Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    granollers // punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Estreno carcasas y..pregunta luces de posición.

Buenas, no sin gran atraso jeje, muestro las carcasas de los retrovisores, en negro brillante, que finalmente me puse, y os hago una pregunta, el otro dia quise cambiar las luces de posición, por unas tipo led, pero no me deja, es decir. o parpadean, o nose encienden, con las de serie desde luego no pasa, van perfectamente, es por el ordenador? incompatibilidaddes de algun tipo?

gracias.

1020879 1 - Estreno carcasas y..pregunta luces de posición.

Uploaded with ImageShack.us
    1020878 1 - Estreno carcasas y..pregunta luces de posición.

1020880 2 - Estreno carcasas y..pregunta luces de posición.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quedan geniales ..las carcasa en negro ...
    lo de los leds a mi tampoco me funcionan unas que compre para matricula , aparte de que te van a dar fallo en el cuadro de mandos ...a no ser que pongas resistencias ...
    porque en vez de leds , no pones ( en las de cruce) las blue visions ..??? ..son azuladas y no son caras yo las llevo , incluso en la matricula y el queda bastante bien ..

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    quedan geniales ..las carcasa en negro ...
    lo de los leds a mi tampoco me funcionan unas que compre para matricula , aparte de que te van a dar fallo en el cuadro de mandos ...a no ser que pongas resistencias ...
    porque en vez de leds , no pones ( en las de cruce) las blue visions ..??? ..son azuladas y no son caras yo las llevo , incluso en la matricula y el queda bastante bien ..

gracias amigo, pues nosé, pero no te dicen nada (la poli) por las azuladas? ese es mi temor, por lo demás, si tengo que trastear para poner las leeds blancas, casi que prefiero dejarlo, joer que mala suerte...
    las probe en una citroen picaso de mi padre, y funcionaban de LUJO

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias amigo, pues nosé, pero no te dicen nada (la poli) por las azuladas? ese es mi temor, por lo demás, si tengo que trastear para poner las leeds blancas, casi que prefiero dejarlo, joer que mala suerte...
    de nada , ...la poli se supone que te multa , no puedes llevar colorines en las luces ..jajajaj...yo las que cogi eran blancas , como los que llevan los bmw ...esas no te dicen nada , pero si las llevas azuladas, rojas , etc... como alguna que he visto yo esas si que te pueden joder ...
    seguramente ( no lo se ) , la xsara picasso no tenga sensor de luces fundidas , por eso lo mismo funcionan , no lo se eee ....
    prueba las bluevision , hazme caso , te quitaras problemas y quedan muy bien , y notaras algo mas de luminosidad ..

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    de nada , ...la poli se supone que te multa , no puedes llevar colorines en las luces ..jajajaj...yo las que cogi eran blancas , como los que llevan los bmw ...esas no te dicen nada , pero si las llevas azuladas, rojas , etc... como alguna que he visto yo esas si que te pueden joder ...
    seguramente ( no lo se ) , la xsara picasso no tenga sensor de luces fundidas , por eso lo mismo funcionan , no lo se eee ....
    prueba las bluevision , hazme caso , te quitaras problemas y quedan muy bien , y notaras algo mas de luminosidad ..
    pos te haré caso y las mirare aver, y no, no tiene avisador la picaso, es de las primeras, y no tenia muchos extras tampoco

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me estava fijando en la 3 foto que no veas las llantitas como sobresalen no? que ET llevas??
    por lo menos delante parece que esten a la altura de la aleta, que gordo queda y los retros, en un blanco no me molan pero en el evo si, al tener mas detalles negros que un gp.

por cierto estava pensando que si no le pintas la boca blanca, negra metalizada y el logo plateado de fiat a juego podria quedar brutal
    ya que tiene esa bocaza habra que aprovecharla no?
    un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    me estava fijando en la 3 foto que no veas las llantitas como sobresalen no? que ET llevas??
    por lo menos delante parece que esten a la altura de la aleta, que gordo queda y los retros, en un blanco no me molan pero en el evo si, al tener mas detalles negros que un gp.

por cierto estava pensando que si no le pintas la boca blanca, negra metalizada y el logo plateado de fiat a juego podria quedar brutal
    ya que tiene esa bocaza habra que aprovecharla no?
    un saludo

aah chico observador jeje, efectivamente, aún siendo las mismas gomas que las de serie, la llanta es más ancha que la de serie, por lo tanto sobre salen más, ahora no recuerdo el ET.
    en el taller me dijeron que podian adaptarse los neumaticos, a una llantas de igual tamaño(17¨) pero más ancha, dentro de un limite claro, y creo que el limite que llevo debe ser casi el maximo permitido.

porque efectivamente a simple viste se nota la diferencia, soy un poco patoso para los datos de las llantas, espero haberme explicado bien...!

pd:creo que de momento no voy a trastearlo más, si acaso pintarle los frenos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quedan muy bien en negro!!!

Yo también te recomiendo las Blue vision para posición, de blue tienen poco así que no tengas miedo de que te digan algo por ellas porque iluminan muy blanco, las que vienen de serie alumbran amarillentas y parece el faro más "viejo" y "quemado", en cambio al poner las Blue Vision parecen nuevos!! relucientes!! y con luz blanca como indica la normativa

albertpg
    Guest

Predeterminado

Fernando, de blue tienen y de blanco menos aun. Cualquiera que pilles tipo Extreme Power o Osram nosequé, alumbran mucho más blanco que esas

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fernando, de blue tienen y de blanco menos aun. Cualquiera que pilles tipo Extreme Power o Osram nosequé, alumbran mucho más blanco que esas
    hombre de blanco algo si que tiene , mas que nada porque yo tambien las llevo en la matricula y no veas la diferencia y si esta el coche limpio , se ven bastnte blancas ( por lo menos en la matricula ) , delante depende de la bombilla que uses en cortas se nota mas o menos ..

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy guapo, ahora pintale el techo en negro y perfect

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me gusta como quedan esas carcasas de los retrovisores ^^

PD: tengo que mirar unas blue vision para la matricula :P

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

le quedan genial esas carcasas negras!

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yaves como parten las carcasas

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por albertpg
    Estoy hablando de las Philps Blue Vision de posición (Bombilla W5W) en cruce claro que hay mejores que las Blue Vision, pero ojo todo depende de la bombilla, en H1 y H3 las Blue Vision son extremadamente blancas, el tono amarillento no se ve por ningún lado, en cambio en H7 y H4 las Blue Vision si llegan a resultar algo amarillentas por el simple motivo de que la bombilla es mayor y el recubrimiento azul es menos acusado, te pongo un ejemplo: si tienes un globo desinflado tiene un color muy intenso, pero cuándo lo inflas se difumina mucho el color, pues lo mismo pasa con las bombillas, si no busca unas Blue Vision H1 o H3 y compara el color del cristal con una H4 o H7 Blue Vision.

Ah y de que las Xtreme power son más blancas que las Blue vision depende de lo que acabo de comentar, yo llevo unas H3 Blue Vision en las de niebla y una H7 en cruce Xtreme power y la Xtreme Power se ve amarilla al lado de la Blue Vision que se ve totalmente blanca y se nota la diferencia perfectamente.

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amigos, podriais indicarme precios, de las bombillas de las que hablais? Por vuestra culpa acabare poniendo las de cruze jeje, pero tambien dan problemas? Ose cambian bien? Que tal los faros del punto pa trastear? Cuestan?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amigos, podriais indicarme precios, de las bombillas de las que hablais? Por vuestra culpa acabare poniendo las de cruze jeje, pero tambien dan problemas? Ose cambian bien? Que tal los faros del punto pa trastear? Cuestan?

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las de posición rondan los 8€ el par (Philips Blue Vision W5W)

Las Blue Vision en H4 rondan los 30€ las Xtreme power 36€ en grandes superficies.

Pero en esta página están mucho más baratas jejejeje

http://www.powerbulbs.com/

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Pontevedra / Fiat Punto EVO Sport MultiJet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitosEVO
    busca por ebay las x-treme power h4 y te regalan las blue vision de posicion w5w.
    Yo las cambie las de serie de un punto evo igaulito al tuyo por estas y se nota diferencia. Es un poco lioso de quitar las h4 ( por la pestañita) pero las de poscion esta tirado , al igual que las diurnas

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estan muy bien an quedado mejor que si fueran plateadas

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Pontevedra / Fiat Punto EVO Sport MultiJet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

donde ha conseguido las carcasas? yo he estado viendo por ebay y las hay de carbono o a cuadros blancos/ negros. Le quedan muy bien en negro.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por nachoesp
    donde ha conseguido las carcasas? yo he estado viendo por ebay y las hay de carbono o a cuadros blancos/ negros. Le quedan muy bien en negro.
    las compre en la tienda de recambios de fiat, del concesionario de mi ciudad, 100x100 oficiales, eso si...te sablan 80 euracos...!

a tos