Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Encuesta: El coche es naranja. ¿Color para las llantas?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 38
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    S/C de Tenerife --- Fiat Grande Punto 1.4 95cv Sport "Naranja"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

Pues eso... desde hace tiempo quería pintarle la bocaza al coche pero por motivos económicos no he podido .Ahora aprovecho que me dieron un toque por detrás aparcando para pintar el difusor detrás y la bocaza delante... a falta de pintarle las llantas cuando consiga money.
    La boca y el difusor lo voy a pintar de negro brillante y las llantas me gustaría pintárselas de grafito o negro tirando a gris, mi buga es naranja. ¿Que color creéis que le quedaría mejor para las llantas?
    Una pregunta ¿cuanto salen las ecoplacas o las placas pequeñas?

Gratxie bambinoss jajajjaa

Este color me mola bastante.
    smyceath 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

Este dorado también me gusta y las llantas ni que decirlo...
    llantas2ith 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

Estas blancas me las hizo nuestro compañero Hugo_Brujo...
    gpllantablancaem4th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

Y estas grises también me gustan bastante
    2009fiat695abarthtributth 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

blancas blancassss!!!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

clancas o gris ocscuras rollo el tributo ferrari quedarian de lujo, negras, quedan bien pero al ser negras multirradio no se ven mucho y pasa desapercibida la llanta, lo digo porque por aqui hay un chico con el gp naranja y las llantas negras y le quedan bien pero para mi se ven poco, gris antracita como las mias del my08 quedarian deluxe, sino blancas

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Cómo son tus llantas? Yo las pintaría de grafito o gris.

Blancas no te lo recomiendo si no sueles lavar el coche con frecuencia o no te esmeras mucho en limpiarlas.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo gris grafito tambien , son como mas me gustan a mi ( de echo yo de pintarlas solo serian en ese color ) , por blancas a mi personalmente no me gusta ninguna llanta de serie en blanco porque quedan algo cutrecillas , negras tambien pueden quedar bien , aunque como bien dice jimmy , puede que parezcan algo pequeñas ...y doradas yo se las he visto a un gp con las llantas de muchos palos ( las que yo llevo ) y sinceramente a el ( su coche es gris ) le quedan mas o menos bien , pero a un coche naranja , no se yo ....
    aun asi cual es tu modelo de llanta ..???

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

porque por aqui hay un chico con el gp naranja y las llantas negras y le quedan bien pero para mi se ven poco,
    por casualidad, ese chico soy yo?? que no lo pregunto por na malo eeee, es solo por curiosidad

si tu coche es naranja pintalas en negro que es el color que mejor le queda, mira el mio cuando se las pinte:

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...=22407&start=0

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en negro brillo quedan bien y a juego con la parrilla tipo audi y con el "difusor"

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por EXTREME
    por casualidad, ese chico soy yo?? que no lo pregunto por na malo eeee, es solo por curiosidad
    si tu coche es naranja pintalas en negro que es el color que mejor le queda, mira el mio cuando se las pinte:
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...=22407&start=0
    jajaja nono, por aqui me refiero a en mi pueblo, a no ser que tu seas de por aqui y seas tu el del punto naranja que siempre me mira to envidioso y no saluda
    ademas el tiene todas las llantas negras sin nada naranja, y que tiene el coche de serie no como tu que lo tienes mas currao

por cierto extreme he de confesar que cuando pintastes las llantas me parecio una horterada que flipas pero luego me empezaron a molar
    y sinceramente ahora no me encantan pero me gustan lo que nose que oño es que les falta algo

he hecho unos paints para que veas, osea me mola, pero asi como lo tienes creo que hubiera quedao mejor el ribete entero naranja, asi
    como lo tienes ahora le falta algo. lo de la 1 foro me gusta pero creo que es lo de la 2 foto lo que deberias hacerle

14w379i 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

2vdsp49 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

por cierto veneno, ya me he decidido, ni blancas ni negras, antracita como las mias y las abarth y tribute

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jojoj, leku, es verdad que quedarian tremendas como en el segundo dibujo, pero dejando el centro como están actualmente

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si jimmy, algunos de por aqui ya me lo han dicho que le ponga algo mas en naranja, y en parte tienen razon, pero no se lo he hecho por dos motivos: 1. que si le pinto mucho naranja, la pinza de freno pasaria desapercibida, y 2. si le pinto mucho naranja, y algun dia las quiero vender (porque me gustaria pillarme las oz utraleggera black), pues tendria mala venta, porque no hay muchos coches naranjas (por ejemplo, imaginate tu coche que es blanco, con la llanta del segundo dibujo que has hecho ¿como quedaria? jaja).
    pero lo que si puede que le haga, que ya me lo han dicho varios, es el circulo al emblema de fiat:

25ko1vp 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esas llantas que le quieres meter son canela en rama ...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Flipo con ustedes ehh propongo una votación sobre los colores para las llantas y todo el mundo me ayuda hay que ver, jajajaja.Muchas gracias a todos.
    Pienso yo que en gris como las del fiat tributo a ferrari o antracita le quedarian bien...Tengo la intención de ponerle la linea reflectante naranja que le ponen a las ruedas de las motos por eso prefiero pintárselas oscuras que claras aparte de que no soy muy pesado en eso de estar lavándolo y puliéndole las llantas y demás.
    Gracias por vuestra colaboración y si queréis se puede seguir votando que dura 10 días. Un saludo sirs

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    granada fiat punto grande 1.3 multijet dinamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que balncas te quedarian bien pero el incoveniente es lla suciedad aunque el gris no lo descartaria

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me parece amigo que tus mejores opciones van a ser gris antracita o negras ajajaja por lo que en general apunta la gente incluyendome a mi jaja.

por cierto ese paint segundo del jimmy bastante original pero las pinzas de freno naranjas peligrarian, no destacarian tanto...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por EXTREME
    25ko1vp 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura
    pues si algo asi me referia, y mola pero aun lo veo sosin...
    yo te digo que si las pintas enteras naranjas la pinza se ve igual

posi cobra yo tiraria pa antracita y cromado que quedan muy bien o antracitas como las tribute
    lo que digo yo antracita y cromado seria como las mias en estas:

vrardu 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura
    wwwclubfiatpuntocom - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura[/URL][/img]

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy la ultima las llantas estan cromadas o algo no? Molaan!!
    Yo creo que me voy a decantar por antracita o gris oscuro porque blancas son muy sucias y yo no estoy para estar puliendolas cada 2 por 3...

Thank you niggass jejeje

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como mejor quedan sin duda es como las tiene eneko, pulidas y de fondo negro brillante

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por veneno.de.cobra
    Jimmy la ultima las llantas estan cromadas o algo no? Molaan!!
    Yo creo que me voy a decantar por antracita o gris oscuro porque blancas son muy sucias y yo no estoy para estar puliendolas cada 2 por 3...

Thank you niggass jejeje
    exacto es como te dice tu vecino fer, lo que te digo es similar, las pintas enteras antracita y despues pules los radios
    pero no los pules un poco como mis llantas, que son brillo mate, que te las pulan a espejo que tienen que quedar divinas

y si no lo pense en el 1 post pero blancas son lo peor para limpiarlas, a no ser que sean unas originales blancas y muy buenas
    como las compomotive, no es por nada pero ese tipo de llanta con un manguerazo se quedan limpias que flipais, en canvio las pintadas no

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por Fin le abrí la boca al carroo!!! y le pinte el difusor de detrás... por aquí van unas fotos haber que os parece
    Solo me falta pintarle las llantas que se lo haré mas adelante. Sigo vuestras opiniones.
    Y aprovecho para preguntar por el precio de las matriculas pequeñas o las ecoplacas, y donde se pueden conseguir.
    Muchas gracias punteros

Ahí van...
    11062010651th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura
    11062010653th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

En otro momento le sacare mas fotos desde otros ángulos para que se vea mejor.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Precioso!!!

Las ecoplacas mediante esta web http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo..._sus_vehiculos

, yo por lo menos no conozco en Tenerife ningún sitio físico donde las hagan.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Pintado, bocanegra y difusor trasero (Duda pintura ruedas)

Gracias Vecino xD la verdad que la parrilla me gusta pero es algo que se esta viendo mucho en los GP de por aquí y ya no es tan exclusivo.
    Pero lo que si hace que se me caiga la baba es como se ve por detrás . Un par de colegas me han preguntado que si le cambie la defensa... incluso mas de uno se me ha pegado detrás para verlo mejor.
    Lo de las ecoplacas me esta echando un poco para atrás porque en la pagina mucha gente se queja de multas y de que no le pasan la itv, en ese caso optare por buscarlas pequeñas pero de metal.

Y por aquí subo unas fotitos de mi buga con las llantas pintadas en varios colores de cuando tuve la fiebre del photoshop, haber que opináis.
    Las dos primeras son rebajadas de suspension:
    2nhhye9th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura2lw634nth 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pinturaprueballantasblancas1th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura
    prueballantas2th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pinturaprueballantas1th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pinturaprueballantasth 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura
    prueballantas21th 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pinturaprueballantasblancasth 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pinturaprueballantasblancasth 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura
    Un saludo gente.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufffffff buenas fotos yo voy con mis 3 clasificados

en el numero 1:
    [URL=http://img59.imageshack.us/i/2nhhye9.jpg/]2nhhye9 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

en el numero 2:
    [URL=http://img687.imageshack.us/i/2lw634n.jpg/]2lw634n 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

y en el numero 3:

[URL=http://img31.imageshack.us/i/prueballantas21.jpg/]prueballantas21 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

por ciertas blancas no matan pero prefiero las otras

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

prueballantas1 1 - Mi GP tambien tiene hambre....y duda sobre pintura

Para mi éstas son las más bonitas y discretas.

Ah y sobre la matricula delantera pequeña también han multado a gente

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como os enrollais eehh!!!! muchas gracias friends... de las 3 fotos de JiMMYONER me quedo con las de la primera foto, la tercera y por ultimo la segunda... mi idea seria ponerle la linea naranja reflectante que llevan las motos y me imagino que con la llanta oscura destacaría mas. Aun así las primeras con el mismo color del coche en el aro, los radios de un gris oscuro y la linea reflectante quedaría de lujo, para mi opinión.
    Y ni que decir tienen las que me recomienda FDCD igual con las lineas reflectantes
    Y una preguntilla: ¿como podría hacer para modificar las votaciones y poner en vez de los colores poner de las fotos que he subido?
    Saludoss!!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si te gusta la circunferencia naranja, podrías ponérsela a la nº3

Lo de cambiar la encuesta se lo tienes que pedir a smarty que es el que puede editarla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo