Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 73
    VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado [BRICO] regular antinieblas y convertirlas UTILES

buenaaaaaaaas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! nose si habreis visto que ultimamente mucho tiempo y poca pasta y haciendo briquillos pa pasar el dia

bien hace tiempo ya visteis que canvie las luces antinieblas por unas taurus gold h1 como las h4 que llevo de cortas/largas
    pues si, se veia un pelin mejor pero nada exagerado... el dia que le canvie las luces me percate de unos agujeros que tiene el
    paragolpes, pues tiene un tornillo de regulacion de altura de las antiniebla, ahi vamos:

vamos a necesitar un vaso hembra de allen del 6 ya que el mecanismo de regulacion parece una llave allen colgando Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

aqui tenemos el susodicho mecanismo mirando desde el bujero del paragolpes:

aqui podemos ver la regulacion que me venia a mi de serie... abajo del todo (yo ya decia...)

procedemos a regular el haz de luz, para subirlo hay que hacer como si desenroscaramos en ambas tuercas
    disculpen la suciedad de mis bajos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

he aqui la diferencia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! yo ya decia que no veia, mecagoenla... jajajajajaj
    y no esta mirando arriba del todo al tope para no deslumbrar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! le faltan 4 vueltas de tuerca

aqui tenemos ya las 2 antinieblas HACIENDO SU FUNCION, iluminar bien leches Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

el resultado SE NOTA hasta tal punto que ves yendo con las de posicion y antinieblas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! asi da gusto

antes

despues

señores, procedan a comprovar la nivelacion de sus antinieblas, que si se necesitan van muy bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

TOMA!!! esto no lo sabia yo! La verdad es que no las suelo usa por que son inutiles pero si me dices que mejoran....

Por cierto, un dato de interes. Sabeis que el Grande punto que aun se puede encontrar en los concesionarios tiene la funcion de cornering ??? Lo vi ayer y me quede tieso jojojojo

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mucho tiempo y poco dinero,eso es lo peor que le puede pasar a un coche!!jaja

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si se convierten en utiles, vamos, que las enciendes y te das cuenta no como antes, que le dava al boton y decia, las he encendido?? jajajaj

y que dices que viene el GP con la funcion de cornering? seran mamones, yo fui hace mil a preguntar para adaptar del bravo al punto y me dijeron que nanai que se necesitava un sensor en el volante de giro o noseque... pero al tiempo vi que bosch&hella lo montan por menos de 200 pavos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! en la fiat seguro que cuesta mas. a ver si un dia voy y les pregunto de que esta compuesto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Buen brico, en el manual pone que vayas a un taller de Fiat, bal bla bla igual que cambiar el filtro xD.

Pues en el coche de susitucion que cogi una vez si que se notaban. Cosa que me extraño, porque todo dios se queja de que no se nota... En tu caso vendria mal reglados de fabrica.

Sobre la funcion cornering, ¿sera en los GP que venden ahora o en los nuestros tambien? Igual solo hay que activar algo en la centralita.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Igual solo hay que activar algo en la centralita.
    lo dudo mucho, el chico de la fiat me dijo que no se podian montar los del bravo porque faltava el sensor de giro del volante Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

156leuros dioooos

aqui sale lo del hella explicado

Luces de curva DynaView Evo2
    El innovador faro adicional DynaView® ?Evo2 se conecta adicionalmente a sus luces de cruce desde el momento en que el automóvil empiece a girar. Y qué duda cabe que ver la trayectoria de la curva supone ver más. DynaView® Evo 2 combina las funciones de seguridad de la luz de curvas y la luz antiniebla en faros adicionales compactos y redondos que se pueden montar en cualquier turismo, combi o vehículo todoterreno. Cuando la luz de cruce está conectada, DynaView® Evo se activa sin retardo a la derecha o la izquierda al accionar el intermitente o automáticamente con luz de curvas a una velocidad de hasta 40 km/h. De este modo detectará a tiempo los obstáculos y podrá reaccionar con mayor rapidez.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! name="allowFullScreen" value="true">Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

tambien los hay de foco independiente Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! name="allowFullScreen" value="true">Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen brico,aunque espero que no sea para llevarlos encendidos en lugar de las de cruce,que a algunos con problemas de vista nos joden bastante

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

156...seguro que se peude encontrar mas barato...habria que ver de que se compone...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La leche jimmy, no tenía ni idea de que eran regulables! pues voy a probarlo a ver que consigo, no las uso mucho pero ya que están que hagan algo!, gracias por el brico tio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no alfalfa no son para deslumbrar, son para niebla o para el polvo cuando me voy de rallyes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

jajaja me has sorprendido juan, no iba a hacer brico porque digo, ya lo sabran XD jajaja si se que no lo sabeis lo huviera subido antes.

Me alegra que os sea de utilidad, si las regulais subir una foto como la que he subido yo:

a ver como las teniais que digo yo que de serie POR NORMA vienen muy bajas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si nos mides la distancia a esa puerta y la altura que dan ahora los antinieblas comprobamos a ver si vienen reglados de casa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el parking es inclinado igualmente te pongo las medidas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

distancia coche-puerta 70cm

la altura es desde donde se acaba el haz de luz por arriba hasta suelo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

altura original: unos 22cm
    altura actual: 34cm calvados (y no esta a tope, a tope sube hasta unos 37)

albertpg
    Guest

Predeterminado

Y donde está ese agujero con el allen?

VIP+
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo en su dia lo intentre y llo unico que hacian es ir de izda a derecha :S

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajajajajaja, que dices marcis!!!! si subian de arriba a abajo...
    me parece que en vez de regular la allen tu regulastes una torx que hay al lado que sera regulacion lateral Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! sino no me lo explico

albert ese agujero esta debajo de los antinieblas en el paragolpes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! lo pone en el brico y sale en la foto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mis antinieblas si que alumbran más alto, porque son antinieblas auténticos no cuneteros Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso yo te lo había dicho hace mil!!!!

Aunque obio nunca tomé fotos, así que ya está el brico, jejeje, pero era ese agujero que te comentaba y con una llave hexagonal, lo único es que hay que revisar bien la altura, yo lo que hice fue colocarlo a unos 4 metros de una pared y que alumbraran unos 20 cm más abajo que las luces normales y sí que se nota la diferencia!.

Saludos!!!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las antiniebla no son para ver sino para que te vean eh.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las antiniebla no son para ver sino para que te vean eh.

Error

"En automóviles de turismo, y en general en todo tipo de vehículos, las luces antiniebla delanteras son dos o más luces situadas en la parte delantera del automóvil, de color blanco o amarillo selectivo, cuya finalidad es mejorar el alumbrado de la carretera en caso de niebla, nevada, tormenta o nube de polvo. Su uso es opcional. Puede utilizarse también en tramos de vías estrechas con muchas curvas señalizadas como peligrosas, entre el ocaso y la salida del sol. Debe utilizarse siempre junto con el alumbrado de posición. Debe poderse apagar con independencia del resto del alumbrado".

Fuente: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder Jimmi que buen brico, voy a probar a ver si me funciona porque mira que estoy hasta los cojones de encenderlas y como nada, y suelo conducir mucho en niebla... gracias tio!!!

albertpg
    Guest

Predeterminado

Para que te vean está el trasero.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo