Pues el tema es que ví el otro dia un pomo muy wapo de la marca Sparco para la palanca de cambios.Y voy a ir este fin de semana haber si lo encuentro y lo pongo. Sabeis como se ponen? como se la medida que tiene eso?.
Saludos
yo cambie el mio y t viene unos pekeños plasticos q se adaptan al tamaño d la palanca luego se apreta el tornillo alen y listo, aunq tngo q decirte q el mio no se fijaba bien y tuve q pegarlo un poco
si lo vas a cambiar no lo estropees que yo podria estar interesado en el original, y si es de cuero ni te digo, se quita facil y los que se compran no tiene misterio, suelen llevar un tornillo que se apreta contra la barra del cambio y ya esta.el problema viene cuando tienen gatillo de marcha atras..
El tema es ese, el gatillo de la marcha atras y por eso es por lo k yo dejare el de serie ya k iba a poner un sparco nuevo k tena en el corsita y la verdad no m apetece enredar mucho en el coche de momento.
Si Solidsp a pillado el emotion de 90cv k lleva caja de 6v pos m imagino k la marcha atras sera igual k en el Sport, asi k de gatillo.
Cierto tiene gatillo, no hay manera entonces ce cambiarlo oq?
joder tenia ganas de poner un sparco de estos.
No se si se podra o no, me imagino k si se podra ero tambien k sera bastante mas lio, asi k yo lo dejare.
yo no se como sera el del mk3 pero yo tengo uno puesto y tengo el mk2. lo unico que hice fue quitar la parte de abajo del pomo que compre y que va enroscada al pomo en si. asi la marcha atras entra sin problemas
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
algunos sparco tiene hueco para el gatillo, yo he vendido uno hace poco del modelo road, y cabia perfectamente un gatillo dentro.
no era uno de que cayo en mis manos nuevo y lo vendi en el foro ( ha sido esta semana) pero yo que tu medidria el diametro del gatillo, y cuando lo vayas a pillar mira el diametro interno del hueco del pomo y ya esta, si el pomo tiene un gatillo en altura largo , se le puede cortar a medida del pomo. no trbajo en repuestos ni nada de eso
oye q yo tengo 1 mk y no se como se desmonta el pomo si alguien lo save q m lo diga xfavor
EL pomo salta tirando con dos OO (tranki, tiene que saltar, y no intentes girarlo porque tiene una pestañita que no le deja)
Lo que os quería preguntar...los que habeis recortado la palanaca de cambios en MK1, ¿no adapata el mismo pomo verdad? habreis tenido que pasar a otro modelo supongo!
Hay pomos que vienen ya pensados para palancas con gatillo y son un pomo normal pero con un agujero más gordo para que el gatillo suba y no toque con el pomo. El problema de estos y en general de los pomos tuning es que algunos quedan demasiado altos y para que quede bien has de cortar la palanca.
Marcadores