Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65
  1. #1
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!

    agarraos que vienen curvas, y tocho al canto, he empezado a relacionar cosas con el unico problema que me havia dado el tjet: el embrague


    Pues bien necesito que alguien que tenga o que haya trabajado en la fiat me diga si en el GP llevamos embrague seco o bañado en valvulina.


    Os cuento ayer volvia por la autopista a 110 y derrepente oigo un ruido de plastico roto, miro por el retrovi y havia pisado algo, no pasa nada
    luego al salir de la autopi al frenar me doy cuenta que rasca un plastico debajo del cubrecarter, me voy al poligono y paro el coche.
    me bajo, no veo nada, miro por el otro lado y premio: SE ME HAVIA SOLTADO EL CUBRECARTER me quedo flipando, miro asi bien y si alguno
    ha quitado el cubrecarter, en la parte de mas al morro hay unos 4-5 tornillos y 3 pestañas que sujetan, pues bien, el cubrecarter INTACTO
    ya me quedo flipando, si no se han roto los enganches donde estan los tornillos? quito el cubrecarter, bueno, lo acabo de desmontar por delante y flipo, no hay ni rastro de ninguno de los 5 tornillos vamos que en la pasada revision no me pusieron esos tornillos pensando que el cubrecarter se aguantava magicamente con sus 3 mierdas de grapitas :S flipo, le pongo un tornillo que llevava por el coche y me piro a casa.

    esta tarde he ido al poligono, con el coche, lo he subido con el gato lo monto en las borriquetas y he desmontado el cubrecarter... paro el tema aqui para hacer un inciso:

    El tjet el 1 canvio de aceite es a los 20-25mil, yo, por querer cuidar el turbo despues del rodaje hice canvio de aceites y filtros a los 13mil km
    entonces cuando me lo hicieron llegue antes al taller y como los conozco me pongo a mirar mi coche por debajo y flipo, tiene una fuga justo donde la caja de canvios coge con el bloque motor, el colega me apreta TODAS las tuercas de la caja de canvios, SIN DINAMOMETRICA con una carraca, me limpia bien el motor y me dice que a la siguiente revision me lo miraran.
    en la 2 revision lo volvi a llevar mucho antes de lo que tocava (me encanta llevar el motor siempre en perfecto estado y mas si es turbo) fui a los 32mil, a hacer canvio de aceite, filtros y bujias, por aquel entonces ya les dije que me miraran el embrague, que a veces en subida me chirriava un poco, sobretodo en subidas yendo cargado con gente, y aun mas en subidas si estava quieto y metia 1. el chirrido en cuestion suena como un ÑIIIC de hierro con hierro, y digo eso o es el embrague que no coge bien con el volante motor o es la prensa del embrague, total que probaron el coche y me dicen que no les ha hecho el ruido en la subida del taller y que alomejor es QUE SE FATIGA EL EMBRAGUE me quede a cuadros pero me lo lleve, como los conozco les dije, que me quedan 2 años de garantia? pues ahi en la hoja de entrada del taller ha quedado que ya les dije que me hacia ruido el embrague...

    pues bien retomo el inciso, al demontar el cubrecarter me he encontrado con esto justo dnd tenia la perdida en la 1 revision:
    y eso que me lo limpiaron y me dijeron que en la proxima revision me lo mirarian, y aun dicendoles lo del embrague...

    24vmhac 1 - RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!

    116uuqe 1 - RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!

    20ketmu 1 - RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!


    esque encima la movida del YA TE LO DIJE cabrones, me van a oir

    encima esque os cuento: en ESE CONCESIONARIO mi padre se compro un fiat uno ie, un fiat tipo y un bravo
    ahi lleve yo mi bravo, en esa fiat estuve haciendo las practicas y ahi les compramos el 156 2.0 y mi tjet, y nos tenian super mimados

    esque voy a ir al jefe taller, el que me decia que el embrague no hacia ruido y le voy a decir:
    sabes todos los coches que nos hemos comprado aqui? pues nos ibamos a comprar un BRERA V6 pero como sois unos incompetentes ire a la fiat del pueblo de al lado... que cabrones encima a mi que curraba ahi. dejo este post para ir contando que pasa, pero por mis webos que me desmontan la caja de cambios entera, QUIERO VER EL EMBRAGUE Y EL VOLANTE MOTOR sino me voy a fiat iberica o a italia o donde tenga que ir a montarles un pollo


    si no haveis leido el tocho o no lo haveis entendio absteneos de comentar gracias, estoy MUY rallado


    por cierto OS ANIMO A TODOS A QUE OS QUITEIS EL CUBRECARTER Y MIREIS POSIBLES FUGAS ya que por lo visto los cabrones de la fiat no le dan importancia a eso

    un saludo




    EDIT




    ya he ido a la fiat al final me dejaran coche de prostustitucion a ver si me dejan un bravito o un 500 pero diesel, asi gastara menos jajaja


    la perdida la tenia donde la junta de la caja con el motor no, osea ahi estava sucio pero no sale de ahi
    la valvulina perdia por la otra tapita mas pequeña adjunta, la que esta mas al lado derecho a mi me perdia por esa, ya estan sellandome la caja
    adjunto que la caja de canvios de los que no llevamos bimasa no es una junta, es pasta selladora, por eso nos pierde los bimasa no lo se

    adjunto foto de los retenes y de la superficie limpia donde va la selladora para que no pierda
    al final me ha salido muy barata la broma, por suerte, lo adjunto en mi post de caja de canvios

    al final como fiat ha reconocido la perdida de valvulina, la mano de obra, montaje y todo del nuevo embrague me sale por la face ya que la caja ya esta fuera

    por otra parte solo tendre que pagar 200 ñapus del disco de embrague nuevo


    ahora, la cuestion es que estoy mirandome si me vale el embrague del MITO SuperSport 155cv, porque uno ceramico o reforzado sachs no me montan si no lo compro alli y ahi solo tienen oficiales
    pero me han dicho que si la caja de canvios del bravo o mito tjet 150cv es 5 marchas y usa un embrague parecido mas duro me lo montan SIN NINGUN PROBLEMA
    yo ya le he dicho que me da igual pagar 200 que 300, que quiero un embrague que me dure mas de 50mil km

    lo que sigo sin entender, dsndole ni la mitad de cera que le dava al bravo como ha durado 50mil km... aunque se ve que el embrague aun le quedan unos 15mil km de vida, pero ya que esta, se va fuera pero bueno, no hay mal que por bien no venga



    foto del volante motor, no se aprecia, EN PERFECTO ESTADO solo tenia una rozadura de un remache del embrague y me lo han pulido

    i59ddy 1 - RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!



    foto de la pared donde va la junta selladora por donde perdia la caja de canvios, y por donde os perdera a vosotros a la larga

    2euj1v6 1 - RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!


    espero ser de ayuda si os pasa alguna cosa, porque yo de esta he aprendido mucho y he triunfado bastante por suerte



    EDIT 2 Y FINAL

    problema resuelto y respuesta mejorada


    YA VUELVO A TENER MI NIÑO EN EL PARKIIIING!!!!!!!
    por cierto MADRE MIA EL EMBRAGUE... dios mio!!!! el lag ese que siempre hablamos, que el tjet tiene lag jajajajaj
    no tiene lag, es el embrague que le cueeesta adaptarse a altas velocidades jajajaja, vaya caaaaaaambiazo!!!!!!!

    me he dado cuenta porque ahora, le doy medio gas, y en menos de 2 mili-segundos estas pegado al asiento que no puedes despegarte. se nota un cojoncillo y medio que esta prensa no apreta sino que prensa como tiene que hacerlo y vaya diferencia!!!

    y madre mia, ya no pega bajon de rpm, sube hasta las 7mil sin cagalear la aguja estoy contentisimo! y total por 210e con un 20% de descuento esta delujazo

    si algun tjet va a canviar embrague que avise, le paso referencias del embrague y prensa

    nose si antes de tocar escape meterlo en banco cuanta duda


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 10
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Mensajes
    526
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno pues despues de leerlo sabes que pienso, que mucha gente desconfia de los coches italianos por que rompen ,son malos etc..(gente que no ha tenido un put_ coche italiano. Yo pienso que el 80% de las roturas las ocasiona el taller con sus dejadas , ya que nosotros pagamos una garantia y , somos clientes, por tanto tenemos la razon , por este motivo , si no te dan una solución buena , te ánimo para que les pongas una reclamación ,sabes lo que me han echo a mi, tenia el parachoques como caido del lado del conductor , y tenia una guia partida segun el del taller , tardaron 2 meses en traerla , segun ellos , de italia , y no note un gran cambio al recogerlo , el otro dia llevo el coche a un taller para que me pinte parachoques , aleron y manetas y me dice que al desmontar el parachoques tenia la guia del conductor partida, y que para solucionarlo , le habian apretado regulando un tornillo tor x , total que fui al desguace , pille una guia y el de el taller me la puso , a que llegamos con esto , a que los coches italianos son coches normales , como uno aleman , pero en los talleres oficiales solo se emplean en inflar las facturas y pasar del cliente , solo te puedo mandar animo , y que te lo reparen , suerte y buenas noches , te seguiré leyendo por aquí

  4. #3
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación y coche
    MADRID
    Mensajes
    542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    suerte tio!!!
    esque los fiat son buenos pero por gente imcopentes tenemos la fama que tenemos...(ojo no todos los mecanicos son malos..)

  5. #4
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿Has visto esto Jimmy?:

    http://es.autoblog.com/2010/05/29/ll...c4-abarth-500/

    Un saludo a todos.

  6. #5
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    animo jimmy, incompetentes hay en tdos lados ya contare algun dia "mis experiencias" en la peugeot... por que son pa mear y no echar gota..

  7. #6
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Mensajes
    1,263
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jimmy a mi tambien me pierde por ahi la caja y tengo el cubrecarter todo manchado por encima no se el tjet pero el starjet lleba valvulina y supongo que el tjet tambien un saludo

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Mensajes
    665
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    tu no eres el que toca (porque eres un experto, o mecanico, o ingeniero...) tu coche por ti mismo? y le hacias repros y cosas asi, no? o que te dejas suelto una tuberia del motor para que suene la valvula de descarga...

    y dices que se tienes problemas con el embrague/caja de cambios?

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 07
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Mensajes
    804
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rover_zgz
    tu no eres el que toca (porque eres un experto, o mecanico, o ingeniero...) tu coche por ti mismo? y le hacias repros y cosas asi, no? o que te dejas suelto una tuberia del motor para que suene la valvula de descarga...

    y dices que se tienes problemas con el embrague/caja de cambios?
    Que irónico...jaja

  10. #9
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no se porque me da , que el tema se va a calentar .....

  11. #10
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rover_zgz
    tu no eres el que toca (porque eres un experto, o mecanico, o ingeniero...) tu coche por ti mismo? y le hacias repros y cosas asi, no? o que te dejas suelto una tuberia del motor para que suene la valvula de descarga...

    y dices que se tienes problemas con el embrague/caja de cambios?
    Cita Iniciado por alx_gpsprt
    no se porque me da , que el tema se va a calentar .....
    nono me suda el rabo que me toquen los huevos, no he roto nada que yo haya tocado
    y como mecanico se que eso es un problema de fabricacion o incompetencia en el mantenimiento del taller, he estado en unos cuantos talleres y he tocado muchos coches
    es mas el chip que llevo en la centralita es de FPT y me cubre plenamente la garantia no como vuestras repros , respecto a repros, se de lo que hablo pero no las hago yo,
    las hacen amigos mios que entienden porque llevan mas años haciendolo que vosotros mirando internet XD respecto a ingeniero, esos son mrx y juangp y un par mas,
    yo soy mecanico y quiero estudiar competicion, por lo menos yo leo libros, se lo que toco y tengo conocimientos, me esfuerzo y hago todo lo que puedo, no miro internet y critico a la gente sin saber ni conocer

    respecto a porque no me he canviado el turbo, intercooler, wastegate y mas cosas es simplemente que me espero a terminar la garantia, no que no tenga pasta

    y del tubo que hablas, ya les pregunte a la fiat y a la abarth que las tengo al lado de casa y los conozco:

    11ux76f 1 - RESUELTOproblema cajaTJET!! embrague y prensa ABARTH!

    aparte del escape, el chip y el filtro bmc y la valvula de descarga no he tocado nada mas y eso no afecta a garantia

    asi que no despotriqueis sin tener ni idea

  12. #11
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    ¿Has visto esto Jimmy?:
    http://es.autoblog.com/2010/05/29/ll...c4-abarth-500/
    Un saludo a todos.
    no no lo havia visto, pero me ha parecido demasiao interesante

    te lo curras mucho crack!

  13. #12
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Creo que es bastante interesante para todos los T-jet al ser el motor muy similar, si averiguas algo al respecto hazlo saber.

    Un saludo a todos.

  14. #13
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Creo que es bastante interesante para todos los T-jet al ser el motor muy similar, si averiguas algo al respecto hazlo saber.
    Un saludo a todos.
    en eso estava pensando esa es la actitud que me gusta de alguna gente de este foro, las ganas de ayudar pensando en los demas

  15. #14
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno Jimmy, con respecto a comentarios "tocapelotas", yo ni contestaría, hay gente resentida en este mundillo que es Internet y eso es algo que siempre va a estar ahí, gente rencorosa y que espera a que se te joda algo de tu coche para saltar a la palestra, siempre los habrá en todos lados.

