Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado FAMILIA ABSORVENTE DIOS QUE ESTREEEEEEEEEES

Bueno pues yo vivo con mi madre , ambos actualmente tenemos coches y cada uno se resuelve sus problemas , el tema es en casa de mi abuela , no hay coches , viven 4 personas , mis dos abuelos y mi tio y mi tia. El tema es que siempre que surge algo me funden el movil a llamadas a mi , a mi madre , a mi casa , o incluso vienen con la moto aqui ,quizas sea porque los hemos malacostrumbrado en su epoca a , de vez en cuando ayudar, por ejemplo , si mi abuela se ponia mala y habia que llevarla al hospital no ponia peros , al coche y se iva a donde hiciera falta , pero ultimamente es , vete a trafico a pagarme el impuesto de la moto , llevame al hospital al oculista ,al desguace a por piezas para el coche de licencia , llevame al hospital a una analitica llevame a buscar repuestos pal coche a noseque tienda,llevame a llenar la garrafa de gasolina y no veas como me toca los cojon_s hoy me ha fundido el movil , para decirme que si la llevaba a recoger una analitica ,le he dicho que tenia el telefono de casa roto y que venian los de movistar a repararlo porque no daba señal solo comunicaba , cuando lo que hice fue desviarlo a su propio numero para que comunique ,me jode reconocer , porque mi tia a sido quien me ha criado y la quiero como una madre , pero una cosa es ayudar tanto en lo bueno como en lo malo y otra es aprovecharse no???.Además que yo eso no lo miro pero , si te llevo al hospital por cojones hay que meter el coche en un parking que sale dos horas 4 euros , y ensima lo tengo que pagar yo , mas la gasolina , mas recogerla y llevarla , no me pesa de vez en cuando , pero en el ultimo mes he echo solo en recaditos 350 km con el coche

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fin del post !

Taxis662gif 1 - FAMILIA ABSORVENTE DIOS QUE ESTREEEEEEEEEES

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

otra opcion es:

FiatGrandePuntoBlown 1 - FAMILIA ABSORVENTE DIOS QUE ESTREEEEEEEEEES

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fállales un par de veces más o menos complicadas para ellos (que no críticas). Igual la necesidad les hace plantearse otras vías de transporte. Lo que veo difícil es lograr quitártelos de encima a esta frecuencia sin tener algún que otro mal rollo...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es lo malo de hacerse mayor paciencia y pideles que te ayuden con los gastos, que aunque muchas veces sean una carga la familia es la familia (leer con tono mafioso :P)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es que facilidades tienen miles , tienen transporte publico cada 15 minutos , al lado de su casa , y por 1.75 van al hospital, si os fijais ida y vuelta le saldria 3,50 , osea menos de lo que me vale a mi el parking.Lo peor es que no quiero aparentar egoista , simplemente es que me absorven de tal manera que hoy mismo , me ha echo sentirme una mierda al decirle que no la podia llevar , hacen una especie de maltrato psicologico flipante , y no veas , me dan ganas de no tener coche o nose , mañana me voy de vacaciones........con ellos.... a que nos sabeis quien los lleva xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    fin del post !

Taxis662gif 1 - FAMILIA ABSORVENTE DIOS QUE ESTREEEEEEEEEES

Lo malo es no poder ponerles el taximetro xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    otra opcion es:

FiatGrandePuntoBlown 1 - FAMILIA ABSORVENTE DIOS QUE ESTREEEEEEEEEES

Si el coche se me quema en el 1ºaño , me dan uno igual con el seguro que puso mi madre..... buscad algo mas eficiente ajajajajaja

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

paciencia y una metralleta, es lo unico que necesitas para pasar bien las vacaciones

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ante todo sinceridad, se les dice en plan jocoso un par de veces "oye que todo el día de recadero que os estáis comiendo mi juventud eh!" y arreglado tio, empezarán a llamarte menos y listo.

Pal
    Guest

Predeterminado

Aplica el mismo "maltrato psicológico" (que no creo que se deba de llamar asi porque no creo que lo sea)que te hacen a ti pero a ellos...ellos te aplican ese chantaje (por llamarlo diferente a maltrato)en base a su interes pues tu hazlo igual pero en base a tu interes...jajaja

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno , daros gracias a todos por los comentarios , la verdad que este foro ha sido una gran ayuda para mi en muchos aspectos, en cuanto a esto me acaba de llamar diciendo que acaba de salir del hospital y que venian en el autobus, que mañana tenia mi abuelo una prueba en el centro médico que si los podia llevar y le he dicho que si , y que tiene una prueba en el hospital el dia 7 de julio , y recogerla el 15 , osea que por ahora tocara seguir haciendo de taxi hasta que tenga el valor de decirle lo que piense sin que le moleste , la parte buena es que en sepiembre empiezo administrativo,ya que no sale nada de curro , y no me tendran tanto en cuenta , nunca pense que me alegraria de ir a clase XD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal
    Aplica el mismo "maltrato psicológico" (que no creo que se deba de llamar asi porque no creo que lo sea)que te hacen a ti pero a ellos...ellos te aplican ese chantaje (por llamarlo diferente a maltrato)en base a su interes pues tu hazlo igual pero en base a tu interes...jajaja

Cuando dige maltrato psicologico , quizas me sobrepase un pelin , mejor decir chantaje si , desde luego jeje

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo te llevo? pues 5 euracos, para la gasolina, es que me consume mucho.

