Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado haber quien a echo mas el gamba!!!! jajajaja (velocidad)

esta es una cosa de estas que dices joder.. que tonteria .. haber a cunato habeis puesto buestro puntito ... y como os a ido y la trastada mas grande que habeis echo ... uff... jajaja

yo tengo un 1.3 mltjt de 90 cv y un dia iendo sevilla-alicante... iba a un entierro de una persona queria D.E.P. no iba atento a nada .. solo a que queria llegar cunado el coche empezo a bibrar demasiado yo iba a 210 !!!k/h tengo fotos en la blackberry ... las tengo que enseñar!!!! si puedo las subo ejeje yo pensaba que ahi mi coche moriria... tambien baje la velocidad a 120 ... parecia que iba parado... que triste fue.. jajajaj eso si fue bajar la velocidad y hacer a los 5 kilometros .. toma control de la guardia civil ... osea en una gasolinera ahi todo marroneros eyos con 3 alfa romeo 156 creo que eran y otro porron de c5 . paso la gasolinera me pasa un audi y a los 3 segundos un c5 petado de luces y a toda ostia a unos 15 kilometros y despues de haberme adelantado otro par de c5 estaban 5 coches en la autovia y el del audi blanco esposado contra el capo.... no veas...

un saludo jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no iria contando estas cosas alegremente tal y como estan las cosas.

y si ya me parece una temeridad ir con un punto a 210 (habria que ver como lo pusiste a eso porque dudo con sin desnivel los alcance) ponerte a hacer fotos con el movil me parece de genero tonto(en realidad me parece algo peor,pero me lo ahorrare)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fue una temeridad lo reconozco , pero no soy loco , la foto la hice porque me quede pasmado de como iba el coche solamente no soy una persona que corra con el coche normalmente tampoco penseis que soy un suicida. encima fue al principio de tenerlo, al mes o mes y medio y queria correr un poco para ver que tal . eso si reconozco que me excedi demasiado y nunca lo e repetido , solo era una anecdota aunque bueno me ahorrare ilegalidades en un futuro , perdon si molesto a alguien y pido perdon

un saludo

Tony S.A.F.!!!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me di una hostia con un bmw a 160 solo y sali vivo de milagro.me paso por NIÑATO,o sea que cada vez que oigo eso de que han puesto el coche a 200 o esas cosas me pongo malo.
    ten en cuenta que aunque haya sido solo una vez tambien te matas solo una vez,y el problema no es que te mates tu sino matar a alguien.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo el mio lo he puesto alguna vez a 220 de marcador, y no me considero un asesino por ello... que mal hizo la politica represiva de la DGT y el mono navarro este...
    Ahora, totalmente de acuerdo con el riesgo que conlleva y esas cosas...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    +1
    no coment

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al GP lo he puesto a mas de 230 (no marca mas) de marcador, mi anterio mk2 1.2 16v a 200 clavado y el mk2b 1.2 8v de mi ex a 180 (solo en el coche, en reserva, cuesta abajo, viento a favor, pillandole el rebufo a otro y sobretodo gracias al aliniamiento de los planetas)

todo en circuito privado.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ir a un entierro de una persona que tanto querias a 200 y pico y sacarle fotos al marcador con el movil...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

velocidad maxima 80 , tengo familia que me espera en casa, y tambien la L puesta

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada Grande Punto sport 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo con el mio a 170 y de ahi nunca eh pasado..
    Nose como os atreveis a ir a 200.. nose ya no es por pegar la ostia pero coincide un radar la que te cae es cojonuda...
    Jorge mk3 yo tambien pegue una ostia muy gorda y iba con gente desde esa un respeto a la maquina que nos maneja.. menos mal que de las cosas se aprenden...
    Un saludo

lucky luke
    Guest

Predeterminado

era un guaje de cabeza, me creia un dios al volante, e iva para un rally, por carreteras de puertos comarcales, resultado; unas seis vueltas de campana, me tuvieron que excarcelar del coche, rompi cuatro costillas y el externon, asi como lesiones en piernas y demas pero sin roturas. el coche pa tirar. las cosas buenas; no me lleve a nadie por delante, y ademas, hizo que ahora vea a los coches como lo que son, y no haga el tonto, lo malo ; tube que llevarme una ostia para aprender.

desde entonces, trato de avisar, para que a nadie le pase lo que a mi.

un saludo a todos

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la velocidad tambien va relativa con las personas . yo soy piloto de motos y me encanta la velocidad en circuitos. al coche le tengo unn respeto increible porque me siento que es el, el que me lleva y me domina por decirlo de alguna forma desde los 3 años empece con las minimotos , en el circuito de ramiro blanco en bacarot aqui en alicante despues fui subiendo estube en la copa bancaja pero habia gente mejor que yo quede el 8º de 50 mas o menos y solo cogian a 3 , y hasta ahora en monimotards , la IMR 150cc uff eso va muy bien ... soy mecanico de motos tambien y e echo locuras en poligonos cerrados . lo del coche , ir tan rapido lo hice la verdad sin querer yo pretendia ir a 140 o 150 como mucho porque tenia prisa , estaba enfadado conmigo mismo por no estar al lado de esa persona y no se.. lo pase mal . eso si , si algun dia iremos a algun circuito y os dare un repasito jejeje ... venga un saludo y un abrazo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

soy un negado para subir fotos uff.....

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con imageshack.com o tnypic.com

Seleccionas la imagen, la cargas y copias el segundo link y le pegas en el comentario ajaj.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo e intentado con lo 2º pero nanai... ahora con lo 1º me e echo como una cuenta... ahora pondre un tema para que veais mi coche en el tayer.. llenito de mierda que vamos mas vale que me lo dejen limpito que lleve recien duchado y aseado!!!!!!! grrrr

un saludo y gracias

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo primero (espero que no te lo tomes a mal), este post me parece ridiculo , respeto tu opinion pero este foro esta echo para tratar otro tipo d temas , aun asi te respeto .
    lo segundo , a mi tambien me gusta correr , lo tengo que reconocer , me encantan los coches , me encanta irme con el coche y estrujarle , , pero no creo que sea necesario poner la velocidad que he alcanzado con el gp , esta claro que he echo mucho el tonto , como todos , pero no creo que sea necesario decirlo aqui , lo que esta claro es si vas a hacer el tonto lo primero hazlo solo , y lo segundo en algun sitio donde los demas no corran riesgo .

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi tambien me gusta correr,pero siempre que me sienta seguro con el coche,y a mas de 200 y con una mano sujetando el movil creo que muy seguro no me sentiria.ni fernando alonso con el famoso conducto ese para correr en las rectas.xD

y hay muchas formas de correr,yo velocidad maxima dudo que haya pasado nunca de 150-160 como mucho de marcador

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si el del audi blanco estaba esposado, no creo que sea por ir a 200km/h, no te esposan por ir a esa velocidad en un primer momento, ni a 240...te multan te llevan a juicio y si tienes cosas pendientes con la justicia puede que te guarden una temporada pero no, te va a llegar la guardia civil en un primer momento cuando te paran.

no tiendo porque aqui en españa eres un asesino por ir a 180 y en alemania no...creo que nuestra conciencia al volante es diferente.

p.d: se abren las criticas..no me pegueis mucho

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no tiendo porque aqui en españa eres un asesino por ir a 180 y en alemania no...creo que nuestra conciencia al volante es diferente.
    yo tampoco lo entiendo , pero tambien he de decirte que las carreteras alemanas son bastante mejores que las nuestras , aun asi tambien te digo que no es lo mismo ir a 180 con un mercedes que con un ibiza , gp , clio , etc ....

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo una vez lo he puesto a 210 y otra a 220 ( ni rebufos ni cuestas abajo ni deposito en reserva ni iba solo en el coche), razon teneis que es jugarsela, pero quiero probar mi coche y desdeluego con la carretera vacia o medio vacia, y en una autopista que esta en perfectas condiciones.
    Me uno al club de los que hacemos el "tonto" de vez en cuando, que quereis si me encantan los coches y me lo paso tetaaa es lo que hay cuando veo que se puede exprimir se exprime, logicamente pensando con la cabeza y asumiendo posibles riesgos

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El del Audi seguramente lo esposarían por escapar.

Y bueno, el tema de ir rápido o no es fácil: Tener respeto. Si ves que hay alguien que va a 100, pues no le pases a 200, puedes asustarlo o él puede no verte, y un alcance a 100km/h... ni quiero imaginarlo, con respeto deberías sobrepasarlo con una diferencia de 40km/h como máximo, puesto que en España no hay conciencia de velocidad.

También es cierto que hay mucha gente que pasa de 120km/h y va con el coche sin revisar, las ruedas gastadas, agrietadas, con golpes (esto es lo más peligroso), con coches de 10 años maltratados, etc. y claro, luego hay que pisar el freno y el motor cae al suelo. Hay que tener conciencia de lo que se tiene, y mi GP está claro que para ir a 200km/h no es, pero si podría mantenerse bien en 150km/h sin poner en peligro a nadie (respetando a la gente como bien he dicho).

Yo si he puesto el coche a 230km/h una sola vez y fin, para probar el motor y cuando ya tenía más de 100.000 km rodados, además también lo hice para probar la correa de distribución (tenía la mosca de que había bajado de rendimiento), y una vez probado, no más. Todo esto claro, en la recta más grande de la A30 a las 01h de un domingo, 0 coches. Si me hubiese matado hubiese sido mi problema, no el de otros y, siendo realistas, no debería suponer ningún problema.

En cualquier caso, siempre voy a 130km/h, ni en viajes largos corro más (y eso que hago viajes frecuentes a Galicia - siempre a 130), hasta que no suban los límites yo no puedo saltármelos a la torera, y si hay alguien que lo hace, si lo hace cuando no hay peligro (p.e. una recta de autovía sin tráfico), pues muy bien, allá con su sueldo en gasolina, pero si ya lo hace cruzando curvas (como el video que han puesto por aquí), como que no me hace ninguna gracia.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    yo tampoco lo entiendo , pero tambien he de decirte que las carreteras alemanas son bastante mejores que las nuestras , aun asi tambien te digo que no es lo mismo ir a 180 con un mercedes que con un ibiza , gp , clio , etc ....
    has ido mucho a alemania? o es por lo que dice la gente?

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por zodix
    Cita Iniciado por alx_gpsprt
    has ido mucho a alemania? o es por lo que dice la gente?
    no creo que haya pasado mucho por alemania porque he visto videos donde explican que las carreteras alemanas tampoco esque sean las mejores que hay en el mundo, no critico porque yo tampoco he conducido por alemania pero he oido que son parecidas a las españolas en cuanto a calidad del asfalto, aunque en españa la autopista que une barcelona-zaragoza-madrid-surespaña, es una autentica pena.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en alemania mas que la diferencia de carreteras es la diferencia de educacion vial.eso,y que en caso de accidente en 10 minutos estan en un helicoptero camino del hospital mas cercano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo