Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 81
    gusiiluz
    Guest

Predeterminado Mis asiadas 16

haber que os parece punteros!

me he pillado las llantas 16 del fiat stilo las del modelo de 6 palos dobles con neumaticos por 200€
    los neumaticos son 205 55 r16.si ya se que detras rozan cone l tornillo superior del amortiguador
    al que si lo sacamos tiene 2 arandelas en las que no se pueden sacar del tornillo debido a 2 puntitos de soldadura que le mete fiat como tope.
    bien mi idea es que como los neumaticos traseros 205 55 estan nuevos y los de alante desgatados seria con una radial usarla para limar por asi decirlo esos 2 pequeños puntitos de soldadura para que las arandelas puedan salir y yo poder sacarlas y volver a meter el tornillo y que no roce con la rueda (pequeño truco de kiko el antiguo forero para las 17 del stilo) y para alante mi intencion puesto que con crisis que hay y gastadas que estan y que la 205 55 alante ya da mucho de por medio rozando demasiao con los amortiguadores la intencion es meterle 2 nuevas en 195 45 que me salen a 50€ cada una de la marca mas barata posiblemente y desconocida del mercado.llebe 2 atras en 14'' y por ahora no me han dado fallo alguno. mi opinion seria cambiar las 4 pero debido a que no tengo mas presupuesto ahorrado y la crisis que hay y tal cual estan los neumaticos no puedo permitirme el lujo de comprarme otros 2 para las ruedas de atras y acer ese pequeño apaño con el tornillo. ¿que os parece la idea? hoy intentare de sacarle fotos a las llantas a los neumaticos al tornillo y arandelas y como queda espero que os guste y pienso que echo una buena eleccion

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

unas foticos estarian muy muy bien!
    respecto a lo de tocar la rueda y tal, pues la idea esta bien, lo unico que de cara a la itv igual tendras que volver al modelo standard

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Punto mk2a 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro que por fin quites esas 14" que tan peques se ven con las parracas abarth abarth,respecto a las arandelas lo veo buena idea siempre que no afecte ya que si estan es por algo xD y a los neumaticos no veo buena idea que alante lleves perfil 45 y atras 55 creo que el coche se ira bastante de morro al estar mas bajo de alante que atras
    "La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

maarc al final e quitado la arandela y e ganado algo de cm pero no quita el que tenga que meter unos separadores de 0.5mm para que no roce y que apenas se notan. pero he ido a mi norauto mas cercano y no quedaban.ahora,el sabado ya vengo las mias y con el dinero de ellas kompro neumaticos nuevos jeje

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos gusiii sube las fotos yaa ajjaj

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fotos fotos fotos...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    vilalba LUGO- fiat punto,skoda octavia vrs,scirocco gts mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo solucionaria con unos separadores de 0.5cm que es como lo teni ayo cuando tenia las 16" saludos y esas fotos!!!!!

manue214
    Guest

Predeterminado

yo la verdad q estube mirando y para 1pulgada mas lias un cristo curioso teniendo en cuenta la configuracion de serie (sin meter suspension ni amortiguadores) tendras q andar con muchisimo cuidado y en la itv no recuerdo bien pero me suena q los puntos estaba permitido a 15 no me acuerdo medidas y las equivalencias de neumatico en 16 eran las mas caras de todas formas eso depende lo q uno quiera
    un saludo

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    cordoba-grande punto sport 130cv blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pon fotitos

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo monte unas d 17 en mi punto, y o unico que tuve qeu hacer fue lo de quitar la arandela del tornillo de la cabeza del amortiguador( me lo dijo kiko_santander tambien), y sin problema, lo unico qeu si fuerzo mucho la llanta trasera derecha me toca un poco en el eje, pero solo en casos de forzar.
    Respecto a la ITV , la acabo de pasar hace un par de meses, en marzo si no recuerdo mal, y no tuve absolutamente ningun problema

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esque no se meten,unicamente si llevas una goma no equivalente,pero bueno,yo llevaba 17 en un 1.2 asique.......

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

por eso estoy informado y las e metido en 16. las fotos en cuantito pueda acerlas porque las que ago en garaje con mi super movil, no se ven! =( asique cuando baje la camara digital las are con 205 55 para que veais y con las 195 45 que todavia no tengo pero ya tengoun par compradas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pon las fotos ya! Pesaoooo jejeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

esque aun no las monte! como no querais la del tornillo con las arandelas y las de las llantas... pero estn ene l coche y solo saque una jajaj

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la medida mas economica y que me parece mas conveniente es la 195/45/16 que es la que llevaba montada yo,no se le notaba mucho al coche ya que el mio ya me traia las 15 de origen

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aunque sean sin montar!!!!! echa fotos!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

queremos ver fotos...

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

bueno pues despues de tantos dias voy a actualizar esto! aqui teneis el coche anoche a las 02:00 de la madrugada recien pintadas mis anteriores llantas 14'' con 185 60 r14 que han sido vendidas hoy mismosdc12070 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.us cuando las pinte pinte sin tapar nada anoche empeze a las 12 fui quitando una a una y montando las ansiadas 16 en la parte de atras solo para sujetar el coche y poder bajar el gato de atras y poder poner la de repuesto alante y el otro lado dejarlo con el gato el poco tiempo que tardo en pintarse una y secarse. y aqui teneis los resultados sdc12059c 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12060 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12062 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12063 1 - Mis asiadas 16

http://img375.imageshack.us/i/sdc12067.jpg/ como veis en estas fotos los neumaticos se pintaron pero no ahi nada mejor como el disolvente para esta mañana quitarlos y como si nada eh? ya no se notaban ni que habian sido pintadas con gomas puestas <script></script><noscript>sdc12066 1 - Mis asiadas 16</noscript> sdc12065k 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.us sdc12069i 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.us y bueno adjunto las fotos de la chica que esta mañana se llebo mis llantas puestas y e de admitir que le an quedao de p**a madre jeje tambien e de decir que si os fijais en las 16 estan casi al roce vuelvo a decir que aun estoy esperando neumaticos nuevos en medida 195 45 16 y las que estan en la foto son 205 55 16 en cuanto vengan las montare y os prometo una foto en la calle a plena luz de tarde con las 4 llantas puestas y os comento!sdc12086 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12081f 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12082 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12085f 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.ussdc12083d 1 - Mis asiadas 16

Uploaded with ImageShack.us

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gusi y sus pinturas.......jejeje
    pintaste medio neumatico jajaja

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

pero a la mañana siguiente se limpio con disolvente y quedo que no se notaba

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

felicidades tio, esas llantas de stilo en 16 son muy dificiles de encontrar,
    yo las busque para mi bravo porque no queria las de 17 del stilo ni las 15 del bravo brava marea y queria las originales. y los tapatornillos no los tienes? muy chulas, negras no estan mal

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se salen esas yantas... le quedan niqueladas para el mk2

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jeje gracias chicos.pues en principio podia aberlas tenio un poco antes por 100€ sin gomas pero irme a valencia a por ella que el caso era gastarse 50€ menos por el tema de 100 de llantas mas 50 de gasoil ida y vuelta.las tapas estan todas pero hay una que hay que apañar.pronto vendran los neumaticos y podre cambiarselos tranquilamente y disfrutar de llantitas nuevas mas neumaticos jeje y nada jimmy la verdad esque me llamaron mucho mas la atencion que meterle la 17 del stilo tambien mas que nada porque ya la tengo muy vista porque iba a rozar demasiado y porque no queria irme a lo grande y el otro modelo en 16 del stilo no me gusta mucho aunque uno de aqui donde vivo yo las tiene jeje

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la madre que te echo.. que pinturas usas? por favor pitnas las llantas como el que pinta un muñeco en un papel.... y yo yevo queriendo pintar las mias en blanco desde hace mil...

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

mira esto es muy sencilllo compras cinta blanca de esa de pintor y cortas en trozitos y vas tapando el neumatico compras pintura y pintas dejas secar pintas otra capa dejas secar y pones brillo otro par de capas las dejas reposar una noche y al dia siguiente rueditas nuevas!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores