Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Una de aceite tras el cambio en Norauto

Buenas a todos, queria contaros lo que me ha pasado hoy, para que todos y sobre todo yo, aprendamos de una vez y no se nos olvide, que siempre que metamos y saquemos un coche de un taller, mirarlo bien con detenimiento y al dia siguiente pegarle tambien una repasito.
    Todo esto viene, a que hoy al coger el coche me he encontrado con un charco de aceite bajo el mismo, tras el susto y un poco de meditación,me voy directo al tapon de vaciado del aceite, la razón, que el viernes pasado le cambie el aceite en Norauto.
    Narices, Rayos y escarabajos,,,, el dichoso tornillo esta suelto y gotea por el.
    ¿Me abre cargado el motor, pienso yo?
    Nada a dejar el coche y despues a Norauto a ver que me dicen.
    Ya en NORAUTO me atiende un dependiente, muy tranquilo yo le espongo el caso, que tengo mi Fiat en el garaje goteando aceite y despues de haver recorrido 200km, la varilla no marca nada de aceite, por lo que no he tocado nada.
    Respuesta de inutiles, que les lleve el coche con una grua, por medio de mi seguro, aqui se me acabo la tranquilidad.
    Mira mas sencillo, me das una lata de aceite, miro el que queda dentro del carter y ya veremos.
    Y va el tio y me dice que me la tiene que cobrar,se me fue toda la tranquilidad que me quedava.
    Pues nada todo queda que al final me llevo la lata de gratis como dios manda, vacio el carter el cual tiene mas de dos litros de aceite todavia y vuelvo a rellenar, arranco y parece todo correcto.
    Por lo visto los que rigen Norauto no saben la primera ley primordial para ganar pasta y es la fidelización de los clientes, falto que me atendiense un encargado, que uno de los perarios, insitu como hice yo me resolviera el problema. Sencillisimo ganas un cliente mas y buena propaganda.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

manue214
    Guest

Predeterminado

vengo del feuvert de mirarme varias chorradas y veo cambio de aceite 15w50 19,95€ mano de obra incluida
    lo primero desconozco q vehiculo vaya con esas caracteristicas de aceite
    segundo no se cuanto valdra ya q a mi los 5 litros del mas normalillo ya me vale 20 25€
    y tercero lo de mano de obra esq me parece ya una broma
    en fin si darle al elevador meter una boquilla a la pistola y aflojarte un tornillo se le llama ahora cualquier cosa

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues el cliente que querian ganar contigo lo perdieron conmigo cuando me dijeron que no me querian vender las llantas tp storm de 14" porque mi anclaje no era de peugeot o citroën y ahora en la galeria de vicent se las veo puestas unas de la misma marca

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se me olvidava, me comento el dependiente que no me preocupara que si me quedava sin aceite me saldria un aviso en el cuadro.

¿Es cierto esto? pensava que el chivato se encendia solo por temperatura y no por que perdiera aceite.

Alguno sabe como disimular manchas de aceite en asfalto, porque me ha quedado la plaza hecha un cristo.

Si les tendria que cobrar a estos de Norauto la limpieza de la misma.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo he cambiado esta mañana el aceite por un 10 40 me ha costado aceite y filtro y mano de obra 40 euros todo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo he cambiado hoy repsol 50501 tdi 5w40...30euros la garrafa

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que se te enciende un chivato, lo que se enciende cuando te queda menos 3 de aceite..
    si alguna vez se te enciende para el coche y llama a la grua, corres el riesgo de griparlo, te lo digo pk en tema de aceites, quedar sin, que el coche te consuma... tengo como un o dos masters...xDD

lucky luke
    Guest

Predeterminado

lo importante es que lo has solucionado jeje. a veces es mejor tener paciencia.

un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puff, profesionales que cuiden a sus clientes quedan pocos, todas ahora se dedican a cobrar y acabar rápido.

Para la mancha de aceite en el asfalto prueba con cal, yeso o escayola. Espolvorea por encima de la mancha de aceite y dejala un par de días así para que absorba el aceite, cuanto antes lo hagas mejor.

Saludos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

odio norauto...pa eso me voy a la fiat aunque me cobren mas caro...

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ains..norauto...norauto...una historia mas para esos grandes talleres...a ese sitio solo lo llevaria para una recarga de aire a buen precio eso si...estando yo en la puerta del taller mirando que no toquen nada mas.

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por zodix
    ains..norauto...norauto...una historia mas para esos grandes talleres...a ese sitio solo lo llevaria para una recarga de aire a buen precio eso si...estando yo en la puerta del taller mirando que no toquen nada mas.
    ostias q valiente eres arriesgarte con esos a q se equivoquen o se les olvide ponerte el aceite y te jodan el compresor (sobre unos 1500€ la gracia)

norauto feuvert etc son para comprar piezas y acerselo uno mismo q realmente se q ni girar tornillos saben

como nota importante un coleguilla q andaba en un cip o lo q sea eso de mecanica del automovil para ser mecanico sin saber nada en una tienda de estas no digo cual lo pusieron a cambiar frenos y me decia q no tenia ni puta idea q sin mas ahi un encargado q te dice quita esto monta esto y ya esta en fin

albertpg
    Guest

Predeterminado

Prueba con polvos talco!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sinceramente yo noratuto , feuvert , auri ...son tiendas que a no ser que lo tenga que hacer por huevos o porque conociera a alguien , no lo llevaria en la vida ...
    quiero bastante a mi coche ..!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya tuve una con norauto que ni si quieran saben poner una llanta me la pusieron torcida y hacia eses me cag*** en mad*** podía haberme matao en el coche ya no vuelvo a llevar mi coche a un sitio de esos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ami con el coche de mi padre le echaron un aceite de densidad diferente (en feuvert) y propició que se me descargaran los taques. otra vez se le cambio las ruedas alli y cuando se llevo mi padre el coche a casa(hay 150 metros no mas casi los veo desde aqui) una rueda pnchada, y en lugar de poner una nueva la arreglaron... en fin NUNCA MAIS.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos por los consejos, mañana pringo la plaza con yeso, todo sea que el de la limpieza se acuerde de un pariente mio.

Y lo de los talleres la llevo negra, me da igual al que lo lleve en estos ultimos 15 años, para muestra un botón.

Citroen, 15 talleres y ninguno fue capaz de reparar la vibración del coche, hasta uno me dijo que lo que otros no podian reparar ellos tampoco, ya en el ultimo me dijo 2500 € y yo le dije hecho, lo pruevo y si no funciona no te pago, nada se hecho pa tras diciendo que podia ser otra cosa.

Ford, me cambio la pieza que no hera.

Fiat, cada vez que iba me faltava una pieza del coche, cubre carter, tapa bateria, tapa de fusible.

Taller de barrio,me dejarón algo suelto en una rueda y casi la corto.

Me inclino mas a que es mala suerte y que el servicio no es igual que antes, hoy cuenta la cantidad y no la calidad.

Y como soy masoca la prosima vez, voy a provar en un Autocenter que estan abriendo a 100 mt de mi casa, por si me la vuelven a liar, les cogera el coche cerca y si no, se lo planto a empujon delante de la puerta.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

haber si un acite bueno, vale sobre 60 euros para el norte por 20 euros con mano de obra muy bueno no puede ser y con el ecite no me la juego luego vienen los ruiditos,haberias caras.......