Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Necesito orientación y consejos para restaurar un Cabrio.

Muy buenas a todos, hace tiempo que me registré en el foro, con la intención de resolver dudas al iniciar este proyecto, pero la cosa se ha ido demorando. Os cuento un poco la historia.

Hace años, mi hermano compró un mkI Cabrio s60 en una empresa de alquiler para la que hacía trabajos de mantenimiento; fué el coche de mi cuñada durante un tiempo y, más tarde, pasó a ser el coche que usaba la familia al ir de visita (mi hermano vive en Canarias).

Como se quedó sin sitio dónde guardarlo y le tiene cariño, se lo subió hasta Galicia aprovechando unas vacaciones (Cadiz-Sanxenxo sin protestar). La idea siempre fué repararlo poco a poco y usarlo en verano cuando viene de vacaciones.

Como nos surgieron otros gastos y preocupaciones a los dos, lo único que se le hizo al coche fué montarle dirección asistida y una pequeña puesta a punto. Pero parece que ahora podemos retomar el proyecto poco a poco dónde lo dejamos, a ver si el verano de 2011 ya lo tenemos listo.

En principio, la lista del cosas por hacer es la siguiente:

Montar llantas. Tenemos unas del HGT, en15", ya nos han dicho varias personas que es demasiado y que nos penalizará en velocidad y consumo; pero teniendo en cuenta que el coche no es para correr y que se usará pocos km al año creo que podemos hacer esa concesión a la estética.

Cambiar capota. La que tiene no es original y está que da pena; además la fueron montando y pegando con cola, con lo que hay que destrozarla para quitarla. Hemos encontrado alguna web con precios, pero es bastante cara.

Tapizar interiores. Entre el clima canario y que el coche lleva casi un año bajo una lona están bastante mal. Mi hermano quiere polipiel en dos tonos, yo soy partidario de polipiel+lona.

Reparar plásticos interiores. Con la edad que tiene y el sol canario están bastante feos; si no podemos dejarlos presentables acabarán tapizados también.

Montar antinieblas. No los lleva de serie, y como esto es Galicia mi hermano prefiere ponérselos. Intentaré encontrar algo en desguace, a ser posible con un paragolpes más deportivo.

Montar elevalunas y cierre centralizado. Un capricho de mi hermano.

Aparte de esto habrá que ir cambiando lo que encontremos dañado; también tocará repintarlo y quitarle un par de bollos sin importancia.

Después del tocho vienen las dudas:

Los asientos son demasiado altos, con 1.70 m ya vas todo el rato con la impresión de que te vas a dar un cabezazo con el marco de la luna; tengo entendido que los asientos del mkII se pueden montar en un mkI, pero no se si eso también se aplica al cabrio. Alquien me puede orientar?

Por otra parte, la antena de la radio en medio del marco del parabrisas no me gusta nada, aprovechando que lo pintamos me gustaría ponerla en otro sitio, sugerencias?

Por internet he visto algún kit de elevalunas y de cierre centralizado, pero si podeis aconsejarme alguno que halláis probado os lo agradecería.

Me temo que os iré preguntando más cosas a medida que la cosa avance (pero ya os digo que será muy despacio), a ver si el fin de semana le saco unas fotos para enseñaros el estado actual del coche.

Acepto todo tipo de críticas y sugerencias.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido Vanir...pues ¡tienes tarea para dejar bien el cabrio! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ¿Qué web es la de las capotas?
    A mi no me da la sensación de darme con el marco (mido 1.78), los asientos no será complicado cambiarlos, lo más dificil será el acoplamiento de los pretensores pirotécnicos.
    ¿Le pusiste tu la dirección o en algún taller?
    suerte y "al toro" y esperamos fotos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido Vanir...pues ¡tienes tarea para dejar bien el cabrio! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ¿Qué web es la de las capotas?
    A mi no me da la sensación de darme con el marco (mido 1.78), los asientos no será complicado cambiarlos, lo más dificil será el acoplamiento de los pretensores pirotécnicos.
    ¿Le pusiste tu la dirección o en algún taller?
    suerte y "al toro" y esperamos fotos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Gracias por la bienvenida, que sepas que he visto las fotos de tu coche y la envidia me corroe.

La verdad es que la lista de cosas por hacer es larga, lo bueno es que tenemos tiempo. Lo único indispensable sería arreglar la capota, que tiene alguna filtración.
    Encontramos precios en una web francesa especializada en cabrios, no la tengo por aquí pero le preguntaré a mi hermano, o la busco otra vez.

He visto que la capota del tuyo la montaste tú, es muy complicado? Como la que tiene no es original no podemos desmontarla para ver el proceso y hacer pruebas para montar la nueva en casa (que era nuestra idea.)

La asistida la montó un mecánico que conoce mi padre, creo que salió por unos 250 o 300 euros, es eléctrica, ya que le daba mucho menos trabajo.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡¡Bienvenido!!

Me encanta saber que hay más de uno dispuesto a restaurar su cabrio Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ya estás tardando en poner fotos! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Montar llantas. Tenemos unas del HGT, en15", ya nos han dicho varias personas que es demasiado y que nos penalizará en velocidad y consumo; pero teniendo en cuenta que el coche no es para correr y que se usará pocos km al año creo que podemos hacer esa concesión a la estética.
    Totalmente de acuerdo. Me gusta más con las del GT, pero si ya las tenéis es lógico.

Cambiar capota. La que tiene no es original y está que da pena; además la fueron montando y pegando con cola, con lo que hay que destrozarla para quitarla. Hemos encontrado alguna web con precios, pero es bastante cara.
    Hace poco vi una en venta en Italia, unos 600 euros valía.

Montar antinieblas. No los lleva de serie, y como esto es Galicia mi hermano prefiere ponérselos. Intentaré encontrar algo en desguace, a ser posible con un paragolpes más deportivo.

Montar elevalunas y cierre centralizado. Un capricho de mi hermano.
    Esto es relativamente fácil y barato. Además en el foro tenemos bricos de cómo hacerlo.

Los asientos son demasiado altos, con 1.70 m ya vas todo el rato con la impresión de que te vas a dar un cabezazo con el marco de la luna; tengo entendido que los asientos del mkII se pueden montar en un mkI, pero no se si eso también se aplica al cabrio. Alquien me puede orientar?
    Creo que si se puede, se ha hablado mucho por el foro. Pero poca diferencia vas a notar, porque también son bastante altos. Los del Fiat Coupe, y creo que Alfa 147, también se pueden acoplar.

lo único que se le hizo al coche fué montarle dirección asistida
    ¡Cuéntanos cómo por diosssss! Eso requiere un brico en condiciones Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

pon fotos de la evolución ¿eh?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, esperamos las fotos de tu cabrio,

Los elevalunas, compralos en un desguace de un mk1 de tres puertas que seguro que valen.

Norteck hizo eso, pero el suyo era d tres puertas también.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vanir: la capota la pedí aquí: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! te envian las instrucciones en inglés, hay que dedicarle tiempo al montaje y no es muy complicado si eres paciente.
    ¿dirección eléctricaaa dices??? ¡fotos tronco! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Majobuja: ¿Cómo haces para "citar" varias veces? (todavía no se como se hace) Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Carloslybra: Hay muchas similitudes de piezas entre los Puntos normales y los cabrios, los elevalunas lamentáblemente no. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Majobuja: ¿Cómo haces para "citar" varias veces? (todavía no se como se hace)
    seleccionas lo qu quieres y le das a "citar seleccionado" en la parte inferior Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido. Un cabrio más.A ver si entre todos logramos dejarlos como nuevos.A mi me encantan A ver si subo fotos del mio que le hice el otro día que estuve por Cádiz.Saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

animo VAnir!!!! a ver unas fotos del comienzo!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    queremos fotos de la restauracion

por cierto yo poco podre ayudarte pero kaiser es el magreador de cabrios por excelencia (el suyo se lo sabe de pe a pa) asi que tendras buenos guias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por todo lo demas, estoy 100% deacuerdo con lo dicho por majobusa

bienvenido y animo!!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido Vanir, la verdad es que los 2 tenemos en mente algunas cosas parecidas, jeje, como los elevalunas, el cierre, llantas, antinieblas y seguro que alguna cosa más, jeje. Espero que tengas suerte y puedas ver terminado dentro de poco tu cabrio. Yo cuando pueda me pondré con el pero como ya he dicho en otros post ahora lo usa mi hermana y hasta que no tenga ella otra.. no podré meterle mano que me gustaría a mi.

Animo con el proyecto y no te olvides de colgar fotos de tu pekeño

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vanir: la capota la pedí aquí: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! te envian las instrucciones en inglés, hay que dedicarle tiempo al montaje y no es muy complicado si eres paciente.
    Buscando por la web también he encontrado esa página, yo había visto precios en Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Si no me equivoco la página es francesa.
    El problema no sería la paciencia, sinó el tiempo. El coche está en casa de mis padres y solo lo podría tocar los fines de semana. Cuando pidamos presupuesto al tapicero para el interior hablaremos de la capota, a ver si compensa que nos la ponga el

El problema es que son 600€ por la lona exterior, 400€ por la interior y más de 200€ por el relleno acolchado.
    Se pone la capota en mil y pico euros, que casi me da para comprarme otro cabrio de segunda mano y sacarle piezas.

