Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    puraxangre
    Guest

Predeterminado Arreglo de luna en fiat carnicer

Bueno la cosa es que al final la luna delantera ya esta arreglada y sin costarme ni un euro pues estaba en garantia. la cosa es que el coche lo lleve a fiat carnicer (torrejon de ardoz) el mismo conce donde compre el coche a las 8:20 de la mañana y hasta la 10:00 no me antendieron pues no tenia cita y habia jente delante. La cosa es que me dijeron que sin problemas pues al estar en garantia y ser un fallo de la marca pues coste cero, me dicen que me lo daran el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana cosa que me fastidiaba solo porque es poner un sellador y la luna dejar que seque y listo. Ademas me dicen que lo tiene que ver un ispector de la marca o de la comunidad (no me quedo muy claro esto) por suerte andaba por alli un ispector de esos (algo extraño siendo lunes y las 10:00 de la mañana) la cosa es que hoy a als 12 me llaman para que vaya a buscalo, cual es mi sorpresa cuando la chica que me a llamado tiene en el ordenador el parte de trabajo y a la que abandona su sitio para ir a por las llaves de mi coche pone en la pantalla: "horas de trabajo 2x23.56, sellador 1x24,.., luna delantera 1xdoscientos y algo" en total la suma es de cerca de 300 euros" cuando le entrego el papel que te dan para que vayas a buscar el coche (resguardo) de repente la chica rompe el papel y no me han cobrado nada; moraleja en el resguardo ponia las iniciales GR que significan Gratis y Rapido jejeje no en serio tienen que significar Garantia.
    Me han dado el coche en tiempo anterior al que me dijeron: nota 9.00
    Casi me cobran 300 euros por algo que es gratis: nota 4.00
    Y me han dejado el coche lleno de mierda por dentro como un plastico negro que llevaba el coche y que lo han quitado pero sin limpiar lo que ha caido por dentro. nota 2.00.
    Para que te atiendan o tienes tetas o muchas pelas porque no hacen ni caso aunque lleves media hora sentado y estes tu solo: nota 3.00
    Nota media del concesionario: 4,50 suspenso fiat carnicer torrejon.
    La proxima el coche va a alcala y fuera
    Perdon por el tocho
    PD: la antena se la cambiado tambien, coste total de las obras de este finde 0,00 euros

puraxangre

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta muy bien que cada uno pongamos las quejas que tengamos en talleres oficiales de nuestra marca para queel resto nos enteremos y sepamos donde se puede ir con garantias y donde puedes ir jugandotela.
    Menos mal que te ha salido todo por 0€ es lo que te queda. Enhorabuena.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que quieres que te diga....

Poner un 4 y que no sabes ni porque.... porque dices que te querian cobrar 300 euros porque tu lo has visto de , cuando en realidad te han cobrado "o euros"no me parece bien que digas eso.

Ten en cuenta que a los talleres mecanicos no les regalan nada tampoco, y se tienen que ganar bien la vida, para que lo entiendas a ti te han reparado el coche en garantia, y las piezas no les cuesta a ellos un duro, pero lo que si les cuesta es la mano de obra, que en vez de reparar un ostion que les dejaria pasta, pues tienen que arreglar una luna caida y en garantia, asi que si ellos quieren poner 300 o 200 euros de luna en el informe para que fiat les traiga a ellos un luna para otra vez, o que se la paguen a ellos que mas te da a ti, como si quieren 6000 euros, sino te lo cobran a ti....los mecanicos juegan mucho con esto, pero eso a ti no te deberia de importar.

Asi que yo menos la liempiza, por lo que es puntualidad y eficacia les pongo 9.

Esto es solo mi punto de vista claro, y solo una opinión.

CARLOS_BCN

puraxangre
    Guest

Predeterminado

resulta que me importa y bastante por que es la primera vez que me pasa esto y si me lo llegan a cobrar no me haria ninguna gracia, si los mecanicos tienen que jugar con eso para que la casa oficial les mande repuestos no es mi problema o lo que tengan que arreglar tampoco lo es, me hubiera dado lo mismo si no los llega a romper en mi cara porque eso me da indicios de que me lo querian cobrar. Ademas el mecanico no va a comision, arregle un parachoques o limpie la nave va a cobrar, por lo cual eso no me sirve de escusa

puraxangre