Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Sevilla - Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi fracaso de viaje a Italia...

Buenas! Pues os voy a describir aquí mi experiencia viajando a Italia.

El motivo de este viaje era la celebración del centenario de Alfa Romeo, como era un evento que me llamaba mucho la atención e ilusión; pues tenía las ganas de ir.

Por un lado, mis padres no me animaban a ir, ya que no encontraba acompañante y no les gustaba la idea de que fuera solo y por otro lado, al carecer también de tarjeta de credito, no podía alquilar un coche . Por estos y algún que otro motivo más la deje de lado, a pesar de que en el trabajo pedí la semana de vacaciones.
    El tiempo seguí pasando, y días antes de tener las vacaciones aún no tenía nada preparado ni planificado... asi que nada a la aventura...

Lunes 21 de junio
    Día elegido para comenzar el viaje, pero dado que no tengo nada preparado decido posponerlo un día... así que escojo este día para al menos comprar el gps que tampoco tenía xD. Entre varios elegidos, el ganador fue un Navigon 3310 Max, adquirido en Media Markt por 119€, la verdad es que a pesar de su bajo precio, he quedado bastante contento de él; ofrece actualización gratuita al adquirlo y varias herramientas de interés como radares fijos u hoteles, restaurantes, bancos, etc...

Martes 22 de junio
    Comienza el viaje, el coche elegido es un Fiat Punto TD60, vamos el mío xD. Parto con un poco de dinero en metálico; una tarjeta de débito Maestro y una MasterCard prepago para comenzar mi aventura. Comienzo mi viaje sin reserva de hotel ninguna, en principio pararía donde estuviera cansado.
    DSCF4084Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Comienzan mis primeros problemas a la altura de Andujar, el problema es que al no haber preparado nada me aburro al no llevar música de antemano y carecer de antena; así que compro un CD de música, en concreto el de M80Radio, CD que me marcará como el de mi viaje a Italia xD. Decido parar el Valencia, para comer y ya de paso para reservar hotel, para ello paro en McDonald's (Centro Comercial El Saler) ya que tendría internet y así podría reservar hotel. Busco, y decido pecnotar en Figueres, haciendo la reserva por telefono.

Continúo mi viaje, y llego pasada la medianoche a Figueres, al no haber llegado tan tarde, no es posible de hacer el checkout en el Hostal, así que un poco acongojado, pillo el gps y busco el hotel más cercano. El elegido es el Hotel Pirineos*** (Avenida Salvador Dalí, 68), donde la habitación individual más garage me sale a 61€, dentro del precio también dispongo de conexión a Internet, como no quería mas sorpresas; decido reservar mi hotel en Turín; el elegido es el Hotel Residence Guala*** (Piazza Pietro Francesco Guala, 141) con alojamiento y desayuno por 98€ y a dormir porque son las 2 de la mañana y aún queda bastante carretera.

Miércoles 23 de junio
    A 1000km de casa aún me queda bastante para llegar a Turín, primer destino elegido para poder ver la sede de Fiat Group. Lavo un poco el coche y reposto...

DSCF4085Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...
    Durmiendo en el hotel...

DSCF4087Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Paso la frontera, y en el primer peaje, tengo mi primer problema xD, tanto la Maestro de debito (Cajasol), como la MasterCard Prepago (Banesto) son rechazadas, y he de demostrar mi francés a través del telefonillo de ayuda, por suerte, viene una señora que habla un poco de español, le pago en metálico y puedo continuar con mi aventura.

Paro en Baillargues, para comer y repostar en un Intermarche (Avenida La Biste) y continúo.

DSCF4088Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Todo sin problemas, sigo por la A9 destino a Turín y antes de llegar a la frontera con Francia, en el Túnel de Frejus, la policía francesa me pide la documentación. No me molestan más y he de pagar 43.70€ por tener derecho a pasar tanto a la ida como a la vuelta. El tunel está bastante controlado en ambos lados, me parece que hace años hubo un accidente bastante grave al incendiarse un camión donde murieron personas al quedarse atrapadas.

Continúo sin novedades, en los peajes de Italia, la Maestro de Cajasol no funciona, pero al menos la MasterCard prepago de Banesto si que me funciona. El gps no me falla y llego perfectamente. La situación del hotel es bastante buena, cerca de Mirafiori y de Lingotto. La reserva se ha realizado perfectamente y no hay ningún problemas en el hotel, he de guardar el coche en el garage del hotel (10€ más) ya que los lunes, jueves y sábados hay un mercadillo justo en el parking publico que hay enfrente del hotel.

Tras 1900 kilómetros desde Sevilla mejor descansar y ya hacer turismo mejor mañana.

DSCF4150Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Jueves 24 de Junio

Primer día que he dormido fuera de España, estoy en Turín, así que nada mejor que ir al Museo dell'Automobile Carlo Biscaretti di Ruffia (Corso Unità d'Italia, 40), como era un viaje estupendísimamente programado, me encuentro el museo cerrado por obras.

DSCF4111Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Allí también ví a un pobre Grande Punto de la Croce Rosse al que le estaban dando candela xD.

DSCF4112Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...
    DSCF4113Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Tras el primer fracaso miro el GPS en busca de otros lugares interesantes, ese fue el Centro Storico Fiat (Via Chiabrera o Corso Dante Alighieri) el cual o no encontré o tampoco se encontraría abierto...

DSCF4109Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Como todo iba muy bien, pues decido hacer un poquito de turismo por alrededor...

Fontana20dei201220mesi 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...
    Fontana del Dodici Mesi, la foto no es mía ya que iba en coche y pasaba de meterme en algún lío ya que había bastante gente tomando el sol. Está situado en la Viale Matteo Maria Boiardo. Cerca también hay un monumento a Amadeo di Savoia:

DSCF4115Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Bueno... busco otro lugar interesante, y ese es Lingotto (Via Nizza):

DSCF4123Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Aunque ahora sea un centro comercial y oficinas para empresas, aún se puede ver lo impresionante que fue y es.

Pista interior:
    DSCF4124Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Continúo con mi ruta turística y me faltaba aún un sitio donde ir... la sede del Grupo Fiat (Corso Giovanni Agnelli) allí puede admirar varios Alfa Romeo Giuliettas, aunque fueran expuestos xD

DSCF4107Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4106Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...DSCF4108copiaMedium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...[align=right:79fe59b0ec]
    [/align:79fe59b0ec]

Un poco de historia:
    DSCF4105Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Otra más...

DSCF4119Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Continúo hasta el concesionario de Mirafiori, que está justo a la espalda de todo el complejo de Mirafiori; en concreto en la Piazza Riccardo Cattaneo.Allí puede admirar un montón de maravillas italianas xD

DSCF4126Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4128Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4130Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4133Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4145Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Sobre todo admiré de cerca el nuevo Giulietta:

DSCF4131Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4134Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4135Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Bueno el día iba finalizando, así que también se iba acercando el final de mi aventura por Turín, ahora larga noche para buscar hotel en Milán...
    DSCF4148Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Viernes 25 de junio
    El hotel en Milán ya ha sido elegido, en concreto el San Siro Fiera** (Via Novara, 371) el precio, 84€ en régimen de alojamiento y desayuno; y también incluida parking e internet.

El camino de Turín a Milán a través de autopista de peaje, transcurrió sin problemas, bueno más o menos, y es que aún en zonas de obras con carriles bastantes estrechos y velocidad limitada a 90... la mayoría de conductores seguían a 130 o más xD.

Este era el "ecuador" más o menos en kilómetros; unos 2100km aproximadamente que hizo el coche.

Como llego temprano, decido saber como llegar a la Fiera di Milano y a Arese, pero no llevo la cámara ya que estaba un poco cansado y solo era para saber más o menos como era de fácil llegar. Allí vi algún que otro Giulia, Spiders... Vuelvo al hotel y decido dormir una siestecita ya que estaba bastante cansado... y luego, ver el España - Chile.

Sabado 26 de junio
    España ganó! Me levanto prontito para ver que veo hoy. Voy a desayunar y al ser un hotel modestillo (pero bastante limpio y cómodo) y me prepara el colacaito la recepcionista... juer como estaba la recepcionista... como me meneaba el colacaito jajaja. Bueno me marcho, destino a RHO a la Fiera di Milano.

Allí pillo retención:

DSCF4154Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Era la marcha que iban a realizar alrededor de la ciudad como no podía seguirlos porque tomaban alguna salida... decido ir a Arese al museo de Alfa Romeo... pero estaba cerrado

Me cabreo conmigo mismo, así que decido ir a Monza. Había un poco de retención por obras, pero llego sin problemas. Intento llegar a lo más al centro posible de Monza; hasta llegar a la zona de tráfico restringido. Allí aparco en un parking privado situado en la Piazza Trento e Triestre (42 minutos, 2.20€). Aparco al lado de un 500 Abarth a ver si se le pega algo y marcho a hacer turismo.

DSCF4157Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Y hago un poquitín de turismo por allí:
    DSCF4158Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4164Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4161Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Ya por la tarde marcho a Arese a a hacer al menos algunas fotos.

DSCF4168Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4170Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Supongo que estas naves un poco abandonadas también pertenecen o pertenecían a Alfa Romeo...

DSCF4166Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4167Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Voy a un parque que hay cerca a ver un monumento que hay puesto a Alfa Romeo.

DSCF4176Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4178Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

La verdad, es que cuando estaba paseando por el parque este, estaba cabreado conmigo mismo por la mala organización que tuve en el viaje y por la locura que había hecho jeje.

Domingo 26 de junio
    Mi viaje ha finalizado. Es hora de volver, inicio mi vuelta sin problemas.

DSCF4188Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

A la vuelta por Francia...

DSCF4196Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

En un área de servicio veo esto jeje:

DSCF4205Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4206Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

DSCF4207Medium 1 - Mi fracaso de viaje a Italia...

Paré en Figueres para dormir, en concreto en el Hotel Duran*** (Calle Lasauca, 5) y bueno nada más que contar. Fin del viaje.

He de decir, que la verdad el coche se comportó muy muy bien; no mostró ningún problema, ni de aire acondicionado, ni de motor ni nada. Si ya estaba contento con el coche, ahora lo tengo idolatrado jeje.

Otras curiosidades
    - Una semana después, pasó la ITV sin ningún problema,
    - Una semana y cinco días después, se encendió el testigo de temperatura del agua alta, menos mal que me pasó aquí, la verdad es que en el viaje el coche consumía bastante agua (rellenar cada 1000/1500km); el problema fue la bomba del agua.

Y bueno nada más, el puntillo ya sigue dando guerra como siempre, y yo, a pesar de no ver todo lo que quería, quedé bastante satisfecho con mi aventura, la verdad es que lo repetiría otra vez.

Un saludo y muchas gracias por leerme!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buena cronica de tu viaje, y de la oragización, bueno, tampoco se ve que lo hallas pasado mal, menuda panzada de kilometros que le hiciste al punto y que bueno que se porto tan bien...

Enhorabuena por el viaje....

Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menudo viajecito le pegaste al puntito jejej

muy bien explicado el viaje y la verdad que aveces es mejor ir sin nada programado porque luego si hay retrasos con algo se te lia todo

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fracaso? que fracaso?
    yo esperaba que contaras que tuviste que tirar de gruas y repatriaciones...
    pero este viaje masmola, a ver si puedo ahorrar y hago algo yo también!!