Pero bueno, visto lo que piden por el cubrecapota me entran ganas de vender uno de los dos que tengo, que nunca se ha usado, y ya me pago un cacho de la capota

Cuando digo dirección eléctrica, a lo que me refiero es que la bomba no lleva ninguna polea ni correa, es eléctrica. (de otro modo requiere añadir soporte y tensores, además de una correa específica y una bomba compatible)

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para el centralizado he visto un kit en totcotxes.com, por 25€ más envío, que me parece que es el candidato perfecto.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Para los elevalunas, dado que va a ser dificil encontrar un cabrio en desguace para sacar piezas, había pensado en un kit de adaptación de esos que venden en ebay, que por menos de 100€ lo tienes en casa
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por cierto, también le quiero montar un cuadro con indicador de temperatura, he visto que la adaptación no es difícil. Qué modelos de gasolina lo llevan? (tengo uno diesel, pero en los desguaces no lo venden caro y si puedo se lo pongo de gasolina)

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

todos los acabados menos el S llevan temperatura y revoluciones, asi vete mirando uno por uno hasta que lo encuentres, que puede ser un 75 y no tenerlo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido y queremos ver fotos de tu cochesito y de las evoluciones que le vayas haciendo....

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Os cuento un poco más.
    Para empezar, el movil se pelea con el portatil, con lo que toca esperar por las fotos.

Por otro lado, me han tumbado en la ITV por tres tonterías:
    Una bombilla fundida (si, lo tendría que haber comprobado, pero se me olvidó)
    El claxon no funciona (y yo que sabía que solo pita con el motor en marcha? Si el tío me mandó poner contacto y no me dejaba arrancarlo)
    Testigo del airbag encendido (error, era del inmo que a veces se queda pillado, no se porqué puso airbag)

Como veis podía dar la vuelta por el parking, cambiar la bombilla y volver a pasar, pero ya no me daba tiempo por la mañana y el coche tiene que ir al taller de todos modos (con la hoja tengo dos meses para volver a pasar y puedo circular hasta el taller y a la ITV sin problema)

Y por qué va al taller?? Porque tiene una pérdida de refrigerante bastante importante (de camino a la ITV se quedó seco y por poco tengo un disgusto); y porque el ventilador no arranca (para evitar recalentarlo en la ITV la pasé descapotado y con la calefacción a toda potencia contra la luna; para intentar refrigerar un poco el circuito a través del radiador de calefacción)

A ver si por lo menos consigo algunas cosillas antes de que lo lleven al taller y aprovecho para que las monten.
    Estoy pensando en montar ya las ruedas nuevas y meterlas en ficha.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder que proyectazo... animo!!!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, por fin el móvil y W7 se entienden un poco.
    Os subo unas imágenes del estado general del coche, no se ve la capota pero ya os digo yo que da pena.

KAISER, con la luz que había no tengo fotos decentes de la instalación de la asistida, pero básicamente lleva la bomba en la propia dirección y el depósito de líquido colocado justo en el morro, debajo del faro izquierdo; con dos latiguillos conectando ambas cosas.
    La única pega de la instalación es que no montó los fusibles nuevos en la caja, sinó que los dejó en el vano motor.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Perdonad la mala calidad de las fotos, pero debido a un problema familiar andamos todos en casa liados y fué lo que pude hacer en un par de minutos mientras recogía a mi madre en casa.

Tan pronto pueda haré unas con más calidad y las subiré

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me encanta en amarillo. El cubrecapotas le queda muy bien. En Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! vende dos para repuestos, lo mismo te interesan para el tema de la capota, y de paso les sacas algo más, como el altavoz trasero izquierdo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Cabrio y Fiat Uno45
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, por fin el móvil y W7 se entienden un poco.
    Os subo unas imágenes del estado general del coche, no se ve la capota pero ya os digo yo que da pena.

KAISER, con la luz que había no tengo fotos decentes de la instalación de la asistida, pero básicamente lleva la bomba en la propia dirección y el depósito de líquido colocado justo en el morro, debajo del faro izquierdo; con dos latiguillos conectando ambas cosas.
    La única pega de la instalación es que no montó los fusibles nuevos en la caja, sinó que los dejó en el vano motor.

Perdonad la mala calidad de las fotos, pero debido a un problema familiar andamos todos en casa liados y fué lo que pude hacer en un par de minutos mientras recogía a mi madre en casa.

