Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
  1. #1
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 09
    Ubicación y coche
    JAEN-fiat punto gt y volvo s40 t4 con 200 potrillos
    Mensajes
    307
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado asi sopla vuestros gt

    por casualidad he visto este video que el tio a partir del minuto 2:20 empieza acelerar a tope y no le llega la aguja del soplado ni al centro y en mi gt llega a lo rojo.
    cual es el que sopla bien el mio o el del tio del video. yo creo que el mio aparte de acelerar mas que el del vídeo sopla mas. sacadme de la duda.



    este es mi video aunque no se ve la aguja del turbo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el tuyo moñetes el tuyo el mio komo mucho baja ahata un poco mas del medio

  4. #3
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 09
    Ubicación y coche
    JAEN-fiat punto gt y volvo s40 t4 con 200 potrillos
    Mensajes
    307
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    que pasa, nadamas que 2 gt hay en el foro.
    pues no sabeis lo que os perdeis jejejejejeje

  5. #4
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    alguno mas anda pero aparecen poqito

  6. #5
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Mensajes
    1,263
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo entrene con uno y nos pasaba eso de que solo iba hasta la mitad pero es por uqe el coche no iba bien de vez en cuando cargaba hasta lo rojo y si que se notaba que andaba
    supuestamente era un problema de caudalimetro o algo asi

  7. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación y coche
    fiat
    Mensajes
    132
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el mio es el fase uno y me entra en la zona roja tambien o sea a 1.6 y despues baja a 1.

  8. #7
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación y coche
    fiat punto gt acalorado
    Mensajes
    161
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el mio llega a 1,3 y hay se queda ni baja ni sube , 1,3 hasta 7000 vueltas , pero eso es por el grifo , q mantiene la presion constante , si acaso sube un pelin y despues baja ese pelin hasta 1,3....cuando tenia la pierburg subia a lo rojo y bajaba a 1,2...
    por cierto moñetes aver si nos vemos ya d una vez en cualquier evento q no hay quien t vea , perdio!!

  9. #8
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 09
    Mensajes
    75
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Mi ex-gt, subia a poco mas de la mitad, seria un 0,9bars escasito, fue ponerle el regulador y se podia dejar desde 1/4, seria 0,4bars hasta los 3/4, seria el 1,2bars, la diferencia de empuje era abismal claro. Nunca me funciono el overboost.
    Hice una medicion del 0 a 1000mts, a mi parecer algo mas fiable que el 0 a 100km/h, y casi lo clavo, parando el crono en los 30" con pocas decimas, esto con el turbo soplando justo por la mitad.

  10. #9
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 09
    Mensajes
    75
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Disculpar se ha duplicado el mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no consigo dar en el tema para borrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mi ex-gt, subia a poco mas de la mitad, seria un 0,9bars escasito, fue ponerle el regulador y se podia dejar desde 1/4, seria 0,4bars hasta los 3/4, seria el 1,2bars, la diferencia de empuje era abismal claro. Nunca me funciono el overboost.
    Hice una medicion del 0 a 1000mts, a mi parecer algo mas fiable que el 0 a 100km/h, y casi lo clavo, parando el crono en los 30" con pocas decimas, esto con el turbo soplando justo por la mitad.

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 09
    Ubicación y coche
    JAEN-fiat punto gt y volvo s40 t4 con 200 potrillos
    Mensajes
    307
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el mio llega a 1,3 y hay se queda ni baja ni sube , 1,3 hasta 7000 vueltas , pero eso es por el grifo , que mantiene la presion constante , si acaso sube un pelin y despues baja ese pelin hasta 1,3....cuando tenia la pierburg subia a lo rojo y bajaba a 1,2...
    por cierto moñetes aver si nos vemos ya d una vez en cualquier evento que no hay quien t vea , perdio!!
    lo veo crudo tio, no hay trabajo ni pelas para poder arreglar el gt. todavia esta desmontado con el taco motor roto.
    mi viejo me ha dicho que le ponga el taco y que lo venda que para que lo quiero. la verdad que tiene razon y como esta la cosa..... es una pena que este parado por un taco motor roto y una junta mosinetica que la averia no cuesta mas de 150e pero la cosa va a si. lo poco que tengo no sera para el coche, que hay que pagar facturas jejejejejeje.
    no te preocupes que nos veremos alguna vez.

  12. #11
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 10
    Ubicación y coche
    aerografias&tatoos,fiat punto gt
    Mensajes
    35
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buenas compys.pues que raro...yo tengo un gt e la verdad que desde que lo compre,la presion del turbo nunca,pero nunca me pasó del medio...que cosa mas rara tios... e ahora tuve un arreglo en el motor,e tengo problemas de power... me an dicho que puede ser de los tubos de la pierburg cambiados...tengo de darle caña en tercera e ver el pico del turbo a ver...pero de la presion me gustaria tenerlo bien...me pagado 2400€ de arreglo e estoy descontento tios... que mala suerte... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  13. #12
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buenas compys.pues que raro...yo tengo un gt e la verdad que desde que lo compre,la presion del turbo nunca,pero nunca me pasó del medio...que cosa mas rara tios... e ahora tuve un arreglo en el motor,e tengo problemas de power... me an dicho que puede ser de los tubos de la pierburg cambiados...tengo de darle caña en tercera e ver el pico del turbo a ver...pero de la presion me gustaria tenerlo bien...me pagado 2400€ de arreglo e estoy descontento tios... que mala suerte... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    lo de los tubos cambiados creo que le pasó a enekoef, busca post de el que hay uno donde lo explica bien

  14. #13
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    21 May, 09
    Mensajes
    150
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi con la pierburg original me pasaba del medio cuando pisaba afondo desde abajo(overboost) y luego se quedaba un poco por debajo de la mitad, aunque al poco descubri que estaba cascada (lap ierburg) y cuando subia hasta arriba, caia toda la presion y tenia que cortar gas y acelerar de nuevo...

  15. #14
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 09
    Ubicación y coche
    JAEN-fiat punto gt y volvo s40 t4 con 200 potrillos
    Mensajes
    307
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    como os digo el mio es el fase 1 y de siempre sopla a 1.6 y luego se quedara en 1,4 o asi.

  16. #15
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    como os digo el mio es el fase 1 y de siempre sopla a 1.6 y luego se quedara en 1,4 o asi.
    de serie?

  17. #16
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 10
    Mensajes
    57
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado turbo

    hola a todos, mi gt segun le aprietas el acelerador, sube hasta lo ultimo de lo rojo y despues se queda por debajo de lo rojo, esta de serie, y la verdad va como un tiro, saludos

  18. #17
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 10
    Mensajes
    57
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Re: asi sopla vuestros gt

    por casualidad he visto este video que el tio a partir del minuto 2:20 empieza acelerar a tope y no le llega la aguja del soplado ni al centro y en mi gt llega a lo rojo.
    cual es el que sopla bien el mio o el del tio del video. yo creo que el mio aparte de acelerar mas que el del vídeo sopla mas. sacadme de la duda.



    este es mi video aunque no se ve la aguja del turbo.
    a mi gt le sube la aguja hasta arriba de lo rojo y despues se queda por debajo, esta de serie y la verdad es que va como un tiro, saludos

  19. #18
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Ubicación y coche
    valdemoro (Madrid) punto GT
    Mensajes
    278
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ´de todas formas veo que los gt son un poco quejicas y luego vas a los desguaces y apenas se ven y vas a la FIAT y ya no tienen recambios... con mis 2 ex punto 55cv habia de todo la verdad y un cohe muy fiable iba a 5000 rpm a 150 mas o menos y asi me e echo viajes de 400km y ningun problema y yo no soi de los que van despacio tengo el carnet desde ace 3 años y la verdad es que me e acostumbrao a ir deprisa y ya lo veo normal ...

  20. #19
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 10
    Mensajes
    57
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y ahora que pilotas javiyvicky? el de la foto?

  21. #20
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Ubicación y coche
    valdemoro (Madrid) punto GT
    Mensajes
    278
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si la foto del post que e puesto me esta volviendo loco mi gt el color y en si los acabados me gustan mucho es un fase 2 y la verdad es que no se puede comparar con el 55 pero aun asi echo mucho de menos mi 55 porke le cambie de todo jaja tu lo veias por la calle y decias un gt? llebaba estetica de gt por fuera y por dentro sporting con los asientos que me deje una pasta en ellos el cuadro efecto carbono e infinidad de cosas mas bueno venga que os dejo unas fotillos del 55 el dia que lo vendi saludos
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

 

 

Temas similares

  1. Km en vuestros puntoS MK2 Y MK2B
    Por Omar_bT en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14/05/2012, 15:53
  2. turbo sopla poco
    Por davigran en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23/05/2009, 14:44
  3. error de vuestros velocimetros
    Por pekegp en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/08/2008, 12:13
  4. Larga vida a vuestros MK1
    Por galaicco en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/12/2007, 19:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]