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tremendo viaje y fotos

VIP+
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe que bueno y ahi el puntillo dando guerra jeje, yo tampbien pensaba que tirabas de grua o algo, pero vaya vaya con el puntin no veas XDD. enhorabuena por el viaje y por lo menos supongo que lo pasarias bien.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tio genial el viaje!!
    i como ha aguantado el puntaco ee?
    jejeje

te felicito por el viaje i por tener las pelotas de irte solo a la aventura!!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pese a no haberlo organizado mucho, menudo viaje, ojala todos los problemas en viajes sean esos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenisimo viaje , y mejor aun ilustracion ...
    Anda que te lo has pasado mal y de problemas nada , hay cosas peores , que no te funcione una tarjeta es normal ...pero bueno aun asi has disfrutado y el coche se ha portado ..Viva fiat .!!!!
    pd: Este post abria que ponerselo a carlos , porque tiene miedo que su coche le deje tirado en un viaje de aqui a alicante ...tu me diras y el tuyo se ha chupado 3000 y pico kilometros y ahi esta , como el primer dia ...
    jajajjaja

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Entonces no viste el acontecimiento de Alfa?...
    El viaje, simplemente es tremendo y arriesgado, deberías haberlo planificado bien con horarios y visitas a lugares que quizá no vuelves a pisar, de esa forma te hubiese gustado el doble. También deberías haberlo dicho, de esa manera quizá y por qué no? alguna chiqueja con tu misma sangre de aventurero se hubiese animado a acompañarte
    bromas a parte, me ha parecido bestial la forma y el Punto elegido para hacerlo, aunque si lo tienes bien mimado es lógico que te lo agradezca.
    Las fotos impresionantes y muchas pero te ha faltado la de la recepcionista del hotel de Turín, jejej

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    Buenisimo viaje , y mejor aun ilustracion ...
    Anda que te lo has pasado mal y de problemas nada , hay cosas peores , que no te funcione una tarjeta es normal ...pero bueno aun asi has disfrutado y el coche se ha portado ..Viva fiat .!!!!
    pd: Este post abria que ponerselo a carlos , porque tiene miedo que su coche le deje tirado en un viaje de aqui a alicante ...tu me diras y el tuyo se ha chupado 3000 y pico kilometros y ahi esta , como el primer dia ...
    jajajjaja
    Bueno los kilómetros no los he calculado... pero han sido unos 4000 kilómetros largos ya que me moví bastante por Turín y por Milan con el coche... creo que unos 4200 kilómetros.

Lo jodido del tema de las tarjetas de crédito, es que allí usan ya las tarjetas con chip y e incluso en algunas estaciones de servicios 24 horas pues no es posible repostar.

Por si a alguien le interesa, en Turín reposté a "buen" precio en una gasolinera de Carrefour que esta situada en la Corso Unione Sovietica, cerca de Mirafiori

Cita Iniciado por KAISER
    ¿Entonces no viste el acontecimiento de Alfa?...
    El viaje, simplemente es tremendo y arriesgado, deberías haberlo planificado bien con horarios y visitas a lugares que quizá no vuelves a pisar, de esa forma te hubiese gustado el doble. También deberías haberlo dicho, de esa manera quizá y por qué no? alguna chiqueja con tu misma sangre de aventurero se hubiese animado a acompañarte
    bromas a parte, me ha parecido bestial la forma y el Punto elegido para hacerlo, aunque si lo tienes bien mimado es lógico que te lo agradezca.
    Las fotos impresionantes y muchas pero te ha faltado la de la recepcionista del hotel de Turín, jejej
    Pues lo organizado por Alfa Romeo no, si vi bastante Alfas, sobre todo el viernes cuando llegue en Arese, pero no llevaba la camara encima También en el hotel, coincidí con varios miembros del club de Alfa Romeo Serbia que llevaban un 155, un 75 y un GTV...

Y también añadir, siendo sincero, no creo que el coche reciba un trato mimado, simplemente revisiones estrictas; tanto por Francia, como Italia, fui a 130 km/h, velocidad de la que quizás se haya resentido un poco el coche al ser tan modesto en potencia. Quizás arriesgué bastante, e incluso al principio iba un poco acongojado... pero con los kilómetros me fui tranquilizando xD

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puff que flipe macho...uno de esos me encantaria a mi hacer con los punteros del foro pero para ver la antigua fabrica de fiat y demas cositas relacionadas con fiat... y para hacer algo de turismo aunque ya lo hice en un viaje que hice hace tiempo... pero sobre todo se saldria hacer un convoy de fiat camino de italia...

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto que te pedian por el alquiler de coche que has mencionado al principio?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a 130 va algo revolucionado pero ese motor lo aguanta sin problemas durante muchos km, se suele cansar antes el conductor del ruido que hace

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    albacete punto 1.3multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya viaje si señor, seria de agradecer un resumen con consejos que creas tu por ejemplo de sitios que merezcan la pena o no , si conseguiste horarios para poder ver cosas que se te quedasen pendientes, en alojamiento si a posteriori encontraste algo mas optimo.......no se como si tubieses que repetiro...pero esta vez con algun colega, y quien sabe si nos apuntamos algun chalaete....jajajajajaja, un saludo y enhorabuena por tu viaje

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno de fracaso nada, le has echado valor y me parece genial, enhorabuena y que sepas que das mucha envidia amigo!, gracias por compartirlo.

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

dale muchisimas felicidades a tu punto de mi parte por haberte llebado y traido bien y sin problemas que habra sido un palizon pero bien merecido la pena.yo si hubiera tenido algo mas de dinero estaba clarisimo que me iba para lugo a la kdd de alli el dia 24 y el 25 me venia de vuelta para irme para benidorm pero mi punto no me da tanta seguridad a pesar lo unico de que ya e ido y e vuelto de benidorm y de mil sitios mas sin problemas claro!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago garrido
    vaya viaje si señor, seria de agradecer un resumen con consejos que creas tu por ejemplo de sitios que merezcan la pena o no , si conseguiste horarios para poder ver cosas que se te quedasen pendientes, en alojamiento si a posteriori encontraste algo mas optimo.......no se como si tubieses que repetiro...pero esta vez con algun colega, y quien sabe si nos apuntamos algun chalaete....jajajajajaja, un saludo y enhorabuena por tu viaje
    Pues sitios que merezcan la pena, en Turín el Museo del Automóvil ( http://www.museoauto.it/home/ ) que ahora esta cerrado por reforma. En Milán pues el Museo de Alfa Romeo (Museo Alfa Romeo ) aunque me parece que hay que reservar la entrada.

Obviamente son sitios relacionados con el automóvil, luego ya tienes otro tipo de turismo más monumental

Cita Iniciado por JiMMYONER
    por cierto que te pedian por el alquiler de coche que has mencionado al principio?
    Tarjeta de crédito, que no tenía y que también me ponían algunas trabas en el banco para sacármela, quizás sea el momento de cambiar de banco xD

Cita Iniciado por victor//kart
    puff que flipe macho...uno de esos me encantaria a mi hacer con los punteros del foro pero para ver la antigua fabrica de fiat y demas cositas relacionadas con fiat... y para hacer algo de turismo aunque ya lo hice en un viaje que hice hace tiempo... pero sobre todo se saldria hacer un convoy de fiat camino de italia...
    Pues la verdad es que sería interesante un convoy con varios Fiats a Italia jeje.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para recordar toda la vida macho!

gracias por compartir con nosotros el viaje... de verdad

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    fiat grande punto '06
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya ves, dentro de lo que cabe a sido un buen viaje!! yo el mas largo que he hecho llevandome mi GP a sido desde barcelona hasta almeria a los 6 meses de comprarmelo...(festival creamfield andalucia, una pasada jejje) y el coche me respondió perfectamente, solo que al tener 77 burros pues no pude pasarlo de 170km/h... jeeje Felicidades por darte ese bonito "paseo" y el proxima a planearlo mejor

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Fiat Punto Evo Dynamic 1.3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ah, aitorhuma, yo llevaré mi punto evo a hacerle su primer viaje largo este verano al festival creamfiels andalucía allá por Jérez, que actúan mi grupo favorito en el cartel jejejeje. Ya os contaré!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Comarruga Punto cabrio 1994
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estupendo viaje, en algun momento quiero ir por la zona de Bolonia, ya lo contare...
    Última edición por Vicente Ayete; 04/11/2012 a las 21:01