Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 73
    VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja ya ves javis, cuando viq ue cambiando las bombillas no mejroava la cosa dije que ahi pasava algo fijo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

correctisimo fer y albert, para que te vean el trasero que por eso deslumbra Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    los delanteros sirven para ver 4metros de linia pintada en el asfalto a 10km/h cuando hay niebla espesa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por cierto fer tengo que discrepar, aun no he cogido niebla pero cuando la pille con las taurus te digo que de cuneteras nada, ahi abajo van mil veces mejor que donde las llevas tu Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    yo ya le dije a imo que aparte de las que llevais unas abajo quedarian bien para usarlas de luz diurna Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

y si Smokeduv conteste tu comentario y me acorde de ti cuando canvie las luces antiniebla, en parte me distes la idea del brico hace mucho Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo con mis antinieblas alumbro todo esto: (solo están encendidas las antinieblas)

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La foto la saqué de la página 8 de este post:

VIP+
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajajajajaja, que dices marcis!!!! si subian de arriba a abajo...
    me parece que en vez de regular la allen tu regulastes una torx que hay al lado que sera regulacion lateral Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! sino no me lo explico

albert ese agujero esta debajo de los antinieblas en el paragolpes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! lo pone en el brico y sale en la foto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    jaja probare otra evz por que yo toque ese tornillo solo pero todo sea que no le di lo suficiente o algo nuse.

por cierto muy bueno el brico Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y si Smokeduv conteste tu comentario y me acorde de ti cuando canvie las luces antiniebla, en parte me distes la idea del brico hace mucho
    No pues por eso digo, que a mí se me olvidó sacar las fotos y hacer el brico, qué bueno que ya lo hiciste tú primero Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Pensé que se había quedado en el olvido... jejeje

La que es para que te vean es el antinieblas trasero no?. Los delanteros son para alcanzar a ver las líneas del asfalto y distinguir bien en la niebla, ya que ahí no iluminas la niebla porque según esto la niebla está más arriba. Al menos eso es lo que yo había leído por ahí...

Saludos!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sisi smoke tenemos razon, que kit se ha liando Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

por cierto smoke tu sabrias que es lo que toco marcis que dice que se le regularon de lado?? a ver si mañana se pasa david que tiene los antinieblas en casa a ver que mire si hay regulacion lateral. seria la clave para poner las antinieblas de cornering Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja, estaría genial hacer lo del cornering, pero no me he fijado si tienen regulación lateral, pero aún así, está difícil que tenga esa función, habría que hacer el dichoso sensor de giro de volante, que sí, ya lo he tenido en mente desde que salió el Punto Evo pero no me he puesto en marcha para hacerlo, las cosas que se han ocurrido cuando las pienso bien no funcionan en la teoría.

Saludos!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo pensaba que la funcion cornering era otra lampara, que esta alojada en el hueco del antiniebla,pero que es otra lampara! de todas formas me parece bastante complicado, tambien se activa con los intermitentes...me parece muy lioso.

saludos y gracias

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdona JIMMOYONER, donde esta el tornillo, en el interior del paragolpes??

gracias

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno pues ya esta hecho.

La ganancia es BRUTAL os lo aseguro. Quiza no las he levantado tanto como Jimmy pero me ha parecido una gran mejora. Antes tenia que sacar la cabeza por la ventanilla para mirar si estaban encendidas pero ahora se ven por delante del coche y lo mejor de todo, no deslumbro a nadie.

Os animo ha hacerlo sin pensarlo 2 veces.

Mañana fotos que me quedaba sin bateria.

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esque las antinieblas delanteras para deslumbrar a la vista de un conductor que viene de frente, tienes que reventar el regulador y seguir subiendo la bombilla parriba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ayer volvia por una autopista a las 3 vacia y tio iba con las largas y puse las antinieblas y flipe de lo que alumbran... antes miravan al suelo completamente, ahora tambien pero al enfocar mas hacia arriba me ilumina unos 15 metros cuando antes no me iluminava ni 4 (las encendia y no me dava ni cuenta)

y digo lo mismo que en el otro foro, el que diga que las antinieblas deslumbran se pincha Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! deslumbran mas los cretinos que van con xenon y sin lupa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mairena del Aljarafe. Fiat Grande Punto 1.3 multijet 5P (90cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya se había tratado el tema también por aquí, pero no está de más recordarlo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ciertamente, ya estaba!! y hasta me acuerdo haber visto la foto, aunque con la foto no puedes saber la ubicación de ese dichoso tornillo que, por cierto, cómo le hiciste para sacar una foto ahí? está bastante difícil no?. Y ya de paso, con esa foto no veo otro tornillo como para ajuste lateral.

Buen aporte a los dos entonces!!!

Saludos!!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jimmy,a mi algunos antinieblas delanteros me molestan(muy pocos),pero es que tengo un problema en la vista y me molestan las luces directas.cierto que molestan mas los xenon mal regulados y otras cosas,pero algunos antinieblas tambien molestan,y los traseros ni te cuento,que ultimamente he visto un par de coches con ellos puestos por gusto,espero que no sea la nueva moda

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sisi, se esta convirtiendo en nueva moda pero bueno a mi me da igual

el otro dia un capullo los llevava en su coche y le adelante y le puse los antinieblas, pues el ti, largas, largas, largas, largas, hasta que ya me tco la polla, pegue frenazo y salgo del coche y voy pal suyo y el tio to chinao y yo: PUES NO TE ADELANTAO PORQUE LAS LLEVAVAS, SI ME JODES TE JODO YO MAS AUN!! y si señor, el tio las quito Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! namas faltava sino cara nueva Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Pa mi que os venia mal ajustados de fabrica. Porque un GP de sustitucion que conduje, al poner los antinieblas, se notaban.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Seria bastante raro que un GP del 2006 y otro del 2008 tuvieran el mismo problema no???

YO creo que es algo generalizado.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Por eso os digo que viene mal reglado de fabrica. El de sutitucion que conduje, los pondrian bien.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Seria bastante raro que un GP del 2006 y otro del 2008 tuvieran el mismo problema no???

YO creo que es algo generalizado.
    yo tambien creo que es un fallo generalizado
    pongamos que por supuesto en la empresa de antinieblas entregan siempre los focos asi de regulados

luego los prueban pero si no es de noche no te das cuenta de que estan mal reglados, por lo tanto
    todos los coches de serie vienen mal regulados porque se deben pensar que ya estan bien asi Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

por cierto malotte yevas xenon??? o que bombillas son esas?
    mi madre ya me ha dicho que se va a poner los daylines en el alfa para que le ponga xenon que no ve un pijo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Xenón 4300k powaaaa!!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Xenón 4300k powaaaa!!!!
    joer 4.300????????? pero si son casi azules!!!!!!!!!!!
    si yo queria unas 4mil porque eran casi amarillas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

juer nen si te llegas a pillar unas 6mil y pico iluminarian lilas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

oye por cierto tenemos que charlar, ya tengo la passsshta pal pc Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    y tenemos que hablar que voy a montarle los dayline con xenon al alfa y tengo dudas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mi xenon se ve muy azul por que la camara compensa colores. a la vista del ojo tampoco es tanta la diferencia. Ni mis antiniebla son tan blancas ni mi xenon es tan azul.

hablamos cuando quieras. jejejeje

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmi o Mayotte, cuantas vueltas mas o menos le disteis para regularlos? para tener una idea y no pasarme... a ver si esta tarde lo hago... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo subi al tope y lo baje 3 vueltas completas

igualmente yo fui al poligono a probarlas llevandolas arriba del todo y me puse a unos 200m de frente a la altura de un conductor normal y no deslumbran como algunos dicen Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo