Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Rossi, sigues siendo el numero 1 !!!

Post dedicado a todos los seguidores de valentino rossi, cuyo acidente le ha costado según doctores 6 meses fuera de circuitos por culpa del acidente sufrido este fin de semana en los entrenamientos libres

mas info:

El piloto italiano Valentino Rossi estará de baja al menos cinco o seis meses, según informó Claudio Costa, doctor de la clínica móvil que sigue todos los Grandes Premios de motociclismo, por lo que dice adiós al presente Mundial de motociclismo. Rossi sufrió la primera fractura de su carrera al caerse en una curva durante las pruebas libres del Gran Premio de Italia. El piloto fue anestesiado nada más sufrir el accidente y en la intervención hecha en el Careggi Hospital Emergency Centre de Florencia le aplicaron anestesia total, debido a los dolores que sufría a causa de la fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha.

La jornada de entrenamientos de MotoGP estuvo marcada por el accidente de Rossi. Dani Pedrosa (Honda) le quitó el mejor sitio en la formación de salida en Mugello a Jorge Lorenzo (Yamaha), en unos entrenamientos oficiales en los que el gran ausente fue el héroe para los tifosi locales.

Rossi se produjo la primera rotura de su carrera deportiva y ésta tendrá graves consecuencias, pues el campeonísimo italiano se despide de la presente temporada, aunque en un principio su baja se cifró en unos dos meses. Tras su intervención fue trasladado al Centro Traumatológico Ortopédico (CTO) para su recuperación y aquí fue donde se conoció el verdadero alcance de su grave accidente.

El campeón del mundo, al parecer, paró su ritmo durante el entrenamiento para evitar que otro piloto, se supone que el español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), pudiese rodar tras su rebufo. Cuando el italiano quiso recuperar el tiempo perdido, la parte izquierda del neumático trasero estaba demasiado fría, según comentaron técnicos de Bridgestone -el neumático necesita un par de vueltas para coger su temperatura de trabajo en toda la banda de rodadura-, lo que acabó motivando su caída.

Fuera de juego Rossi, toda la atención de la jornada se centró en ver quién sería capaz de hacerse con el mejor tiempo de entrenamientos y ahí fue en donde desde los primeros minutos destacaron Pedrosa y Lorenzo.

Durante casi toda la hora de entrenamientos oficiales la iniciativa correspondió al piloto de Honda, pero a poco más de once minutos para el final Lorenzo se colocó líder con poco más de una décima de segundo de ventaja sobre su rival. La alegría de Lorenzo duró bien poco, puesto que Pedrosa, que había perdido también la segunda posición en beneficio del estadounidense Nicky Hayden (Ducati Desmesedici), volvió al ataque y en un par de giros rebajó el crono de su rival y se puso líder para no volver a perder esa privilegiada posición. Tras Pedrosa y Lorenzo acabó Casey Stoner, el tercero que opta al título tras el accidente de Rossi.

ánimos rossi!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mejor piloto de la historia ! Pase lo que pase en el futuro, es una leyenda.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Llegará a ser el piloto más grande de la historia, pero todavía no lo es, de momento es mi piloto favorito actual desde 125cc, esta mañana me ha sentado fatal el comentario del lerdo del comentarista ese futbolero, como que Rossi se ha caido porque Lorenzo le presiona mucho...

Por otro lado hoy gana Pedrosa (el juguete roto) y le vuelven a aclamar, cuando llevaban dos años dejándole de lado favoreciendo a Lorenzo, es una vergüenza este patrotismo del deporte, pero vamos.

A lo que iba, esperemos que Valentino esté pronto arriba y dando guerra para el próximo campeonato al menos .

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sin lugar a dudas un mito sobre las dos ruedas que esperemos poder verle pronto de nuevo en su Yamaha

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gallina vieja hace buen caldo... rossi aun tiene que dar mucha guerra, estoy deseando verle encima de la ducati

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre una cosa esta clara...en estos ultimos dos años en las motos rossi tiene que dar un poco mas de si debido a que los "niños" estan apretando bien desde abajo...
    Aparte lorenzo tiene un buen "shensei" al estar en el mismo equipo que Rossi, aprende mucho con el.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para mi ya es el mejor piloto de la historia.son otros tiempos y por mi edad obviamente solo he visto la epoca rossi,pero por numeros,sensaciones,por lo que ha hecho crecer el motociclismo,por ganar en todas las categorias en las que ha corrido,por cambiarse de honda a yamaha...el mejor de la historia.
    si es verdad lo de ducati a ver que tal se adapta,aunque viendo que hayden es capaz de meterse en top 5 de forma regular le veo arriba desde el principio.

y por cierto,a ver como se adapta lorenzo a ser el coco del mundial,que correr con rossi es muy facil,si le ganas es que rossi ya no es lo que era,y si te gana es aceptado por todo el mundo como algo normal,aparte de que lorenzo en ese juego se le veia a gusto.ahora que todos le dan por favorito y que tendra que evolucionar la moto unos meses solos veremos que tal le va.aun asi pienso que es el favorito,porque stoner ni esta ni se le espera en la lucha por el mundial,y las hondas oficiales dan una de cal y otra de arena

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fue genial la gente llorando cuando le pusieron al teléfono por la megafonía de Mugello... es un crack.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Davide Brivio, jefe de equipo de Valentino Rossi, ha valorado el entrenamiento de Misano, en el que Rossi volvió a subirse a una moto 32 días después de sufrir la lesión más grave de su carrera deportiva. La mayor parte de los comentarios de Brivio, cómo no, se centraron en el inminente regreso a la competición del piloto de Tavullia.

"La opción de correr o no en Sachsenring deberemos valorarla la próxima semana, entre el martes y el miércoles, ya en vísperas del Gran Premio", adelantó el manager italiano en declaraciones recogidas por motogp.com. "En función de cómo se sienta él y de como haya trabajado en estos siete u ocho días estaremos en disposición de decidir si puede hacerlo", añade.

La opción de correr o no en Sachsenring deberemos valorarla la próxima semana, entre el martes y el miércoles, ya en vísperas del Gran Premio.

Lo que parece claro, es que la toma de contacto llevada a cabo este miércoles en el circuito de Misano es la única que realizará Rossi antes de volver a la competición. "Es difícil que podamos hacer otro test, ya no hay disponibilidad de la moto. Si el trabajo en el gimnasio y la preparación fueran bien, probablemente se presentará en Sachsenring y allí probaríamos la M1 directamente", asegura Brivio a este respecto.

Con respecto a la pierna ha ido bastante bien y tiene aún algo de dolor en el hombro.

Al menos, el entrenamiento de Misano ha sido suficiente para dilucidar muchos puntos sobre el estado de forma de Valentino Rossi, y la valoración global ha sido positiva. "Este test ha sido muy importante porque ha permitido a Valentino entender un poco cuáles son los problemas y constatar lo que le duele todavía. Diría que con respecto a la pierna ha ido bastante bien y tiene aún algo de dolor en el hombro, que es lo que esperábamos", indica Davide Brivio.
    Ansioso por volver

Al jefe de equipo de Rossi pudo apreciar claramente durante el test que 'Vale' está ansioso por volver a la competición: "Sinceramente, le he visto muy contento de pilotar una moto, me ha dado la sensación de que lo ha echado mucho de menos en este tiempo. Ha hablado de la moto, ha hecho comentarios, un poco como si fuese un test normal. He visto el placer que le sigue reportando conducir una moto.1278609407861 1 - Rossi, sigues siendo el numero 1 !!!

fuentes:
    motogp.com
    http://www.rtve.es/deportes/20100708...g/338945.shtml
    http://www.motogp.com/en/news/2010/rossi+a+misano+video

[web:2930cdf051]http://www.youtube.com/watch?v=zU1m-pC2-9U&featur[/web:2930cdf051]

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    cordoba-grande punto sport 130cv blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sin duda alguna es el mejor piloto de la historia,lastima que el año que viene se vaya a ducati

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

GO ROSSI GOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por miguegp
    sin duda alguna es el mejor piloto de la historia,lastima que el año que viene se vaya a ducati

lastima por?yo creo que con la ducati va a dar muchisimo espectaculo tengo muchas ganas de verle subida en ella

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se veia venir, Rossi rompe con Yamaha, y lo hace de una forma curiosa, por carta...
    4 mundiales después de 7 años con la firma japonesa...no está nada mal.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...281883496.html

¡Buena suerte de rosso Rossi!

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El detalle de la carta escrita a mano dedicada a su moto, es buenísimo !
    Este tío es muy listo, espero verle ganar con Ducati.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Telde (Las Palmas de Gran Canaria) Fiat Punto S55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Grande Rossi!!! se entiende que despues de una lesion con fractura tarde un poco en recuperar la confianza encima de la moto y añadiendo el tiempo que ha estado quieto,tambien se pierde un poco de nivel,Ducatti ama a Rossi

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿seguira vistiendo tan de amarillo ahora que se pasa a ducati?

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Fiat retirara el patrocinio de Yamaha para dárselo a Ducati?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    ¿Fiat retirara el patrocinio de Yamaha para dárselo a Ducati?
    Segun lei fiat retirara el patrocinio a yamaha,que lo cojera como patrocinador principal petronas,pero en ducati manda marlboro,que se dejan una pasta para que en la mitad de las carreras lleven un codigo de barras por publicidad.xD