Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Torrevieja - Fiat Punto 1.2 MK2b 2004
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cambiar mi puntito... "amos", no jodas!!!

Tengo un punto 1.2 8v MK2b con 85.000 km y siete años. No lo uso mucho porque tengo una scooter 125 con la que lo hago casi todo ya que viviendo en el mediterraneo es muy raro el dia que no se puede usar.
    Pues el caso es que llevo dos semanas de concesionario en concesionario para comprar un coche nuevo.
    He visto coches similares, de unos 60-80 cv en gasolina porque estoy realmente contento con el puntito, y eso que solo lo uso para viajes muy, muy largos, todos por autopista y siempre a velocidades legales.
    He visto el nuevo C3, el Yaris, el Note, Fiesta, Polo, Ibiza, I20, Punto EVO, Corsa, Clio y similares... pues bien...
    Ninguno me ofrece nada que no tenga ya con el puntito, ningun equipamiento nuevo, ni medidas de seguridad, excepto la opcion en algunos del ESP, algunos han ganado un poco en espacio y claro esta, nuevos diseños... pero nada que me deslumbrara.
    Resumiendo... Que me quedo con el puntito algunos años mas porque ninguno me ha convencido, aunque reconozco que los precios estan tirados ahora mismo.
    Tengo todo el equipamiento que necesito, que por cierto me ha hecho gracia la direccion electrica que renault y opel lo ofrecen como una gran primicia, y yo lo disfruto desde hace muchos años.
    Los consumos no han descendido, siguen en la misma linea que el Punto, ahora que eso si, ahora en lugar de coches de 4 cilindros, la tendencia es de 3 cilindros... Pero estamos locos o que ???
    Asi que despues de pedirle perdon al Puntito por pensar en serle infiel, seguire otros 85.000 km al menos con él, que me tiene muy contento en todos los sentidos.
    Ahí queda eso.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

15nqdj5gif 1 - Cambiar mi puntito... "amos", no jodas!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues me parece perfecto.

Si con lo que tienes es suficiente y encima estás contento ¿para qué gastar dinero?

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

OLE, sabia decisión

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    +1 jajjajjajajajajja

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

espero poder decir como tu dentro de unos años

PD: la direción electrica de los seat ni se asemeja a la de los fiat jijji

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Direccion eletrica tiene muchos coches desde hace bastante años. El ClioII tambien la lleva.

Es verdad, no se asemeja, la direccion electrica de los Seat es mejor que la de los Fiat, porque es bastante mas precisa. No pongais de ejemplo a nuestro coche por la direccion, que es uno de los que esta a la cola en ese sentido, las cosas como son.

Un saludo a todos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    jajajajajajajajajajajajajajajaj
    puto fer como las clavas..xD

pues haces bien tio!
    Si ninguno te ofrece nada nuevo y el puntito not e da problemas... si tampoco lo usas tanto no tienes porque cambiarlo, espera y mas adelante dios dira!!

un saludo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Direccion eletrica tiene muchos coches desde hace bastante años. El ClioII tambien la lleva.

Es verdad, no se asemeja, la direccion electrica de los Seat es mejor que la de los Fiat, porque es bastante mas precisa. No pongais de ejemplo a nuestro coche por la direccion, que es uno de los que esta a la cola en ese sentido, las cosas como son.

Un saludo a todos.
    pero la nuestra va mas fina con el citi activado jajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tambien tenemos problema con ella, se jode mas .

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ole!!! Yo creo que has hecho lo mejor!!!
    Si realmente estás contento con el Punto, para qué cambiarlo???
    Yo espero que me dure muchos años, porque estoy también muy contenta con el mío!!!

Pal
    Guest

Predeterminado

ou yeah!!!
    Seguro que el punto te hace disfrutar y te presta el servicio necesario un puñado de kilometros más.
    Si con él estas contento y ademas tampoco tiene una burrada de kilometros, en el foro los he visto con el doble, na...que tienes punto para rato!!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Felicidades. Eso es amor a un coche. Espero tener la misma opinión, cuando mi Grande Punto tenga esa misma edad y mismos kilometros.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me parece cojonudo ..!!!!!!!
    para que gastar si lo que te hace falta ya lo tienes ...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Soy contradictorio, los coches actuales SOLO en seguridad llevan un nivel mas innovador y un equipamiento mucho más alto que los de hace 7 años...
    centrémonos en el Evo: 7 airbags, 5 estrellas EuroNcap, Blue Me, asientos antilatigazo, ESP, EBD y ABS de última generación...motores que consumen y contaminan menos, etc,
    interfoli, si no te gustan los modelos que hay actualmente eso es otra historia...claro está, no los regalan...¿quizá te haya hecho retroceder tu compra por lo poco a casi nada que te dan por tu coche?

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por KAISER
    Soy contradictorio, los coches actuales SOLO en seguridad llevan un nivel mas innovador y un equipamiento mucho más alto que los de hace 7 años...
    centrémonos en el Evo: 7 airbags, 5 estrellas EuroNcap, Blue Me, asientos antilatigazo, ESP, EBD y ABS de última generación...motores que consumen y contaminan menos, etc,
    interfoli, si no te gustan los modelos que hay actualmente eso es otra historia...claro está, no los regalan...¿quizá te haya hecho retroceder tu compra por lo poco a casi nada que te dan por tu coche?
    Lo que pasa es eso que has dicho, que no los regalan y el que tiene ya está pagado, sale más barato aguantar el que tiene uno hasta que diga hasta aquí llegué que pagar todos los meses una letra.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Cita Iniciado por KAISER
    Lo que pasa es eso que has dicho, que no los regalan y el que tiene ya está pagado, sale más barato aguantar el que tiene uno hasta que diga hasta aquí llegué que pagar todos los meses una letra.
    Efectiviwonder Fer, pero que no diga "que no le ofrecen nada nuevo ni medidas de seguridad"

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por KAISER
    Cita Iniciado por FDCD
    Cita Iniciado por KAISER
    Efectiviwonder Fer, pero que no diga "que no le ofrecen nada nuevo ni medidas de seguridad"
    Eso sí, otra cosa es que esas medidas le impresionen, hay mucha gente que no le da importancia a eso, no va pensando en estamparse a la primera de cambio. Eso ya se trata de una cuestión personal

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No es cuestion de pensar en estamparse...pero, como dice mi padre, donde esta el cuerpo esta el peligro.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por KAISER
    Los 7 airbag y el ESP sin duda son un peso muy grande para decantarse por el EVO, pero no tiene sentido que esas dos inovaciones te hagan cambiar de coche sin mas. En cuanto al Euroncap, el punto MK2b no salia mal parado. Por lo de Blue&me, yo ya tengo bluetooht en mi coche, ¿existe eso de ABS de ultima generacion entre uno y otro coche? Y el motor es el mismo en uno y otro vehículo.
    No hay razones de peso.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Cita Iniciado por KAISER
    Cita Iniciado por FDCD
    Cita Iniciado por KAISER
    Eso sí, otra cosa es que esas medidas le impresionen, hay mucha gente que no le da importancia a eso, no va pensando en estamparse a la primera de cambio. Eso ya se trata de una cuestión personal
    Cuando empece a ver concesionarios, estaba convencido de cambiar de coche, con el dinero disponible y las ganas a tope de estrenar coche nuevo. En cuanto al viejo, no pensaba venderlo sino darselo a mi hija, por lo que lo que me dieran no era importante.
    Ha sido a medida que iba viendo coche tras coche cuando se me han ido las ganas.
    Hasta el salpicadero del punto esta mas al dia que algunos modelos nuevos como el Clio o el Yaris. En otros el cambio pasaba por un coche de 3 cilindros que, no se porque, pero no me fio en sus primeras generaciones, como los del grupo VAG o Toyota.
    Lo cierto es que o el puntito aun esta relativamente al dia o ha pasado poco tiempo y aun no se nota realmente el cambio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En eso estoy contigo interfoli, lo de los motores 3 cil. que hace tiempo ya montó Opel, con no buen resultado, son fruto de la obligatoriedad que le imponen a los fabricantes para reducir contaminación. Siempre se ha dicho que el motor más equilibrado es el de 4 cil. por los cuatro tiempos del ciclo Otto (admisión, compresión, explosión y escape).
    Si aún no estás convencido con lo que te ofrecen...¡felices kms. con el Mk2b!