Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La Rejilla no Fer, pero si quieres te podría dejar lo de Starjet, porque creo que se lo voy a quitar.

Por cierto, vaya putada.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La Rejilla no Fer, pero si quieres te podría dejar lo de Starjet, porque creo que se lo voy a quitar.

Por cierto, vaya putada.
    Pues se agradece mucho, de momento deja conseguir la rejilla y ya después negociamos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Gracias tío! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supongo que no es muy díficil conseguir la rejilla en sí. Aunque sabes que aquí en Canarias, repuestos en desguaces, poco. Además la rejilla, en lo más que se suele joder en cualquier choque.
    A mi madre el otro dia le quitaron la chapa que protege al forro de la goma de repuesto del Jeep (Kia Sportage), hay que tener un cuidado increíble y yo tambien voy a tenerlo...

Suerte con la búsqueda y para cualquier cosa, ya sabes.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno no descarto pasarme por un desguace, de hecho mañana ya me pongo a la búsqueda.

Mucho chorizo suelto, que asco de gente

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    cordoba-grande punto sport 130cv blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fdcd la rejilla no vale mucho nueva,asi que yo tu antes de na preguntaria en la fiat por si no te parece mal el precio

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fer estate al tanto, si ves por la zona alguien con una parrilla sin logo destrozasela o robasela tu a el, se de muchos que les va el rollo de pillar cosas pa luego utilizarlas en su beneficio

preguntaste precio en repuestos?

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aun no he preguntado, pero el emblema solamente ya sale 17€ nuevo

David no seas golfo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes montar la parrilla sin necesidad de montar el logo, almenos provisionalmente, por el foro hay gente que vende los logos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

b]puedes montar la parrilla sin necesidad de montar el logo, almenos provisionalmente, por el foro hay gente que vende los logos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Si eso ya lo se, pero prefiero ponerlo todo de una vez para no desmontar dos veces la parrilla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Lo único que se puede poner sin necesidad de desmontar todo es la placa de la motorización.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la tengo muerta de risa en casa ( porque pille una sin logo ) , lo unico malo es , que seguramente el envio cueste mas que lo que pida por la rejilla , y que ahora me estoy pensando en pintarla , poner logo nuevo y cada vez que me aburra cambiarla ...
    pd: en recambios te van a soplar bastante , echale minimo 70 o 80 euros..como poco ..

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que la rejilla son 42 euros o 44 euros
    mas el logotipo t-jet unos 12 euros
    y el logo de fiat...
    pregunta si viene con el logo que creo que si...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias, ya está conseguido, la rejilla la conseguí pirata por 33€ a diferencia de los 50€ que pedían en la casa. El emblema si que tuve que comprarlo en la casa por 14€.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Por aquí tienes el logo delantero si lo quieres. Me pagas el envío y tuya es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por aquí tienes el logo delantero si lo quieres. Me pagas el envío y tuya es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ¿Cuánto saldría el envío? a ver si pregunto ¿joder solo tengo que pagar el envío? Aun estoy a tiempo de devolverlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

albertpg
    Guest

Predeterminado

Pues una caja de DVD vale 3,70 € certificado, así que supongo que menos incluso.. si lo quieres sin certificar pues menos..

Si, te lo regalo, ya que las tengo muertas de asco y nadie las quiere, y siempre va bien hacerle un poco la pelota a un Staff Member Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PD: no había leido que ya lo habías comprado! Yo tb tengo q comprar el rojo pq está cascado..

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues una caja de DVD vale 3,70 € certificado, así que supongo que menos incluso.. si lo quieres sin certificar pues menos..

Si, te lo regalo, ya que las tengo muertas de asco y nadie las quiere, y siempre va bien hacerle un poco la pelota a un Staff Member Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PD: no había leido que ya lo habías comprado! Yo tb tengo que comprar el rojo pq está cascado..
    jajajaja Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¿Es el delantero en azul verdad? supongo que sabes que es distinto al de atrás Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Envíame una foto por privado mientras aviso a mi hermana que espero que no haya botado la factura Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Muchas gracias por el detalle tío. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    S/C de Tenerife --- Fiat Grande Punto 1.4 95cv Sport "Naranja"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento fer... como bien dices hay mucho chorizillo suelto.Y mas ahora que estamos en crisis. A mi cuñada hace un 1 añito y algo le robaron la rueda trasera, no me digais como porque encima fue la que estaba pegada al petril.
    Y mi hermano me conto que el otro dia el novio de una compañera suya le habian intentado quitar una rueda y como alomejor no les dio tiempo o algo le dejaron un tornillo solo, claro el pobre pive cojio dos o tres curvas y se le solto la rueda :S...
    Hay que tener cuidado con esas cosas pq como tengas un tornillo de seguridad te quitan los 3 normales y cuando des dos curvas te descoñetas.

Un saludo foreros

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento fer... como bien dices hay mucho chorizillo suelto.Y mas ahora que estamos en crisis. A mi cuñada hace un 1 añito y algo le robaron la rueda trasera, no me digais como porque encima fue la que estaba pegada al petril.
    Y mi hermano me conto que el otro dia el novio de una compañera suya le habian intentado quitar una rueda y como alomejor no les dio tiempo o algo le dejaron un tornillo solo, claro el pobre pive cojio dos o tres curvas y se le solto la rueda :S...
    Hay que tener cuidado con esas cosas pq como tengas un tornillo de seguridad te quitan los 3 normales y cuando des dos curvas te descoñetas.

Un saludo foreros
    Mas que chorizos, esos son asesinos, joder que están jugando con tu seguridad y la de los demás!!!... tiene guasa lo de las rueditas... en fin... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

coño, yo la tengo guardando polvo en casa.

si la quieres, negociamos

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos!!!

Pero pedro medel rivero, forero de estos lares me regala una este domíngo, que crack el tío Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Cierro el post, un placer negociar con los foreros de este club. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!