Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado prueba ford fiesta 1.4 16 v steel 5 puertas

El lunes por motivos laborales tuve que viajar a Alcante , y decidí aluilar un coche en vez de taxis para arriba y para abajo, con el dia que hacia ademas podria servir de cobijo para todo el dia, y para moverme era la mejor opcion, gracias al gps ahora te puedes mover por cualquier ciudad llegando a tiempo a los sitios y sin dar mil vueltas , ademas para los hombres es perfecto porque como odiamos preguntar por los sitios....

Mi idea era alquilar un smart , siempre he tenido ganas de conducir uno, pero no habia disponibles, despues de preguntar en varias compañias, alquile en una que aceptaba a clientes jovenes, tengo 24 años y 4 de carnet, y que te pongan pegas....pero bueno. Me dieron un ford fiesta 1.4 16v de 80 cavallos y 5 puertas, en color plata, y un detalle que me dejo sorprendido para un coche de alquiler, tenia las lunas tintadas traseras, ya podia ser un macarra cualquiera, pero bueno bien pensado asi ocultas el equipaje de miradas ajenas, y te pudes cambiar el bañador en la playa sin montar el espcetaculo de la toalla en la playa, que al final enseñas medio culo, o lo que es peor "tu novia".

Bueno empezare por el interior, esta muy bien resuelto, con casi todos los botones al alcance de la mano, el que queda algo oculto es el pulsador para abrir el maletero.
    Tenia aire acondicionado, radio con mandos en el volante, volante de cuero, doble airbag, antinieblas, asiento con regulacion lumbar, cierre, elevalunas, abs...
    me dieron la llave sin mando a distancia, pero es logico en un coche de este tipo,
    El acabado interior, esta muy conseguido, con unos remates dignos de coches de categoria superior, muy por encima de un mk2b y a la altura de un grande punto, el espaio es suficente en todas las cotas y se viaja comodo, excepto por un pequeño detalle, el reposapies izquierdo, que no es valido para pies noramles, si tienes un 35 a lo mejor te sirve, y los pedales son correctos excepto el acelerador, muy estrecho y dificil de pisar con un pie pequeño, aunque muy cerca del freno para poder realizar un punta tacon. La tapiceria es comoda y de buen tacto, lo unico que se notan demasiado las manchas, con los tipicos cercos que se quedan de llevar los bañadores mojados. Los paneles de las puertas muy bien rematados y un interior esquisitamente insonnorizado, no se oye nada del exterior. Un detelle que a mi me gusta poco es el mando de luces a la alemana, es decir en el salpicadero, no en el mando tipico de los intermitentes. El tacto del volante era muy bueno, con una piel agradable pero con un diseño poco agraciado. La consola iba en plata a juego con aireadores, tiradores, cambio...

No me gusto la escasez de huecos para dejar las cosas tipicas como cartera...este tema me cabreo porque estuve "diseño la manera de colocar el movil para poder ver el navegador, asi como dejar mi antena gps, que es como la mitad de un paquete de tabaco.Un cero en este aspecto. La guantera es como la del punto, la propia tapa hace de cajon, y no tenia luz. La iluminacion del cuadroera verde tipica de ford, pero con los aros plateados iluminados de rojo, solo tenia dos relojes, el combustible y la temperatura, eran barras digitales, de escas fiabilidad, sobre todo la temperatura, que era demostradamente ineficaz.
    Otro detalle de importancia es el respaldo del asiento , es demasiado bajo, y te queda media esplada fuera de el, para viajes largos debe ser un tortura, ademas custa muchisimo encontrar la postura de conduccion perfecta, y la banqueta va muy alta, parece que conduces un monovolumen en vez de un utilitario, donde habran quedado los ford de toda la vida, en los que ibas sentado en suelo con las piernas completamente estiradas y los asientos mas blandos pero mejor adaptados a la espalda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Seguimos viendo fotos de los detalles del interior, lo que tambien tiene un tacto malo es el fuelle de la palanca del cambio, parece un fuelle de la transmision antes de un guarncecido del interior, sin embargo a pesar de este detalle la palanca era comoda y un cambio muy precioso bueno, comparado con los cambios que suele hacer fiat...esta muy por encima.
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los espejos que trae son muy amplios, te de buena construccion, la pintura y alsde fensas parecen resistentes, un detalle curiosos es el tapon del combustible, que es aprovechado para hacer publicidad de BP, el maletero es muy amplio, aunque la boca esta elevada yes algo incomodo el cargarlo, pero para el dia a dia es mas que suficiente, y esta bien guarnecido.
    En el apartado de car audio, es imposible cambiar la radio, no se escucha mal, pero no tiene ajustes de ningun tipo, y los altavoces, solo lleva en las 4 puertas, resultadon demasiado chillones, con ausencia de bajos, y con una calidad justita, donde este unas vias separadas...

El motor es muy silencioso, y lineal, tanto que es aburrido, es perfecto para ciudad, con un cambio en marchas cortas muy bien ajustado, sin embargo la 4 y la quinta son demasiado largas, de tal manera, que es muy perezoso y le cuesta cojer velocidad, en autopista, no se le puede pedir mucho, el coche pesa demasiado para el motor, sin embargo el bastidor esta muy cconseguid, siendo muy estable, con suspension blanda pero comoda, para mi la suspension es perfecta para una conduccion tranquila, pero su planteamiento es demasiado burgues, es todo perfecto,, pero tambien es perfectamente aburrido, le falta la chispa de los italianos, y su mala leche, la entrega de para es muy lineal, haciendo el giro util a partir de 3000 vueltas, por debajo el coche no empuja lo suficiente, como buen 16 valvulas. El consumo es el normla en un coche de estas caracterisiticas,
    Como conclusion estamos ante un coche, bien acabado, bien rematado, prefecto en todo excepto en la potencia del motor, y siendo tremendamete aburrido, su publico , pues gente que no pide mas que le traiga y le lleve, comodamente. Para mi que esta pensado para las mujeres que quieren un coche, amplio, alto, bonito y discreto, que sea fiable, y sea usado como segundo coche en una familia, en el que cabe el cochecito, y la compra...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mas fotos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mas fotittos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y algunas mas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy chulo el reportaje multi! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la verdad que el fiesta tiene una pinta muy buena, aunque por lo que he leido en revistas y como tu dices es un poco perezoso, con decir que este fiesta de 80cv hace el 0-100 en solo 0,2 segs mas rápido que el mio de 60... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

por el resto muy chulo el coche, los interiores tienen una pinta muy buena... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

GROOVE
    Guest

Predeterminado Re: prueba ford fiesta 1.4 16 v steel 5 puertas

, tenia las lunas tintadas traseras, ya podia ser un macarra cualquiera, .
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    no me gusta nada, no se si sera porke cojere unos cuantos al cabo del dia, nose...
    pero vamos entre un punto o un fiesta de estos me kedo con el puntillo claramente
    jajaj lo de la palanca de cambios an plantao ai una ventosa de esas de desatascar los fregaderos xDDDDDDDDD

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, este es un Fiesta de los viejos, el nuevo tiene el salpicadero bastante diferente.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

Bueno, este es un Fiesta de los viejos, el nuevo tiene el salpicadero bastante diferente.
    si en el nuevo an cambiado el salpicadero el cuadro, paragolpes, faros y alguna cosilla mas
    ke por cierto es mas feo todavia jajaja

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como conclusion estamos ante un coche, bien acabado, bien rematado, prefecto en todo excepto en la potencia del motor, y siendo tremendamete aburrido, su publico , pues gente que no pide mas que le traiga y le lleve, comodamente. Para mi que esta pensado para las mujeres que quieren un coche, amplio, alto, bonito y discreto, que sea fiable, y sea usado como segundo coche en una familia, en el que cabe el cochecito, y la compra...
    Joer multi...q maxista te ha kedado eso!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El coche estaria muy xulo si le kitaran esas salidas de aire.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer multi...q maxista te ha kedado eso!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El coche estaria muy xulo si le kitaran esas salidas de aire.
    no era mi intencion...de verdad, me refiero a los criterios que usan lo diseñadores para crear una version u otra. piesno exactamente lo mismo del punto azul lagoon 5 puertas multijet con interior bitono que tenemos en casa, no tiene nada que ver con el tres, de hehco fiat estas cosas las piensa y por eso sacan las versiones 5 puertas menos agresivas ....cuando piensan en un coche, cojen el target ( la ficha que indica cual el cliente potencial) y partir de aqui desarrollan un producto, pero esto se hace con cualkier producto...por ejemplo el ypsilon se diseño y penso como coche preferentemente femenino, incluso una publicidad que duro 2 dias por machista, de lancia decia cosas como " para ti mujer" desealo...y mas cosillas.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

buen reportaje mira que es raro un coche alguilado con las lunas tintadas, yo tambien quiero alquilar un smart

puraxangre

nikis
    Guest

Predeterminado

Pues sí que me parece que 80 cv para un 1.4 16v. es poco. Hay 1.4 de hace como 20 años que tenian más potencia y no eran 16v. Y el consumo tampoco es destacable... le han dado más importancia a las pijadas que a la mecanica (aunque igual es bastante duro y ofrece muchos años de buen rendimiento). Lo que sí me parece es que tiene buena estética. Un familiar acaba de adquirir un Fusion 1.4 que creo que tiene este mismo motor y ya podré contarle algo sobre él.