Pues hace un tiempo cambié las làmparas de los faros delanteros i desde entonces cada cierto tiempo se me funde el fusible del faro izquierdo. Llevaba las de série i ahora llevo unas h1 krawehl plasma white que van de 55W a 90W, puede ser lo de los watios el problema?
Por cierto no alumbran mucho estas lamparas i estoy pensando en poner de nuevo las de série o poner algo que me dé menos problemas (alguna idea?).
Hola, pues si has subido mucho la potencia (no sé cuanto es la de serie) puede que la intensidad esté al límite del fusible, y de vez en cuando suba un pelín y lo funda. Pero al ser sólo en un faro puede que tengas un cortocircuito que haga contacto sólo a veces.
las h1 no se,pero las h4 van a 50-60,no se si andará por lo mismo,pero es posible q estés con el circuito un poco apretao
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
yo creo que son los watios. las de serie me parece que van a 55w. no soy mu entendio en esto pero con un fusible que aguante mas puede que lo soluciones. si quieres cambiar de bombillas te recomiendo las blue vision (yo las tengo puestas) o las philips vision plus
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Los watios son voltios (12, constante) por intensidad. Lo que se cuenta entonces es la intensidad que circula, que es lo que peta el fusible.
Puse esas bombillas hace una semana y esta tarde si puedo las quito,no alumbran nada,son blancas y queda muy bonito si miras al faro pero no se ve,independientemente de que se te funda el fusible por esas bombillas lo mejor que puedes hacer es quitarlas.
Pues ayer ya las quité!!! Al final no era el fusible lo que se fundió, sinó la misma làmpara; donde hay la soldadura de estaño (supongo que por la temperatura) se separaron las superfícies de contacto. Pues lo dicho, como no alumbraban mucho, ya la he quitado. Fuera problemas!Iniciado por Punto&beyond
Supongo que las philips al ser una marca mas de fiar no daran tantos problemas, podrian ser las proximas (Blue vision o Vision plus?)
Pos acabo de quitarlas yo tambien y he puesto unas bombillas halogenas "vision azul" marca Trophy, alumbra muy bien,las recomiendo.
Marcadores