Vas a ver tu, como va a ir al estanco y comprarse el bono de guagua y le saldrá muchisimo más baratp, que pedirte llevarte a ti...por cierto 1.75 cuesta ya el ticken de guagua? (Mira que hace años que no me subo...)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de telde a las palmas si xD

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿LLamais al autobus guagua? xD yo se lo llamo a los trenecitos de la playa esos que suben a gente y tienen ruedas ajjaj.

Pues tio di que tienes cosas que hacer y ya esta.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me siento identificado, vivo con mi madre y ella no conduce...

RESIGNACIÓN!!!!

Pal
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por 54091047
    Cita Iniciado por Pal

Cuando dige maltrato psicologico , quizas me sobrepase un pelin , mejor decir chantaje si , desde luego jeje
    jajaja es que sonaba raro jajajaja

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

diles claramente lo que piensas , diles que a ti no te importa llevarles de vez en cuando , pero una cosa es eso y otra que tu estes pendientes de llevarles a todos los sitios a los que ellos tengan que ir sean importantes o no ...es que joder qe minimo que si encima que los llevas , por lo menos abonarte el parking ...
    hablando al final se solucionan las cosas y encima si son de tu familia seguramente lo entiendan y si no , como bien te han dicho , dejales tirados un par de veces y que aprendan ...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por 54091047
    de telde a las palmas si xD
    Sigue siendo caro...si yo recuerdo que con 2,15 iba hasta Ingenio

Pues eso, plantate y dile cada vez que te digan, venga 5 euritos de gasofa, que los viajes no son gratis. Verás tu como se les acaba el "chollo" y buscan otros medios.
    Cada día tengo más claro que las acciones hablan más que las palabras y eso es una acción que hablaría por tí, tenlo claro.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ojalá yo tuviese abuelos que llevar......y que abrazar...

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solución provada, por un amiguete, diselo directamente con toda la educación del mundo, que estas para lo que pidan siempre que sea razonable y que muchos de los favores que te piden, los pueden resolver ellos sin mayor problema.

Resultado, no te hablaran, le diran a to cristo que eres un desagradecido y por supuesto todos les daran la razón, mi amigo quedo encantado.

Otra prueva por si te toman por tonto, ves un dia sin dinero y deposito vacio y pideles dinero, que luego se lo devolveras, utilizala dos veces como maximo, con el parking lo mismo, si al final pagas malooooo.

Otra que tienes facil, los Fiat tienen fama de averias, aqui a saco, las que quieras. y si no estan muy mal, una que les haga caminar.

Y la mas efectiva, piensatelo con tranquilidad, pideles favores que les cueste cumplir, de esto a destajo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por despescuezado
    Solución provada, por un amiguete, diselo directamente con toda la educación del mundo, que estas para lo que pidan siempre que sea razonable y que muchos de los favores que te piden, los pueden resolver ellos sin mayor problema.

Resultado, no te hablaran, le diran a to cristo que eres un desagradecido y por supuesto todos les daran la razón, mi amigo quedo encantado.

Otra prueva por si te toman por tonto, ves un dia sin dinero y deposito vacio y pideles dinero, que luego se lo devolveras, utilizala dos veces como maximo, con el parking lo mismo, si al final pagas malooooo.

Otra que tienes facil, los Fiat tienen fama de averias, aqui a saco, las que quieras. y si no estan muy mal, una que les haga caminar.

Y la mas efectiva, piensatelo con tranquilidad, pideles favores que les cueste cumplir, de esto a destajo.
    Vamos si con esas técnicas no funciona... di que le as dejado el coche a la novia que lo necesitaba o aparcar el coche donde no lo vean y así te sirve también de excusa

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por gato1987
    Cita Iniciado por despescuezado

Vamos si con esas técnicas no funciona... di que le as dejado el coche a la novia que lo necesitaba o aparcar el coche donde no lo vean y así te sirve también de excusa
    Lo mejor es lo de ir sin dinero. En el momento q les toque pagar 2 veces te llamarán menos. Santa medicina. Por supuesto tienesq aguantar las malas caras y las criticas. Se fuerte.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que no caía en que no sólo te quitan tiempo de llevarles sino dinero de andar pagando los parkings y demás, eso está un poco feo.

La idea de decir que vas sin dinero parece buena jejeje, más sutil echar gasolina siempre que les lleves, sin pedirles nada pero al menos les dará cargo de conciencia digo yo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo