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  1. #1
    Kaste
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    Predeterminado chip aleman +25 cv punto td


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  3. #2
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    no creo que le saquen 25cv a un punto td ni por el forro... encima 470€ juas...

  4. #3
    Kaste
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    Predeterminado

    Le voy a poner 2 chips al mio y no va a ver tdi que me supere

  5. #4
    GROOVE
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    Cita Iniciado por eddie_sx
    no creo que le saquen 25cv a un punto td ni por el forro... encima 470€ juas...
    jajaj ya te digo

  6. #5
    Kaste
    Guest

    Predeterminado

    aquí hay otro sitio francés que tb lo hacen:
    http://www.autosport-fr.com/site_ita...asp?nomod1=389

  7. #6
    Kaste
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  8. #7
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    joer que bien le venia a nuestros td

  9. #8
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Muchos cv me parecen esos. Como mucha pasta.
    Un saludo.

  10. #9
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    y no hay forma de ganar algun cv sin gastar tanta pasta

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
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  12. #11
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    yo me fiaria mas de un repro que te cuesta lo mismo practicamente y encima te dan garantia. si quieres potenciar algo mas hay que dejarse dinero. yo de momento intentare mejorar la entrada de aire que es bastante restrictiva y poner un kit de admision directa o un filtro de sustitucion k&n o green que algo ganare...

  13. #12
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    Predeterminado

    Pues en principio, si sube 25 es para poca cosa. Gasta casi lo mismo, corre casi lo mismo, en lo único que gana es en par, es decir, aceleraciones y recuperaciones. Lo veo caro para ganar solo en eso.

  14. #13
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    A ver chavales....
    1. Con una minima busqueda por foros tipo puntotd.pt o similares, vereis que es TOTALMENTE viable el aumento ya sea via chip o reprogramacion de la centralita.
    2. He visto unidades del TD en casi 100cv solo con electronica eso si, recomendable instalar intercooler ya que aunque turbo y bomba-inyeccion no disponen de el.

    Majobusa: Con una reprogramacion es imposible que ganes velocidad, como mucho disminuir minimamente el consumo a igualdad de conduccion debido al mayor par y menor necesidad de aceleracion.
    Ten en cuenta que para que el coche gane en velocidad habria que cambiar los desarrollos de las marchas.

  15. #14
    VIP+

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    Predeterminado

    Pues no había caído en lo de las marchas. Pero mejor me lo pones aún. Porque 500 lauros son muchas pelas. Si me dices 250-300...

  16. #15
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    500€? Eso si que no lo habia visto, de todas maneras cualquier repro de los preparadores nacionales suelen ser unos 300€ o asi...

  17. #16
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Un repro en un td??? y donde la iban a poner, en el motor del limpia?? si la gestion de nuestro motor no es electronica.
    Ya seran unos arreglillos por aqui y otros por haya:
    -unas vueltecillas a la wastegate (aumentamos el soplido del turbo)
    -aumento del paso de gasoil con una bomba de mas caudal
    -recolocamos la admision de aire (para conseguirlo mas fresquito)
    -anulamos los silenciosos metiendo un linea directa

    ....y tachan!!! tenemos un puntillo con 100cv como mucho y el cual con no mucha suerte acortemos su vida en unos miles de kilometros....no interesa.

  18. #17
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Tdi Evo: Informate mejor, pero la reprogramacion es posible: llamase nueva cartografia a traves de software o reescritura de la flash del chip de la centralita fisicamente al fin y al cabo obtienes lo mismo.

    Todo eso que comentas lo puedes hacer via electronica, y a no ser que aumentas la potencia como en unos 40 o 50cv para que quieres una bomba de gasoil de mas caudal?
    Recolocar la admision para ganar 2 o 3cv en el mejor de los casos? Anular silenciosos no aumenta potencia, si acaso catalizador...

    Con respecto a acortar la vida de un motor es lo mismo de siempre, los hay que con el coche de serie se lo cargan a los 100.000 kms, otros van reprogramados como el ex-bravo JTD de DavidQV mas de 300.000 kms...

  19. #18
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por stormi
    Tdi Evo: Informate mejor, pero la reprogramacion es posible: llamase nueva cartografia a traves de software o reescritura de la flash del chip de la centralita fisicamente al fin y al cabo obtienes lo mismo.

    Todo eso que comentas lo puedes hacer via electronica, y a no ser que aumentas la potencia como en unos 40 o 50cv para que quieres una bomba de gasoil de mas caudal?
    Recolocar la admision para ganar 2 o 3cv en el mejor de los casos? Anular silenciosos no aumenta potencia, si acaso catalizador...

    Con respecto a acortar la vida de un motor es lo mismo de siempre, los hay que con el coche de serie se lo cargan a los 100.000 kms, otros van reprogramados como el ex-bravo JTD de DavidQV mas de 300.000 kms...
    Software..... q yo sepa el Td va por bomba rotativa, es decir, no hay gestion electronica de ningun tipo, coño q estamos hablando de un motor diesel sobrealimentado con un pequeño turbo.
    La gestion electronica se podra variar en un inyeccion (diesel o gasolina), pero en el nuestro imposible.
    En cuanto a lo del tema de la fiabilidad, tan manido por muchos y defendido unicamente por los q montan repros te remito a la prueba q realizo la revista auto-bild con un golf tdi, los resultados estan ahi, no hay maquillaje que disfrace el desgaste anormal de varios elementos del motor, no hay mas ciego q el q no quiere ver.

  20. #19
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tdi Evo
    Software..... que yo sepa el Td va por bomba rotativa, es decir, no hay gestion electronica de ningun tipo, coño que estamos hablando de un motor diesel sobrealimentado con un pequeño turbo.
    La gestion electronica se podra variar en un inyeccion (diesel o gasolina), pero en el nuestro imposible.
    En cuanto a lo del tema de la fiabilidad, tan manido por muchos y defendido unicamente por los que montan repros te remito a la prueba que realizo la revista auto-bild con un golf tdi, los resultados estan ahi, no hay maquillaje que disfrace el desgaste anormal de varios elementos del motor, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Pues nada, a la porra y a la basura todos los TD, JTD, multijet, gasolina, etc...del mundo que hay reprogramados porque si no han roto romperan!!!
    De verdad eres de los que creen que un coche no puede potenciarse bajo ningun concepto? Que aumentar 10 o 20cv sacará una biela por un costado? Que aunque instales un embrague reforzado, un IC de mas caudal, bomba de gasoil mas grande, todo eso da igual?
    Debe ser que frecuentas pocos foros de potenciacion, los cuales vienen siendo ultimamente una referencia en el mundillo automovilistico en los cuales puedes comprobar como cada vez las potenciaciones son mas finas y menos agresivas con la mecanica de los coches.

    P.D.: Sigues negando que existan chips que modifiquen la electronica (segun tu inexistente) de los td? www.puntopt.net y date una vuelta

  21. #20
    Garret_T3
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    forocepos power jejeje

  22. #21
    Punter@ Capitán
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    Cita Iniciado por stormi
    Cita Iniciado por Tdi Evo
    Software..... que yo sepa el Td va por bomba rotativa, es decir, no hay gestion electronica de ningun tipo, coño que estamos hablando de un motor diesel sobrealimentado con un pequeño turbo.
    La gestion electronica se podra variar en un inyeccion (diesel o gasolina), pero en el nuestro imposible.
    En cuanto a lo del tema de la fiabilidad, tan manido por muchos y defendido unicamente por los que montan repros te remito a la prueba que realizo la revista auto-bild con un golf tdi, los resultados estan ahi, no hay maquillaje que disfrace el desgaste anormal de varios elementos del motor, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Pues nada, a la porra y a la basura todos los TD, JTD, multijet, gasolina, etc...del mundo que hay reprogramados porque si no han roto romperan!!!
    De verdad eres de los que creen que un coche no puede potenciarse bajo ningun concepto? Que aumentar 10 o 20cv sacará una biela por un costado? Que aunque instales un embrague reforzado, un IC de mas caudal, bomba de gasoil mas grande, todo eso da igual?
    Debe ser que frecuentas pocos foros de potenciacion, los cuales vienen siendo ultimamente una referencia en el mundillo automovilistico en los cuales puedes comprobar como cada vez las potenciaciones son mas finas y menos agresivas con la mecanica de los coches.

    P.D.: Sigues negando que existan chips que modifiquen la electronica (segun tu inexistente) de los td? www.puntopt.net y date una vuelta
    Esa es tu argumentacion......mal vamos.
    Yo me compro un diesel para ahorrar y me salga lo mas fiable posible, si quiero correr ya me ire a por un gasolina, ya sea reprogramado o no eso es indistinto porq lo q busco son prestaciones puras y duras. Por cierto, no pongas en mi boca cosas q yo no he dicho, me parece muy bien quien desea variar la gestion electronica de un coche, pero jamas lo haras igual ni mas fiable q de fabrica y de eso ya me puedes contar las milongas q quieras q a los hechos me remito.

    Te vuelvo a repetir, punto td (176) monta BOMBA ROTATIVA!!, es decir, no hay gestion electronica q valga, por lo tanto no hay posibilidad de modificar la electronica porq esta no se encarga de gestionar nada, toda modificacion a de ser mecanica. Tan mal me explico.....
    Ya q estamos de recomendaciones www.puntotd.com www.forocepos.com

  23. #22
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    Predeterminado

    Hay te va la prueba de autobild, haber si asi cambias de perspectiva y ves el tema desde otro punto de vista...

    http://personales.ya.com/ismaco/1.jpg
    http://personales.ya.com/ismaco/2.jpg
    http://personales.ya.com/ismaco/3.jpg

  24. #23
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    No es mi argumentacion pero tu sigue en tu surrealista mundo de "POTENCIACION=MALO" y "GASOLINA=PRESTACIONES", que aqui quien va mal creo que eres tu, al menos desactualizado para decir semejantes chorradas...

    Entonces segun tu ni los "chip" de potencia para estos coches no aumentan nada desde la electronica ya que solo es posible via mecanica, no? Y de donde sacan la ganancia, por ciencia infusa ?
    Veamos via mecanica: aumentar la presion del turbo con un grifo, tarar la waste...y como aumentas la presion o el tiempo de inyeccion sin la electronica?
    Y que me dices del punto GT, tampoco puede reprogramarse porque (segun tu) no lleva electronica, no?

    P.D.: Actualizate un poquito, que lo de "los diesel no son para correr" ya sobra y huele
    P.D.2.: www.forocepos.com r00lez

  25. #24
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    hey hey, jejeje veo que esta un poco tengo el ambiente... unas birras! a vuestra salud!!!
    (perdonad si este comentario sobraba, si es asi ahced como que no lo habeis visto)

  26. #25
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por stormi
    No es mi argumentacion pero tu sigue en tu surrealista mundo de "POTENCIACION=MALO" y "GASOLINA=PRESTACIONES", que aqui quien va mal creo que eres tu, al menos desactualizado para decir semejantes chorradas...

    Entonces segun tu ni los "chip" de potencia para estos coches no aumentan nada desde la electronica ya que solo es posible via mecanica, no? Y de donde sacan la ganancia, por ciencia infusa ?
    Veamos via mecanica: aumentar la presion del turbo con un grifo, tarar la waste...y como aumentas la presion o el tiempo de inyeccion sin la electronica?
    Y que me dices del punto GT, tampoco puede reprogramarse porque (segun tu) no lleva electronica, no?

    P.D.: Actualizate un poquito, que lo de "los diesel no son para correr" ya sobra y huele
    P.D.2.: www.forocepos.com r00lez
    Ya se cual es tu problema, y es q no lees, lo siento, me rindo.
    Por cierto, cuando un diesel consiga llegar a la barrera de las 6.500 rpm´s sin cascar al cabo del tiempo te creere, de momento el gasoil solo para las calderas. y te lo dice un abonado al diesel por motivos de fuerza mayor q sino....

    Para tu info el GT es inyeccion es decir si se puede reprogramar, yo jamas dije lo contrario.

 

 
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