Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Guest

    Predeterminado Cambiar el pomo de la palanca de cambios

    Pues el tema es que ví el otro dia un pomo muy wapo de la marca Sparco para la palanca de cambios.Y voy a ir este fin de semana haber si lo encuentro y lo pongo. Sabeis como se ponen? como se la medida que tiene eso?.
    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    Carlospuntomad
    Guest

    Predeterminado

    yo cambie el mio y t viene unos pekeños plasticos q se adaptan al tamaño d la palanca luego se apreta el tornillo alen y listo, aunq tngo q decirte q el mio no se fijaba bien y tuve q pegarlo un poco

  4. #3
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Mensajes
    2,492
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si lo vas a cambiar no lo estropees que yo podria estar interesado en el original, y si es de cuero ni te digo, se quita facil y los que se compran no tiene misterio, suelen llevar un tornillo que se apreta contra la barra del cambio y ya esta.el problema viene cuando tienen gatillo de marcha atras..

  5. #4
    Dspi
    Guest

    Predeterminado

    El tema es ese, el gatillo de la marcha atras y por eso es por lo k yo dejare el de serie ya k iba a poner un sparco nuevo k tena en el corsita y la verdad no m apetece enredar mucho en el coche de momento.
    Si Solidsp a pillado el emotion de 90cv k lleva caja de 6v pos m imagino k la marcha atras sera igual k en el Sport, asi k de gatillo.

  6. #5
    Guest

    Predeterminado

    Cierto tiene gatillo, no hay manera entonces ce cambiarlo oq?
    joder tenia ganas de poner un sparco de estos.

  7. #6
    Dspi
    Guest

    Predeterminado

    No se si se podra o no, me imagino k si se podra ero tambien k sera bastante mas lio, asi k yo lo dejare.

  8. #7
    Guest

    Predeterminado

    Ire a mirarlo si veo que no se puede pues no lo cambio.

  9. #8
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 05
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1,930
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo no se como sera el del mk3 pero yo tengo uno puesto y tengo el mk2. lo unico que hice fue quitar la parte de abajo del pomo que compre y que va enroscada al pomo en si. asi la marcha atras entra sin problemas
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

  10. #9
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Mensajes
    2,492
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    algunos sparco tiene hueco para el gatillo, yo he vendido uno hace poco del modelo road, y cabia perfectamente un gatillo dentro.

  11. #10
    Guest

    Predeterminado

    jode tio dime donde curras q me paso a verte y me reconmiendas alguno bueno.

  12. #11
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Mensajes
    2,492
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no era uno de que cayo en mis manos nuevo y lo vendi en el foro ( ha sido esta semana) pero yo que tu medidria el diametro del gatillo, y cuando lo vayas a pillar mira el diametro interno del hueco del pomo y ya esta, si el pomo tiene un gatillo en altura largo , se le puede cortar a medida del pomo. no trbajo en repuestos ni nada de eso

  13. #12
    Guest

    Predeterminado

    AHHH vale xD. Lo medire todo bien antes de comprar nada.

  14. #13
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Mensajes
    1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    oye q yo tengo 1 mk y no se como se desmonta el pomo si alguien lo save q m lo diga xfavor

  15. #14
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Mensajes
    91
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    EL pomo salta tirando con dos OO (tranki, tiene que saltar, y no intentes girarlo porque tiene una pestañita que no le deja)

    Lo que os quería preguntar...los que habeis recortado la palanaca de cambios en MK1, ¿no adapata el mismo pomo verdad? habreis tenido que pasar a otro modelo supongo!

  16. #15
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    198
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hay pomos que vienen ya pensados para palancas con gatillo y son un pomo normal pero con un agujero más gordo para que el gatillo suba y no toque con el pomo. El problema de estos y en general de los pomos tuning es que algunos quedan demasiado altos y para que quede bien has de cortar la palanca.

 

 

Temas similares

  1. Recortar palanca cambios mk1
    Por KAISER en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/2014, 22:18
  2. Cambio de pomo de palanca de cambios en MK3
    Por victor//kart en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:18
  3. Pomo de la palanca de cambios version sport
    Por victor//kart en el foro Compro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2010, 17:15
  4. Pomo palanca de cambios
    Por PACO127 en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2009, 17:04
  5. Palanca de cambios GP
    Por grandePUNTOsport#22 en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/01/2007, 17:20

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]