    Luego, respecto a lo que te ha pasado, como sabrás yo no entiendo demasiado de mecánica, pero si ya tenías tus sospechas de que eso era lo que te pasaba y tal, y que no se fíaran de ti, más habiendote formado en parte ellos ahi...pues...yo ya me hubiese ido a otro lado y la relamación oficial por Fiat España ya habría caído, creo que has sido demasiado paciente tío, por las circunstancias que nos cuentas.

    Luego, espero que este problema se te solucionen que para eso creo que tienes garantía y estoy seguro que te la cubrirán...esto no deja de ser un claro ejemplo, de porque la Fiat tiene la fama que tiene en España.

    Un abrazo tío, y mucho animo.

    PD: miraré el cubrecarter y como está agarrado porque después de lo que me pasó a mi con el aceite igual hicieron algo parecido.

  16. #15
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    esta claro brother
    espero que no te pierda a ti aceite cuando lo mires luego te digo x el msn como sacar el cubrecarter

    y yo no me rallo, los que se rallaran seran los de la fiat
    yo to feliz que ahora me toy tol dia dando vueltas con el alfita ^^

  17. #16
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues yo nunca lo he mirado, pero ahora que tu lo has puesto le echare un ojo a ver como esta.

    Un saludo a todos.

  18. #17
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Pues yo nunca lo he mirado, pero ahora que tu lo has puesto le echare un ojo a ver como esta.
    Un saludo a todos.
    pues mira que yo he mirado cosas del punto eh, pero el cubrecarter lo quise quitar un dia y al final me dio palo

    nunca esta de mas echar un ojo, ya que por arriba no se ve tan bien, ademas que al llevar cubrecarter tiene muchas ventajas
    pero una mala que es que si pierdes, no te das cuenta porque no dejas "huella"

  19. #18
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Mensajes
    1,869
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El embrague no va bañado en aceite, es seco y (creo) que lo acciona un bombín hidráulico que va dentro de la carcasa del embrague... por las fotos vistas, (si no has notado falta de pedal alguna vez o este se te ha bajado) me decantía por un mal normal que les ocurre a muchas cajas de cambio, hablo del resude de aceite por la unión de las carcasas, y que deben estarle dando vueltas para evitar desmontarla y darle sellador si tienes el coche en garantía.

  20. #19
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pero no es normal que sude con tan pocos km y tiempo ¿no?

    Un saludo a todos.

  21. #20
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Mensajes
    1,869
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Pero no es normal que sude con tan pocos km y tiempo ¿no?

    Un saludo a todos.
    No sé que decirte...

  22. #21
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Y yo que crei que eso solo pasaba en coches viejos como mi Renault.... Lo comente hace muy poco por aqui en otro tema. Al mio le pasaba y era defecto-fallo de ese coche y la reparacion ascendia (segun me comento el mecanico) a 400 euros, mas por el tiempo de montaje y desmontaje que por el trabajo en si, ya que sellar no creo que sea muy complicado una vez que esta desmontada la caja.

    De todas formas no creo que se pongan a sellar en la Fiat, ellos directamente pedirian una caja. Y tambien es bastante dificil de justificar el cambio de una caja en garantia a no ser que este virtualmente rota (presupongo).

    Un saludo a todos.

  23. #22
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shark

    PD: miraré el cubrecarter y como está agarrado porque después de lo que me pasó a mi con el aceite igual hicieron algo parecido.
    Descuida, que el StarJet va sin bragas cogiendo fresco (vamos que no tiene cubrecarter)

  24. #23
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿Los Sport no tenian cubre carter en todos los motores? Vaya lio .

    Un saludo a todos.

  25. #24
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    ¿Los Sport no tenian cubre carter en todos los motores? Vaya lio .

    Un saludo a todos.
    Me temo que no, depende de la motorización únicamente.

  26. #25
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Mensajes
    1,263
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    los starjet ningno trae cubrecarter de serie solamente traen una protecion en el lateral donde la correa de distribucion
    yo lo he comprado en la fiat con el proposito de sacarle medidas para hacerlo metalico y mientras no lo hago va este de plastico que por lo menos algo es algo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Siseo en el embrague
    Por GrandeYPunto en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2010, 12:38
  2. Recorte de prensa
    Por KAISER en el foro Competición
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2009, 23:10
  3. Embrague 1.2 8V
    Por FPunto1242 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2009, 18:26
  4. Embrague!
    Por nuasoul en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2009, 21:56
  5. Duda embrague
    Por Tombuctú en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/09/2007, 11:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]