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Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    manue214
    Guest

    Predeterminado Una de correas

    bueno queria saber cuantas correas lleban los mk2b con aire acondicionado
    yo de momento solo e dado con la tipica q se ve al levantar el capo q tiene ranuras
    alguien sabe decirme si lleva de las dentadas y si es asi donde
    un saludo

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  3. #2
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    Predeterminado

    tienes que llevar la de servicio, que es la que mueve el alternador y el compresor del aire, y la de distribucion, que suele ir tapada con plásticos para que no entre nada. En muchos coches está en el lado izquierdo segun te pones de frente al motor, en el mk2 no lo se fijo

  4. #3
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    Predeterminado

    Yo es que mi version es muy distinta a vuestros motores, pero como dice pereiro hay una que va cubierta para protegerla. Ni se te ocurra cambiarla normal y corriente, el modificarla 1milimetro apenas, puedes averiar el motor.

  5. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonme
    Yo es que mi version es muy distinta a vuestros motores, pero como dice pereiro hay una que va cubierta para protegerla. Ni se te ocurra cambiarla normal y corriente, el modificarla 1milimetro apenas, puedes averiar el motor.
    ¿Incluso si es el 1.2 8v FIRE? recordemos que en ese motor si se rompe la correa de distribución (no la del alternador o accesorios) no dobla válvulas por la construcción mecánica de este motor. Vamos que si se rompe la correa lo único que rompe es la propia correa y si acaso la bomba del agua.

    Saludos!

  6. #5
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    Predeterminado

    a lo que se refiere rammone es a mover las poleas un diente al hacer el cambio de correa, ya que adelantas o retrasas el punto del motor, haciendo que ande mas o menos pero ya no va donde devería. Por eso se suele marcar los dientes y sujetarlos con cuñas de madera para que no se muevan durante el cambio.
    Cuando la correa se rompre, aunque no destroce nada, el mecánico tiene que buscarle "el punto" antes de poner la nueva

  7. #6
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro
    a lo que se refiere rammone es a mover las poleas un diente al hacer el cambio de correa, ya que adelantas o retrasas el punto del motor, haciendo que ande mas o menos pero ya no va donde devería. Por eso se suele marcar los dientes y sujetarlos con cuñas de madera para que no se muevan durante el cambio.
    Cuando la correa se rompre, aunque no destroce nada, el mecánico tiene que buscarle "el punto" antes de poner la nueva
    Ah ok, ya entendí

  8. #7
    manue214
    Guest

    Predeterminado

    bueno pues nada que son 2 correas una de 5 carriles (continental) y la de distribucion 129 dientes (Dayco) aver mañana si mi mecanico me cambia todo y me ajusta el precio

  9. #8
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    aprovecho para preguntar.. que opinais de 180€ el cambio de correa de la distribucion??

  10. #9
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    Predeterminado

    ¿Te cambiaron la bomba de agua?

    Porque me parece muy barato.

  11. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marce1990
    aprovecho para preguntar.. que opinais de 180€ el cambio de correa de la distribucion??
    casi demasiado barato, suele andar por los 300-400 euros, pregunta si te cambian tambien la correa de accesorios y los tensores, que sino puedes tener un disgusto despues de gastarte el dinero

  12. #11
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    grande punto 130cv
    correa distribucion
    poleas nuevas
    correa de servicio
    bomba del agua
    anticogelante
    394 euros...

  13. #12
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro
    Cita Iniciado por Marce1990
    aprovecho para preguntar.. que opinais de 180€ el cambio de correa de la distribucion??
    casi demasiado barato, suele andar por los 300-400 euros, pregunta si te cambian tambien la correa de accesorios y los tensores, que sino puedes tener un disgusto despues de gastarte el dinero
    carlos.. la bomba no me la cambian, dicen que si no esta mal no es necesaria cambiarla..

    el precio es barato yo creo que tambien porque el taller es de un conocido y no me quiere estafar ni mucho menos pero vamos que le preguntare si me cambia todo lo que me has comentado, que lo ultimo que quiero es llevarme un disgusto gastandome 180€ XD

  14. #13
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marce1990
    Cita Iniciado por pereiro
    Cita Iniciado por Marce1990
    aprovecho para preguntar.. que opinais de 180€ el cambio de correa de la distribucion??
    casi demasiado barato, suele andar por los 300-400 euros, pregunta si te cambian tambien la correa de accesorios y los tensores, que sino puedes tener un disgusto despues de gastarte el dinero
    carlos.. la bomba no me la cambian, dicen que si no esta mal no es necesaria cambiarla..

    el precio es barato yo creo que tambien porque el taller es de un conocido y no me quiere estafar ni mucho menos pero vamos que le preguntare si me cambia todo lo que me has comentado, que lo ultimo que quiero es llevarme un disgusto gastandome 180€ XD
    cambia la bomba es un consejo son unos 70 euros alo mucho...
    y si no la cambias y luego rompe te cobraran la mano de obra de un cambio de correas mas las piezas...

  15. #14
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    por si sirve de algo, cambio de correas con rodamientos y tensores 180 euros, en un taller recomendado por un amigo, un Bosh Car Service de esos.
    No cuesta lo mismo cambiarle la distribucion a un 1.2 8V de hace 7 años que a un coche con 130CV de hace un par de años.

  16. #15
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    ya puestos, que suele salir de precio el cambio de distribucion en un 1.9 multijet mk3?

  17. #16
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor//kart
    ya puestos, que suele salir de precio el cambio de distribucion en un 1.9 multijet mk3?
    entre 400-500 segun donde lo hagas

  18. #17
    manue214
    Guest

    Predeterminado

    joder a mi las 2 correas bomba de agua embrague caja de cambio pastillas anticongelante y paralelo 300€

 

 

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