contra su propio tejado!
    + RACING - TUNING

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi cuando me cambiaron la centralita me qde sin coche durante 9 dias y la segunda vez durante 7 dias asi q no me extraña nada...

horizonte
    Guest

Predeterminado

Bueno pues ya tengo el coche arreglado, 560 euros la broma con la mano de obra incluida, como para ir cambiando centralitas a menudo, necesitaria dos sueldos para mantener el cochecito. Desde luego esto en un PUNTO. Queria tensarle el freno de mano, pero me dijeron que saldria por unos 240 euros asi que llamare a Sanson para que me aguante el coche, saldra mas barato. Gracias a todos los que me habeis respondido con vuestras experiencias y conocimientos, un saludo

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudos ladrones! el freno de mano lo puedes tensar tu mismo y te sale por 0 €.

Daniel
    Guest

Predeterminado

un plazo de reparación de una semana por una centralita es una locura ni aunque tenga que venir de Italia, cuando yo trabajaba en volvo maquinaria industrial si tu pedias una pieza a Suecia antes de las 4 de la tarde la tenias al siguiente día en el concesionario despues de comer (si entraba en avión claro) y la mano de obra no puede llevar más de medio día si saben lo que hacen y se dedican esclusivamente a ello, es decir que no tenga pendientes 50 trabajos. Venga un saludo!!
    A y no se que punto tienes pero en el mk2b desmontando el tornillo del cenicero de las plazas de atrás y con una llave fija de 14 creo se tensa.

horizonte
    Guest

Predeterminado

kiko_santander escribió:
    a mi cuando me cambiaron la centralita me qde sin coche durante 9 dias y la segunda vez durante 7 dias asi q no me extraña nada...
    Le has cambiado la centralita dos veces???
    saludos