Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    gusiiluz
    Guest

Predeterminado mi punto porfin sale del taller...

hola a todos aqui os dejo un par de fotos del punto ya porfin reparado del golpe que tube el 11 de enero del dia de la nieve el problema con el seguro despues de tanto tiempo a sido el mismo que el de pow3reds (no se si lo puse bien) jeje bueno total salio ayer a las 16:30 y hoy a las 15:30 cuando baje a cambiar el coche de sitio porque estaba en la calle me lo encuentro con el paragolpes ya rajado y rebentado.los graciosos de mi barrio son asi,la envidia es muy mala y solo decir una cosa que si lo se le digo al mecanico del taller que se ubiera ahorrado el repararlo y pintarlo porque para esto... ahora por culpa de ese gracioso estoy buscando una plaza de garaje de la que voy a tener que soltar todos los meses 100€ para que no siga haciendo de las suyas en mi coche porque ya me a echo varias es decir puedo saber quien es pero tengo que estar seguro.bueno os subo un par de fotos que hice ayer sobre la tarde para que veais lo bien que quedo y mañana subire unas de lo mal que esta hoy un saludo y espero que no os agan a vosotros lo mismo

sdc11969 1 - mi punto porfin sale del taller...

Uploaded with ImageShack.ussdc11963 1 - mi punto porfin sale del taller...

Uploaded with ImageShack.us

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te lo dejaron de pm lastima de los cabrones que andan sueltos por la calle

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

david tu lo as dicho me lo dejaron deputa madre ni un arañazo ni nada y mira esque he bajado ahora y me lo an repisoteado por del centro del paragolpes la parte que sobresale

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdón por esto pero , cuanto hijo de puta anda suelto tio , que gentuza , un coche impecable como el tuyo , lo jodan los putos envidiosos , vamos es que es impensable , yo meto el mio en el garaje del vecino , que alquila parkings para caravanas y me cobra 50 euros al mes , y el primer roze del coche fue con un tuvo en ese parking , jajjaaja, en fin tio que tengas suerte y si los cojes , dale dos hostias de mi parte

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

pues mira si son todos unosHijos de P*** pero que le voy a hacer tio a mi me van a cobrar a primeros de mes 100€ y ya empiezo a meterlo a garaje a demas que ya lo tenia pensao meter encima al lado de mi casa y tal pero mira no me an dejado tenerlo ni una semana en la calle bien macho

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues el mio lleva tres años y ni lo han tocao...toquemos madera...no seran los que aparcan a oido??

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

el coche estaba en bateria i el coche mirando para la acera se ven las marcas de las zapatillas apolladas en el centro de la rejilla de abajo del paragolpes ya subire las fotos!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues el que haya sido se le puede caer el pie a trozos...

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ustedes no se imaginan lo que selecciono yo los aparcamientos y aun así tiemblo cuando lo aparco en la jungla de la ciudad.

Que te dure !!!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

tanta envidia hay por tenerife?:S yo tambien soy muy selectivo porque ya e tenido un coche y lo dejamos un dia en la recta de mi casa y al salir del colegio los chicos se icieron la fila de coches de la recta entera a arañazos sabes total como ellos no pagan la pintura... aber si lo arreglo! acontinuacion subo las fotos del desastre!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado Re: mi punto porfin sale del taller...

Cita Iniciado por gusiiluz
    hola a todos aqui os dejo un par de fotos del punto ya porfin reparado del golpe que tube el 11 de enero del dia de la nieve el problema con el seguro despues de tanto tiempo a sido el mismo que el de pow3reds (no se si lo puse bien) jeje bueno total salio ayer a las 16:30 y hoy a las 15:30 cuando baje a cambiar el coche de sitio porque estaba en la calle me lo encuentro con el paragolpes ya rajado y rebentado.los graciosos de mi barrio son asi,la envidia es muy mala y solo decir una cosa que si lo se le digo al mecanico del taller que se ubiera ahorrado el repararlo y pintarlo porque para esto... ahora por culpa de ese gracioso estoy buscando una plaza de garaje de la que voy a tener que soltar todos los meses 100€ para que no siga haciendo de las suyas en mi coche porque ya me a echo varias es decir puedo saber quien es pero tengo que estar seguro.bueno os subo un par de fotos que hice ayer sobre la tarde para que veais lo bien que quedo y mañana subire unas de lo mal que esta hoy un saludo y espero que no os agan a vosotros lo mismo

sdc11969 1 - mi punto porfin sale del taller...

Uploaded with ImageShack.ussdc11963 1 - mi punto porfin sale del taller...

sdc11991a 1 - mi punto porfin sale del taller...

sdc11990 1 - mi punto porfin sale del taller...

sdc11989v 1 - mi punto porfin sale del taller...

sdc11988x 1 - mi punto porfin sale del taller...

sdc11987 1 - mi punto porfin sale del taller...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me cago en la boca abierta del que te ha hecho eso rebientale como le piyes y metele la zapatilla en la boca!

que pena tio porque te habia quedado de cine... eso provisional nen yo te aconsejo que compres loctite, no super glue ni imitaciones baratas, sino la marca loctite, i lo pegas. Almenos para tenerlo provisional...
    A mi el retro me lo partieron una vez y lo pegue que loctite, y un dia por accidente lo partio un amigo cuando estabamos trasteando el coche y se partio por donde no habia loctite, vamos, super duro y lo volvi a pegar y ahi esta, super resistente ahora xDD

Un saludo tio!!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jeje bueno haber si lo pillo! ahora mismo tengo el coche debajo de mi casa para ver si por aqui aparece el xabal y ver quien es.ya te digo no me apetece ni tocar el paragolpes estoy pensando en haber si puedo denunciar por bandalismo y me lo cubriese el seguro o algo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si tio no es mala idea eso!
    a mi me lo intentaron abrir, me forzaron la cerradura intentandome petar el bombin i me doblaron la chapa de la puerta.
    Di parte por robo, y bombin nuevo, me repararon la puerta y me la pintaron enterita, y pago el seguro sin ningun problema vamos.. y rapido!

Haber si hay suerte..

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que hijos de puta Gusi, esque la puta gente envidiosa da un puto asco increible.

Yo por la culpa del que me robo llebo la luna sin tintar y con una lamina que esta despegada y mas gitano no puede quedar y me tengo que joder, pero ese aun saco la mierda que me robo, pero este que te lo ha roto ha sido porque es un puto envidioso.

¿No hay ningun banco cerca ni nada de eso?

Si quieres pillar a quien a sido reparatelo, es decir compra pegamento pegalo si queda mal le das masilla y pintura naranja (no de la de los chinos) y lo dejas niquel, lo aparcas en la puerta y que te toquen el coche.

pues si tio no es mala idea eso!
    a mi me lo intentaron abrir, me forzaron la cerradura intentandome petar el bombin i me doblaron la chapa de la puerta.
    Di parte por robo, y bombin nuevo, me repararon la puerta y me la pintaron enterita, y pago el seguro sin ningun problema vamos.. y rapido!

Haber si hay suerte..
    A mi me pasó igual, estará por el foro el post, y hicimos denuncia y el seguro nos lo cubrió entero pintadonos las dos puertas y todo

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menudo cabrón el que te hizo eso, dan ganas de pillarlo y hacerle lo mismo en su cara

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Envidia hay en todos lados, hasta en el país de las maravillas de Alicia.

pero bueno, yo siempre pienso: Si me tienen envidia es porque tengo algo bueno que ellos no tienen, y me sube el ego de una forma JAJAJAJAJA

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

y que os queria yo preguntar.. lo teneis a terceros con lunas robo e incendios? esque si es asii doy parte y tambien doy parte del deposito de la gasolina porque esta roto esta como colgando por donde metes la manguera entonces pongo denuncia doble fuerzo un poco el bombin que esta jodido y listo! gracias a todos jeje pues si carlos estaba cerquita de un banco pero no creo que eso lo grabase porque estaba por el lateral

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

yo mas de una vez a esa gente la e oido decir joder que guapo esta el puto coche y si me siento orgulloso de llebar el coche como lo e llebado asta ahora porque esque nevil se quedo un poco flipado cuando ibamos por la carretera con la gente coche que pasaba coche que giraba la cabeza y decia el ''parece un ferrari como giran la cabeza'' xD

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sisi, yo lo tengo a terceros con lunas robo e incendios!!
    yo lo de la manguera tb lo tengo asi y nunca e pensado dar parte por eso!! es una buena idea la verdad...

ya nos contaras tio! y ánimo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por curiosidad tio, como te paso lo de la manguera??
    esque cuando compre el coche ya me venia de "serie".... xDD

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por imo
    por curiosidad tio, como te paso lo de la manguera??
    esque cuando compre el coche ya me venia de "serie".... xDD
    +1 contigo imo creo que eso sera muy habitual bueno gracias y cuentame pones una denuncia y con la denuncia vas a la oficina del seguro
    y rellenas un parte como bandalismo y te lo arreglan por la cara o como?

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

claro tu haces denuncia y vas al seguro y, no me acuerdo, pero te diran el dia que se pasara el perito y les dices que se pase por el taller tal, que el coche estara ayi, y cuando el perito de el visto bueno pues te lo cambiaran, diles que te pongan otro nuevo que no te lo enmasillen que eso quedara debilucho!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

el paragolpeS¿¿ el paragolpes este ia estaba reparado por eso que se rajo por la izquierda porque por ai cuando me di el golpe tal pero la raja de abajo no lo entiendo porque eso estaba perfecto! el deposito pues nose lo k ara el tio pero weno el kaso eske llebo un parte de lunas y 2 contra contrario i nose si el de lunas y robo se incluyen como parte normal porque dicen que los de lunas y grua no se cuentan

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los de robo y lunas y gruas no te suben la poliza, eso te lo aseguro yo, almenos en zurich que es donde estoy, porque yo e dado uno de grua y el de robo, y me la rebajaron... xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo