Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Igualada Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problemas en mi T-JET

Buenas tardes, ayer lleve mi GP al taller porque el coche no me subia de vueltas con la soltura habitual y me dava algún que otro tirón. Me lo enchufaron a la ordenador y no dava ningún fallo y me dijeron que tenia el turbo bien (yo me pensava que seria el turbo), fuí con un mecanico a provarlo y me dijo que tenia los mismos sintomas que los motores diesel con el problema de la valvula EGR, y me dijo que lo trajera la semana que biene que el jefe de mecanicos estava de vacaciones y que no hay problema en que use el coche asi, asi que ya os contaré.
    Por cierto hay alguien que le haya pasado lo mismo en un gasolina?? haber si alguien me puede ayudar, gracias .
    Mi GP tiene 53000km
    Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues segun dijo el forero jimmy si no recuerdo mal el t.jet, tenia egr, asi que quizas... o quizas sea bujias, cables de las bujias...

un saludo!

lucky luke
    Guest

Predeterminado

la verda que no, esperemos que lo puedas solucionar rapido y contarnos que le pasaba al gp jeje.

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por imo
    pues segun dijo el forero jimmy si no recuerdo mal el t.jet, tenia egr, asi que quizas... o quizas sea bujias, cables de las bujias...
    un saludo!
    en teoria todos los coches nuevos recirculan gases, lo que en el tjet yo no he visto reciculacion aunque tampoco he levantao culata y desmontao motor
    la valvula esa que ponia Egr que dice imo al finar era un sensor de presion del aire que viene del intercooler y no una egr ademas yo diria que no llevamos

eso si alomejor me equivoco, pero el sensor ya me dijo juangp que era eso y lo comprobe y si suerte que no la desconecte XDDD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Igualada Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas noches, este fin de semana he ido a la playa y el coche no me a fallado en ningun momento, va perfecto, le pise un poco y ahora parece que va bien, pero de todas formas lo llevare mañana para que me digan algo.
    Saludos

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto T jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que te dijeron????

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jamas se supo...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira que hay post en este foro de gente con problemas en sus GP y que luego los solucionan y no dicen nada mas en el foro... pido que por lo menos vuelvan a postear si el problema se ha solucionado, así todos lo podemos ver y aprender para nuestros coches.... no creo que sea tan complicado no??

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rc_Racing
    Mira que hay post en este foro de gente con problemas en sus GP y que luego los solucionan y no dicen nada mas en el foro... pido que por lo menos vuelvan a postear si el problema se ha solucionado, así todos lo podemos ver y aprender para nuestros coches.... no creo que sea tan complicado no??
    La realidad es así de triste

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    completamente de acuerdo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    pues si la verdad racing que da mucho asco...

a esta gente que entra solo para problemas y luego nos deja de lado se le tendria que meter un ban... para que aprendan
    y podria ser incluido en las normas del foro: el foro no es un taller, entrar a preguntar tendria que estar prohibido...

por eso yo cuando veo que alguien viene a lo egoista, a solucionar algo y pirarse, tomo la iniciativa de: que se busque la vida como me la busco yo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    Cita Iniciado por FDCD
    pues si la verdad racing que da mucho asco...

a esta gente que entra solo para problemas y luego nos deja de lado se le tendria que meter un ban... para que aprendan
    y podria ser incluido en las normas del foro: el foro no es un taller, entrar a preguntar tendria que estar prohibido...

por eso yo cuando veo que alguien viene a lo egoista, a solucionar algo y pirarse, tomo la iniciativa de: que se busque la vida como me la busco yo
    Ahí está, yo creo que por parte de los moderadores tendrían que poner solución a esto, y ponerlo en las reglas del foro. Hace poco tuve un problema con mi gp, busque por este foro que es el que veo mas especializado en los GP, y veía coches con problemas similares y que supuestamente lo solucionaron pero no se sabe como.... no vuelven a postearlo, al final la solución que me dieron la puse en el post del problema del coche, así si otro compañero tiene un problema similar puede orientarse de mi solución... pero cada vez son mas y mas los post sin contestación a un problema solucionado.

Yo creo que los foros están para resolver dudas de todo tipo, y un foro se hace grande gracias a las preguntas y respuestas de todos, sin una de las partes empieza a hacerse "comodona" entonces el foro irá cada vez a peor....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

exacto, lo que ya ves la gente es muy, vengo, curioseo y luego no me paso hasta que se funda alguna bombilla o pase a saber que... igualmente la gente es asi

yo tambien he dado miles de flyers del foro a gente que se que se pasa y no postea y me muero de rabia que a veces me vienen ganas de decir, cuando tengas una duda en vez de llamarme te vas a la fiat

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supongo que se le arreglaría solo con unos cuantos estrujones "limpiavalvulas" de ahí que sude de postear.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Griñon(madrid)fiat punto mk3 sport naranja 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antes de que sigais criticando contesto jejejejej
    yo tube ke cambiar la egr porke me oasaba lo mismo k a ti,y mi coche tnia 25000 km cuando le paso...un fallo muy comun en nuestros coches...
    El jefe de mecanica me dio un consejo,que era ir dandole alegria al coche,siempre que se pudiera claro...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una cosita solo EL TJET EGR, QUE DIGAMOS NO LLEVA jejejjeje, asi que vamos a seguir criticando a los que se meten para dudas y despues no responden