Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: presion

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    TOLEDO,mkI td70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado presion

Hola compis,me pasa algo un poco raro, se me enciende el chivato del aceite, tengo el aceite hasta arriba, en el taller me han dicho que podia ser que el filtro del aceite no sea el suyo,y tuviese exceso de presion,porque es mas pequeño que el original, he puesto el suyo,y sigue igual,cuando le subo un poquito de vueltas sobre las 3000 hace algo muy raro como si perdiese presion por el turbo o algo asi, es como un resoplido que se nota que llega hasta el escape,esta todo de serie,no he tocado presion de turbo ni nada de nada, tiene 200000 km casi, pero no tiene nada que ver, otra cosa me quedo sin servofreno,al apretarlo un par de veces seguidas,supongo que tiene algo que ver.
    Charlieeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

diversion900
    Guest

Predeterminado

Hola, si se te enciende el chivato de presión desde luego por filtro pequeño y exceso de presión no puede ser, pues los chivatos de presión dan señal cuando la presión cae por debajo de un mínimo y no por exceso...

Con respecto al soplid del turbo puede tener que ver con falta de aceite: puede ser que pierda aceite por el turbo en alguna de sus juntas pues el turbo como sabrás va convenientemente lubricado.

Con respecto al servofreno... uff no se revisa el tubo del conducto, pero no veo la conexión con o anterior. Suerte en las respuestas y en la solución final.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    TOLEDO,mkI td70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo he supuesto que tiene que ser la bomba de aceite,y el resoplido que suena sea el turbo que se queda sin aeite ya que al no haber presion no le llega el suficiente.Lo que no entiendo es que tiene que ver como ya he dicho el que me quede sin freno practicamente.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

pues si no le llega aceite al turbete deja el coche parado...........y al taller de cabeza no valla a ser ke rompas el turbo

puraxangre
    Guest

Predeterminado

miralo antes de que sea mas tarde y mas grave

puraxangre

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sanse - Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si no le llega aceite al turbete deja el coche parado...........y al taller de cabeza no valla a ser ke rompas el turbo

eso,q no son precisamente baratos
    PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!

¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puntotol, lo que está claro es que lo que te dicen en el taller es una patochada: cambia de mecánico con urgencia. No sé si he entendido bien: el testigo de aceite, ¿se te enciende a partir de 3.000 rpm o va siempre encendido? Puede ser la bomba de aceite (es raro, no suelen fallar) o la válvula de descarga (tampoco suelen fallar, pero bueno), que es un sistema que lleva para evitar sobre-presiones de aceite cuando el coche sube de vueltas. Yo me inclino por un fallo en la bomba, y es posible que el ruido del turbo esté relacionado, aunque de eso no estoy seguro. De todos modos, si andas con el motor bajo de presión lo vas a destrozar enseguida, ten cuidado. En cuanto al fallo de frenos, necesito más datos: si te quedas sin servofreno eso significa que el pedal se pone más duro que la rodilla de una cabra y que no frena un pijo, ¿acierto? Si es así, es el sevofreno, efectivamente. ¿O quizá se te va el pedal a la tabla? Confírmamelo y te diré más (es por no escribir un post descomunal). Un saludo.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    TOLEDO,mkI td70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias a todos en especial a ti charlie,ya esta resuelto el problema era la bomba de aceite,no mandaba presion.ya la he puesto nueva,ahora va de lujo, segun las conclusiones que he sacado,el resoplido que sonaba era el turbo que no le llegaba el suficiente aceite ,y el tema del freno por lo visto el depresor del freno cuando no le llega aceite no funciona,y claro como el depresor esta en le arbol de levas y el arbol en cabeza se quedaba sin aceite,porque no subia hasta arriba,ya lo he estado probando va muy bien,freno perfecto turbo de momento no se queja
    Lo peor de mi coche no es los km que tiene,sino los que le quedan por hacer. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De nada, me alegro de que esté resuelto.

Un saludo