Despúes de mucho tiempo detras de los pilotos traseros de Mk2b, al fin los localizo a un precio asequible, son de segunda mano y se los he comprado a un italiano.
Le dan otro aire al coche, un poco mas fino.
Lo único que no me ha gustado es que al ponerlos no ajustaban igual de bien que los de serie, bailaban un poco, es normal ?? los he tenido que apretar bastante y no quedan igual de encajados que los mios de serie, raro raro raro.
Tambien he cambiado los intermitentes laterales por unos completamente blancos.
El siguiente cambio será poner bombillas de leds en los pilotos, ayer probé de poner 24 leds en la luz de marcha atras y era una vacilada ver la luz encendida. Lo malo que en las de posicion y freno el agujero es demasiado pequeño para poner una bombilla de leds tan grande.
Disculpad la calidad de las fotos, son en modo noche, con mi super móvil!![]()
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Joder que guapo, lA VERDAD QUE SIN EL "PEGOTE" quedan de pm.
Como has hecho lo de los leds? es algo que me tiene maravillado, el passat me vuelve loco.
Lo de los leds son bombillas tipo asi: http://www.superbrightleds.com/1157.htm
No se si es normal, pero a mi me ha pasado lo mismo con el derecho simplemente con desmontar el original para cambiar bombillas; al volverlo a colocar qda como sin ajustar al 100% por mucho q aprietes, algun defecto de la goma supongo, sin embargo parece q no entra nada de agua.Lo único que no me ha gustado es que al ponerlos no ajustaban igual de bien que los de serie, bailaban un poco, es normal ?? los he tenido que apretar bastante y no quedan igual de encajados que los mios de serie, raro raro raro.
Yo las he cambiado ya dos veces (freno en la derecha y posicion en la izq) y me entro sin problemas.
Speeed, ¿al cambiar la bombilla normal por la de leds, el cuadro te da error de bombilla? Si no la da me las pongo seguro.
En las de posicion, que llevo desde hace 2 años, da siempre error, asi que me da lo mismo ya... (imagino que en las traseras de posicion, será lo mismo)
Lo que mide la centralita no es por el voltaje, que sigue siendo de 12 con los led, mide la intensidad, y unos led siempre tienen mucho menos consumo que la bombilla original, por lo que seguramente dará error.
me dejaron una bombilla de 24 leds y solo encajaba en el agujero de la marcha atras, pero quedaba de lujo, seria cuestion de encontrar una bombilla de leds con menos diametro y menos leds para el resto de freno y posicion.
Yeah! Queda espectacular!
...cada dia me dan más ganas de alisar el portón y quitar "los pegotes" como dice DePedro (Supongo que te refieres a los reflectantes que van en el portón).
1 saludo!
pero sigues teniendo tus pezoncillos..aunq mas blancos ,ya sabes q me molan tus pezoncines....
por lo demas te qdo bien
Donde se compran esos Leds? Habeis probado a poner los del plafón de la luz interior? Que tal alumbran? Saludos
''Cuando no conduzco un coche italiano, siento como si estuviera matando a mi madre''
juer speed mucho mejor que antes!felicidades por el cambio!te quedan muy bien en serio!pero eso de promocionar el comercio internacional....muy mal ee!!!hay que comprar productos nacionales!!!
un besote!!![]()
![]()
![]()
Es que algunos se flipan con los precios... y tienes que recurrir al extranjero, cuando no encuentras aquí lo que buscasIniciado por lalee
![]()
Ok, gracias por la contestacion, ahora ya se a donde ir a comprarlos;-)
Pilloracing, no habia visto tu pregunta.... los leds los venden en tiendas de electronica americanas y Ebay, aquí no se si habra, pero seran mas caros, y si que existen para el techo pero no se si hay para nuestro coche.
Muy chulis!!! Y los intermitentes mejor!!
;p
estas luces de led ya las e visto en el Norauto!por lo menos no hay k copmprarlos en inernet
yo en Norauto solo he visto leds para las luces de posicion delanteras, pero hace tiempo que no voy, igual ahora estan.
Marcadores