Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    diversion900
    Guest

Predeterminado Arreglos varios en mi mk1 55

Pues nada, que me he decidido a pulir ciertas cositas de mi Puntito. Entre ellas:

-Parasol (12,38€) en concesionario, pues en desguaces de mi zona ná de ná.

-Tapón gasolina que se había fastidiado y giraba con llave o sin ella (a la espera de que llegue al conce, en desguaces ná de ná).

-Espejo retrovisor que tiene roto el cristal: qué hago? los venden sueltos? paso de pagar un espejo de conce, porque evidentemente son muuu caros.

-Radio cd-mp3 que tenía uno de cintas de cuando se compró el coche (100€).

-Bollo en portón maletero: que hago? desmonto desde dentro y lo saco? o compro una ventosa y pruebo a sacarlo desde fuera?

-Correa de distribución (91 €) en taller NO-CONCESIONARIO pero de confianza, cambiando correa de distribución, la del alternador y tensor de la correa de disribución.

-En proceso de encontrar piezas están los antinieblas (gracias por los datos eddie_sx) y el cuadro pues el mío no trae ni cuentarpm ni temp. de motor. Tendré que preguntar en La Torre (Madrid) porque en los desguaces de Albacete (mi ciudad de la universidad no hay ná de ná...).

Pos eso que hago en los casos del portón y el espejo retrovisor???

Gracias por las respuestas por anticipado!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el bollo del porton depende de como sea...sera jodido sacarlo, a mi me hicieron uno y aparentemente no era nada pero que es dificil de sacar, y tendrás que llevarlo al chapista.

el espejo retrovisor coje uno de desguace, y luego lo pegas al cristal con una pegatina especial para poner espejos.

por cierto una preguntilla...el tapon de la gasolina por cuanto te sale? es que el mio también esta roto.

un saludo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Pues el precio no es seguro porque me lo dan mañana ( en principio, que luego ya veremos) se supone que saldrá algo más barato porque van a aprovechar el bombín-llave del mío pues lo que se ha fastidiado no es la llave sino el mecanismo interior.

Para que te hagas una idea el mío giraba dejaras como dejaras la llave, pues en principio al sacar la llave debería girar pero "loco" es decir sin salir de su sitio. Precio no me ha dicho exactamente pero el precio del parasol es casi casi calcado al que da la página "EPER" esto es entre 11 y 12€ que tampoco es tan caro.

Un saludo!

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues en los desuaces es habitual encontrar esas piececillas. Con lo que te han clavado en el servicio técnico te lo podías haber comprado y haberte ido de p.. de parranda. En desguaces la Torre me dieron de precio para los relojes del GT, 60 euros. No sé si se equivocaron o qué, porque es el precio que me dan para el normal como barato, en los desuaces de mi zona. El retrovisor cógelo entero en desguace. Si pasas de desmontarlo, puedes quitar el cristal entero con una cuerda (cortando el pegamento, como una sierra por dentro) o ya puestos, cambiarlo entero y ya está. ¿Qué pocos desguaces teneis en La Mancha, no? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Por el momento estoy investigando los desguaces. Hoy en albacete he visitado 5 de seguido y nada. De todas formas a La Torre iré pero ya veré cuando. Soy de Toledo y no me pilla lejos aunque normalmente circulo por Albacete (universidad).
    De todas formas me extraña que haya tan poca variedad con lo bien que se vendió este coche. En fins tendré paciencia...

GROOVE
    Guest

Predeterminado

todo eso en los desguaces la torre lo vas a tener de fijo
    el de tu avatar es lupin, no?

diversion900
    Guest

Predeterminado

Si Groove ese es Lupin, me encanta lucirlo sobre todo desde que volví de Italia, ya que allí está bastante de moda (en las camisetas sobre todo).

Saludos.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

como molaban esos dibujos.............

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado yo tb quiero hacerle "mejoras"

Hola!!!
    Yo tb quiero hacerle mejoras
    y quiesiera saber que me recomendais
    Para empezar tengo que cambiarle el tubo de escape (que si no no pasa la ITV) aproximadamente entre ls silenciosos y la junta 130 europeos.
    Luego quiero comprar una tercera luz d freno a ser posible integrada en un aleron trasero 150 €
    y tengo picado el piloto trasero izquierdo e ido a un desguace y me chafan 40 €, mjor que el recambio original que esta sobre 55 €.
    Ademas del kit de luces antiniebla 140 € (dos luces, cables y boton)
    Me gustaria tb que instalar una luz en las puertas tipo BMW o Mercedes e incluso en el maletero pero no tnego mucha idea ni dnd se venden ni como se ponen.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Que os parece?
    xq para un mk1 55 s no esta mal Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    si alguno conoce algun sitio de recambios o algun lugar dnd pueda conseguir todas estas piezas baratas...

diversion900
    Guest

Predeterminado

Lo único que te puedo ayudar es en el precio de los antiniebla y su instalación si te decides a hacerla tu. Me parece un robo (así, directamente) ese precio por el conjunto de piezas. Revisa otros post y verás lo que te digo:

Saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias...
    para cdo termine de examenes 18 de febrero me pongo en ello con un colega...
    lo primero será conseguir ls antinieblas delanteros xo n problem con el brico que e visto de aki ademas el colega se los monto al suyo (opel corsa) que son del estilo... ya os contaré y pondré fotos.
    ciao

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya nos contarás como va la cosa, los antinieblas (y to lo que puedas) cojelos en un desguace, que pa eso tan y son mucho más baratos, jejeje.

un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi tapón de gasolina también está jodido, igual que el vuestro: la llave no hace nada. Pero desde luego, yo no lo voy a cambiar, así se queda. Un saludo y suerte con las mejoras.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Alicante, Fiat Punto MK1 SX60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi tapón de gasolina también está jodido, igual que el vuestro: la llave no hace nada. Pero desde luego, yo no lo voy a cambiar, así se queda. Un saludo y suerte con las mejoras.
    Yo creia que esa cosa solo me pasaba a mi y veo que estamos todos igual, mi coche creo que lo tiene así 4 o 5 años minimo, yo por supuesto no pienso cambiarlo...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Logroño, Punto mk1 S_55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi ni siquiera me venia con llave... se la pusieron al comprarlo se segunda mano y no recuerdo el precio pero no es caro (creo que lo compro mi hemano en norauto)
    - Rectificar es de diodos -