Tan pronto pueda haré unas con más calidad y las subiré

Jod*** que wapo los sillones y los paneles traseros donde los altavoces Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno Vanir...por lo que se ve en las imagenes...yo haría lo siguiente:
    (solo son consejos, haber si me los vas a tomas a mal, eh?
    No utilices la llave granate por que te vas a cargar el Code y puede ser que por ese motivo se te haya encendido el testigo del cuadro...
    Quitaría esa "seta" que parece que te está mirando de reloj chapuza de la temperatura, instalando el cuadro con rpm del SX.
    (hay un brico muy bueno)
    El volante y pomo también tocan cambiarlos...hay que pintar el coche incluido retros por que está en dos tonos...¿lleva asientos de polipiel? ¿y cómo te sientan en verano?...la antena no la movería, pero si no la quieres donde va, instala una pegada al parabrisas (te cogerá menos emisoras) pero es discreta y esa radio fuera...yo no le metería llantas de 15", con 14" es suficiente, pregúntale a cristian que el las lleva, por la altura...los pilotos naranjas por blancos...el cubrecapota le queda muy elegante...
    ¿dónde dices que lo regalan majobusa?
    y cuando puedas Vanir, saca una fotos de la dirección que tengo curiosidad. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno Vanir...por lo que se ve en las imagenes...yo haría lo siguiente:
    (solo son consejos, haber si me los vas a tomas a mal, eh?
    No utilices la llave granate por que te vas a cargar el Code y puede ser que por ese motivo se te haya encendido el testigo del cuadro...
    Quitaría esa "seta" que parece que te está mirando de reloj chapuza de la temperatura, instalando el cuadro con rpm del SX.
    (hay un brico muy bueno)
    El volante y pomo también tocan cambiarlos...hay que pintar el coche incluido retros por que está en dos tonos...¿lleva asientos de polipiel? ¿y cómo te sientan en verano?...la antena no la movería, pero si no la quieres donde va, instala una pegada al parabrisas (te cogerá menos emisoras) pero es discreta y esa radio fuera...yo no le metería llantas de 15", con 14" es suficiente, pregúntale a cristian que el las lleva, por la altura...los pilotos naranjas por blancos...el cubrecapota le queda muy elegante...
    ¿dónde dices que lo regalan majobusa?
    y cuando puedas Vanir, saca una fotos de la dirección que tengo curiosidad. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    No me tomo nada a mal, si precisamente abrí el post para eso, para oir/leer consejos.

- No entiendo lo de cargarme el Code por usar esa llave, me lo explicas? De todos modos creo que es la unica llave que tenemos, pero ya he encontrado conde copiarlas por un precio razonable

- Como ya comenté antes, mi intención es meter el cuadro con temperatura, ese reloj se lo pusierón a raiz de un calentón que tuvo el motor. La parte positiva es que ya no tengo que cambiar el sensor del motor ni pasar cables, desmonto el reloj y paso el cable al cuadro.

- Volante y pomo se cambiarán, solo tengo que encontrar el donante adecuado.

- La pintura será lo último, porque hay que reparar un par de detalles en la chapa.

- Los asientos son polipiel chunga, en verano hay que tener cuidado. Por eso yo quiero tapizar con polipiel en los laterales y lona en el centro.

- La antena, no me gusta mucho ese cuerno en medio del parabrisas, pero al dueño si. Como se la han cargado al sacar la lona que cubre el coche, decidiremos si volver a ponerla o montar la eléctrica.

- Las llantas, como he dicho tenemos unas de 15" (de un HGT si no me equivoco) si consiguiese un juego de 14" y vender las mías por el mismo precio sería estupendo, pero si no le meteremos las 15" por ahora.

- Los demás detalles estéticos irán cayendo poco a poco.

El cubrecapota, aunque no os lo creais, lo estrenamos con el coche ya en Galicia. En la empresa de alquiler no se lo entregaban a los clientes, los tenían en un estante, todavía empaquetados. Están impecables, ya que parecían untados con algún tipo de aceite (mi hermano cogió los dos que tenían y me los mandó por correo)

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una duda con el tema de las llantas, solo puedo montar llantas de 4x98 o también me valen de 4x100?

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una duda con el tema de las llantas, solo puedo montar llantas de 4x98 o también me valen de 4x100?
    También puedes montar 4 x 100 con unos tornillos centradores que tendrás que comprar para ello.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

También puedes montar 4 x 100 con unos tornillos centradores que tendrás que comprar para ello.
    Ya me imaginaba que tendría que usar excéntricos, no me gusta demasiado.
    De todos modos la idea es dejarlo lo más OEM posible, intentaré encontrar algo de FIAT primero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo