Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 52
    Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Necesito un poquito de Ayuda. Pungo GT MK1

Buenas!,

Pues llevo como unos meses con mi puntito gt parado, porque un dia caminando a baja velocidad, se detuvo el coche por completo y desde entonces, no se puede ni arrancar ni intentar arrancar.

La luz del check de la inyeccion ha desaparecido, y comprobe toda la parte electrica que se encarga de alimentar el sistema, fusibles, reles, etc (todo gracias al manual del punto gt que encontre en esta pagina Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ), pero parece que el problema es mas simple.

Justo encima del acelerador, hay varios conectores y muchos cables. Pues resulta que hay dos cables sueltos / arrancados (seguramente estarian un poco sueltos y por mala suerte del diablo se quedarian enganchados al zapato/acelerador y se soltarian).

Si alguien con un Pungo GT Mk1 pudiera sacar varias fotos del cableado que hay justo por encima del acelerador, que englobe los conectores y cableado, se lo agradeceria muchisimo.

Ya que parece una tonteria la averia, pero llevarlo al taller entre la grua y averia minimo me costaria 150€ Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Pues muchas gracias por si alguien se anima a echar un cable.

Gracias tambien al usuario xarlygt de forocoches que me mando unas fotillos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    El freno es para los cobardes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mientras llega la ayuda podías buscar también los enchufes hembra que pudiera haber sin cable. Como habrás visto no habrá muchos porque los extras que no están montados, llevan los enchufes "huecos", sin el terminal. Otra posibilidad es seguir el cable desenchufado a ver de dónde sale. Por la avería que dices, podía ser del contacto, vamos, de la llave.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El problema transaxle, es que parece ser que los cables sueltos, que son dos, estan arrancados del conector, y en el conector estan todos los hilos ya ocupados. Asi que probablemente iran conectados al mazo que hay junto a los fusibles que hay proximos al acelerador.

Los cables estaban conectados, ya que tienen forma curva de llevar mucho tiempo asi, pero no logro ubicarlos y tampoco puedo jugar a ver donde pueden ir, ya que podria empeorar la situacion.

Aunque claro, ya he desmontado varias veces la centralita, he desmontado reles, cambiado reles, hecho mil perrerias al pobre Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Muchas gracias por tu consejo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

GROOVE
    Guest

Predeterminado

wenas este sabado si no tengo mucho lio saco unas fotos
    por cierto ke tal va ese chip? a subido mucho la presion? a cuanto sopla a partir de 4500rpm?
    saludos

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas,

Pues se agradeceria mucho, que hace meses que no anda el puntito Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

El chip va genial, el coche corre bastante mas, y realmente es mas rapido que el 164 Q4 de 231cv que tenemos en casa.

Cuando vas en 5ª, a 100km/h o asi, con que pongas el pie reposando sobre el acelerador, dispara la presion al maximo con lo que ello conlleva, un tiron brutal, un repris que ya querrian muchos coches, y un sonido avion que impresiona Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

La presion del turbo, desde que entra, hasta que sueltas gas, va siempre al maximo (y cuando pilla la zona buena de comienzo, unas 3000rpm si mal no recuerdo, parece que se sale del 1.6@).

No se la diferencia exacta entre con chip y sin chip ya que, cuando monte el chip, el tubo de goma que lleva aire a la centralita tenia una pequeña raja, y eso tambien hizo mejorar al coche, pero vaya, es una brutalidad.

Si consigo volver a hacerlo andar, prometo subir muuuuchos videos del coche, aceleraciones,recuperaciones, etc, mas que nada pq lo prometi en su dia y cuando ya tenia fecha para ir a un descampao a hacer el burro se me escoña el coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Gracias!

ismacom
    Guest

Predeterminado

joder tio menudo pepino tiene kek ser eso!!! a ver si lo arreglas y te das unas vueltas y lo grabas y... por ke no... nos das unas vueltecillas a los demas ke no estaria nada mal Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He revuelto a mirar los cables y sigo sin poder adivinar donde van Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Si alguien puede subir la fotillo se lo agradeceria muchisimo!

GROOVE
    Guest

Predeterminado

ostias tio se me olvido conpletamente, lo siento.
    de aki al sabado te subo la foto

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias groove!!! la vida de mi puntito depende de ti!! (jajaja, que peliculero suena, pero es verdad!!)

Gracias

GROOVE
    Guest

Predeterminado

wenas no se a ke cable te refieres
    toma unas fotillos aver si te orientas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

otra mas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

GROOVE
    Guest

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a mirar esta tarde en mi coche los colores, que esta en el pueblo (el coche, no los colores Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ).

Los cables estan en esa zona, pero asi a ojo me parece que mi coche trae mas cableado, aunque es lo que creo recordar que no estoy seguro.

Muchisimas gracias por las fotos GROOVE.

Si finalmente mi coche tiene que ir al desguace o lo que sea, tendras las piezas de repuesto que quieras de un GT gratis Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

GROOVE
    Guest

Predeterminado

a un desguace? no jodas tio ke es una tonteria
    arreglalo tio ke ai muy pokitos
    saludosssssssssssss

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No jorobes, por dos cables, arréglalo y te puede durar muchos buenos ratos.

GROOVE
    Guest

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

no jodas desguace nunca

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno he echado un vistazo y en las fotos encuentro el cable que es hasta mas o menos donde esta el mio.

Pero, no se si va conectado a algun sitio o es un cable que esta cortado, o empalmado a mitad de recorrido.

GROOVE, cuando tengas tiempo, si no es mucha molestia, puedes seguirle la pista a este cable que marco en el circulo rojo? (bueno, son dos, el marron y el blanco que va con el).

Muchas gracias!!!

pd: ya no uso MSN, pero la dire del curro es mediumrare ARROBA mediumrare.es

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

supe gt pero una cosa, si tu no lo consigues arreglar, no t compensa llevarlo al taller aunq sean 200 euros??x cierto d dnd eres???

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que no me compensa mucho, no...

Tengo tambien un Alfa 164 Q4, al que hay que cambiarle los liquidos de la transmision o en su peor de los casos embrague, y la verdad es que entre arreglar el Punto o el Alfa, pues prefiero el Alfa, que aunque no sea tan nervioso es un coche muy brutote y mas seguro.

Yo vivo en Malaga, y la verdad es que ya con tanto coche viejecillo de gasolina, y potente, pues estoy empezando a mirar coches nuevos de gasoil que al fin y al cabo te pones a echar cuentas... y si me comprase un Ford Fiesta 1.4 Tdci, con la financiacion que tienen ellos ahora, ahorraria dinero mensualmente teniendo coche nuevo (increible, pero cierto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ).

Asi que uno ya se va planteando mas las cosas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

pos la verdad q si no lo arreglaras y tuviera dinero no dudaria en comprartelo. la verdad q entiendo tu postura.
    un saludo

GROOVE
    Guest

Predeterminado

en esta semana te pongo las fotos de esos cables aver donde van
    por cierto tienes un privado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, nadie mas ha tenido ningun problema como el que tengo yo, sea de cables o no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo